• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

ooohhh...muy bella se ve..

gracias por el videito..

muy lindo el vestido..los zapatos...XD...

presento..encuentro yo..un poquitin fome.

Call On Me en el Hot 100

COM debuta en el puesto #73. (Creía que iba a tener mejor debut)

En el Billboard R&B/Hip-Hop es #23, que está muy bien.

Su Airplay en radios para el 27 de Junio, ha sido:

Hot adult contemporary: 19 spins
Pop radio: 1593 spins
Urban radio: 1261 spins
Urban adult contemporary: 90 spins
R'n'B radio: 1439 spins

4435 spins generando una audiencia de 43.751 millones.

Orbitt dijo:

Janet asistirá a LG BET después de la fiesta

De acuerdo con PRNewswire Janet será uno de los invitados mañana por la noche en el LG Electronics MobileComm U.S.A.., Inc. (Teléfonos móviles de LG) y Jermaine Dupri's FUSIC Launch Party en un no revelado "Hollywood hotspot". La fiesta tendrá lugar justo después de que los premios BET

La fiesta celebra el lanzamiento del nuevo dispositivo movible de LG, FUSIC. "Esta fiesta promete ser más grande y mejor que la última y también dará fondos para la fundación de Jermaine Dupri, que empecé como una manera de dar a los niños de local communities de los Estados Unidos.," Jermaine Dupri dice en el comunicado de prensa del evento.

Todavía no se sabe si Janet y Jermaine asistirán a los premios BET. ( que si asistieron :p )

Fotos del evento de LG :

lgparty7tq.jpg

16vr.jpg

25yn1.jpg

39gw.jpg

47pp.jpg

64ub.jpg

76ty.jpg

56rg1.jpg

Porcierto esos mòviles tienen incrustaciones de diamantes,no se si asi vayan a salir a la venta o lo màs seguro es que los hicieron solo para los invitados de honor :p .

87fo.jpg

La cara de la tipa que esta al fondo :lol: .

Entre otras cosas en la revista China "Hit" Janet ha sido elegida al igual que Michael entre los primeros 50 idolos musicales .

0114ox.jpg

0220tv.jpg

**SeFrA** dijo:
No os habeis fijao en la peazo d vena resalta q tiene JJ ultimament en la frent....tremenda venota!!!

Si..yo creo que lo podemos llamar...envejecer!

es una lástima pero Janet se ha castigado demasiado el cuerpo para que ahora con 40 años tenga señales como esa, no solo la vena de la frente sino el cuello y las ojeras, nunca las había visto tan marcadas.

aunque tambien hay que decir que ninguno de nosotros nos salvamos con unas fotos tomadas tan cerca, que casi se le ven los poros!!!!

por cierto en esta última foto vaya piernacas se la ven no?

oohh...muy lindas fotos..las de LG...

que lindoos celulares!..si salieran uuffff..carisimos!

si..deben de ser solo para los invitados

Nueva foto promocional del disco ..

promo01.jpg

y una captura del avance del video de "Call On Me" que porcierto me ha recordado mucho al de "Runaway" :p . [ Aver si con el video termina de gustarme la canción xD ]

janetcomshoot2.jpg

Gracias a J20 por el chivatazo :muac: .

Está guapísima y el look para su nuevo video me chifla!!! Me recuerda por momentos a Together Again y, por otros momentos, a Runaway.

Gracias MissJackson :**

NOVEDADES:

Jermain dupri ha estado posteando en el foro de janetjackson.com y ha dejado caer unas cuantas cosillas a parte de colgar la captura que ya se ha puesto unos posts más arriba:

-La que a mi más me gusta es que el disco vendrá con un dvd con las audiciones a los bailarines, imagenes de janet grabando el disco en el estudio, imagenes de varias sesionesde fotos e imagenes de janet escogiendo al ganador del concurso de la portada.

- Habrá un concurso para elegir la portada y el primer millon de copias llevarán esa portada.
- No tienen planes de casarse.
- Se está ahciendo una nueva págian web que se podrá ver a mediados de julio.
- El video se empezó a rodar el miercoles y el rodaje durará 5 dias. será uno de los videos más caros de los ultimos tres años.
- MTV está en el rodaje del video para hacer un making the video y se podrán ver imagenes en otros programas de usa.
- Todavía no se ha elegido el segundo single a pesa de lo que se ha dicho, pero es verdad que habrá nuevo single antes de que salga el disco.
- ambos tienen página en mywebspace:
janet: http://www.myspace.com/JanetJackson
jermaine: http://www.myspace.com/SoSoDefMusic
- iran a londres del 25 al 31 de julio.
- el disco no es un tributo a control, sino más bien una celebración de ese album.
- Su canción favorita del disco es this body of mine.

Bueno, a mi no me hace nada de gracia el hombre este musicalmente y call on me cada vez me gusta menos, a parte de que la envidia me corroe por la novia que tiene, pero al menos se lo curra y mantiene informados a los fans.

nobody dijo:
- el disco no es un tributo a control, sino más bien una celebración de ese album.
O sea que los que amemos Control creo que ya nos podemos ir olvidando de los supuestos "guiños musicales" que iba a haber en el nuevo album. Yo creo que cada vez que habla el Dupri es para que cada vez vaya teniendo menos expectativas del album. El single me sigue sin convencer y no creo que el video mejore mucho mi impresión sobre la canción, pero siempre es bueno tener a MTV de tu mano para el Making Of, lo que asegurará que en la cadena se pondrá varias veces la canción. El airplay de la canción en USA está estancado a falta de nuevos movimientos como puede ser la salida del video y de la canción en Itunes para descargar por 1 dolar.

Yo creo que eso si que lo habrá, es decir, igaul se usa algúna melodía, alguna letra o algún sonido en medio de una canción o en un interlude. Igual se habal de ello en los interludes...
Cuando empecé a oir lo de control para este disco no pensé que iba a sacar algún ritmo o algún sonido para homenajearlo, sino que se referían a hacer algo parecido a lo que supuso control en aquella epoca para janet, un ruptura con su vida anterior y una nueva etapa para su carrera. teniendo en cuenta que ahora janet está con alguien y ha dejado atrás la etapa depresiva seguida de "putón verbenero" gonna have to ride it tonight, pues me parecía lógico que iniciase una nueva etapa con nuevo sonido (para eso se hecha de productor al novio) y nuevos objetivos. y me temo que nada más lejos de la realidad. En vez de volver a ser la que dé un cambio radical y deje a la gente alucinada se ha dedicado a sacar un single que es un calco de lo que suena en la radio en usa constantemente, y es que con la producción del novio no se podía esperar otra cosa. A mi lo que me hace gracia es como se puede tener tanto ego haciendo este tipo de cosas. No se si jermaine se creerá de verdad que innova o que hace una musica increible que perdurará por los siglos de los siglos, pero por entrevistas que he leido y por declaraciones, parece que es así. Y eso es una constante en este tipo de productores de hoy en dia, ahi está kanye que tiene un ego espantoso o rodney jerkins. Me pregunto porqué se les sube tanto.
A mi cada vez el disco me quita más espectativas. No me gusta jermaine, el primer single sin ser una canción odiosa cada vez me gusta menos, la portada diseñada por un fan me parece una cutrez, no me gustan ese tipo de cosas y encima mi esperanza era que dejase su clitoris en paz y dejase de hablar de él, pero me da que con titulos como this body of mine sigue estando dispuesta a contarnos como lubrica. Esperaré a oirlo, pero com el segundo single no sea algo espectacular el bajón que me va a dar va a seer de espanto. No pido un video o canción legendaría tipo rythm nation ni algo tan bueno como if, pero desde luego puede hacerlo mucho mejor que call on me.

no me gustan ese tipo de cosas y encima mi esperanza era que dejase su clitoris en paz y dejase de hablar de él, pero me da que con titulos como this body of mine sigue estando dispuesta a contarnos como lubrica.
¡Cómo me he reído con esto! :jajaja: A lo mejor no va por ahí la canción... :p

Sinceramente, yo tampoco tengo expectativas. Escucharé lo que haya, pero tampoco espero gratas sorpresas que me inciten a comprar el álbum.
Espero que no sea un fracaso.

Creo que casi todos estamos un poco indignados por como está llevando Jermaine Dupri la carrera de su novia, ese mismo ego puede hacer que nos venda otro de sus fracasos como solista pero con la particularidad de encontrar a su novia en la portada.

Yo creo que tenerlo como productor es otra de las tantas equivocaciones que Janet ha cometido desde "Damita Jo" (estoy convencido de que en la movida de la superbowl mucho tubo que ver dupri..me lo imagino en la cheslon de su casa, con camiseta imperio y enjoyado hasta las trancas sujiriendole a la jackson.."hey nena..porque no enseñas una teta?")

Ahora ha tenido movida con KHIA, la raper que se supone debía colaborar en ese hipotetico segundo single titulado "So Excited" (recordemos que fué el propio dupri quien confirmó esa noticia de la que ahora se desdice) pues después de escuchar una demo del tema cree que Jermaine se ha pasado con efectitos electrónicos y chorradas varias, cosa que ha hecho que ni la raper se reconozco por lo que se quiere salir del proyecto (cosa bastante estúpida por otro lado, pues una promoción como esta le hiría de perlas ya que..quien es Khia??)

Yo en el fondo confío en el buen gusto de los fans, en quien no confío es en el gusto de Jermaine a la hora de escoger la portada (que os pensabais que sería Janet??? jajajaja..jajaja.jajaja) seguro que al final se quedará con alguna en la que Janet rinda tributo a esas señoritas que cobran por servicio.

en fin, supongo que en algo nos equivocaremos pues allí Dupri es un rey y
ha conseguido que "Call on me" sea el mejor debut en Billboard en los últimos siete años.

Janet..porqué me has abandonado?

promo30ku.jpg

voy a intentar no deprimirme que hoy empieza "Queer as Folk" en cuatro.

nobody no pudo asimilar tanta información de golpe :mareao: De los más importante del post y nadie lo comenta :(, salvo juanki. Donde esté una foto de Janet que se quite toda la información sobre el disco, que no interesa :ains:

nobody dijo:
- Habrá un concurso para elegir la portada y el primer millon de copias llevarán esa portada.
Me mola, me parece una estupenda idea y otra manera de que los fans compren el disco dos veces, supongo que lo habrán hecho por eso. Pero me da igual, está chula la idea.

nobody dijo:
- (...) será uno de los videos más caros de los ultimos tres años.
Para esa cancioncilla se van a gastar las pelas? Que las emplee mejor en un signle potente mejor que en una baladita tonta, peo por lo menos de este single nos quedaremos con un video guapetón por lo que se ve en la primer foto. Espero que el dupri solo asome la cabeza para sus "Hee"

nobody dijo:
- Todavía no se ha elegido el segundo single a pesa de lo que se ha dicho, pero es verdad que habrá nuevo single antes de que salga el disco.
A pesar de lo que habéis dicho!!! Ahora que no está tan claro el segundo single, me temo que entonces la canción que se suponia que iba a ser segundo single no es tan buena como Jimmy Y Jam dijó en su momento. O que hay varias superbuenas, aunque esto último ya lo dudo.

nobody dijo:
Entonces ya me puedo esperar un refrito de la música actual con los up-tempo marca Janet. Otro TEOM pero al estilo de Janet. También nos venderán dentro de 6 meses una reedición?

muchiiisimas gracias x toda la info,fotos y videos.la encuentro wapiiiisima!!!eso si,un poco mas mayor....pero x mucho q nos pese para nuestros idolos tb pasa el tiempo....;)

Atrás