Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Orbitt dijo:
Janet asistirá a LG BET después de la fiesta
De acuerdo con PRNewswire Janet será uno de los invitados mañana por la noche en el LG Electronics MobileComm U.S.A.., Inc. (Teléfonos móviles de LG) y Jermaine Dupri's FUSIC Launch Party en un no revelado "Hollywood hotspot". La fiesta tendrá lugar justo después de que los premios BET
La fiesta celebra el lanzamiento del nuevo dispositivo movible de LG, FUSIC. "Esta fiesta promete ser más grande y mejor que la última y también dará fondos para la fundación de Jermaine Dupri, que empecé como una manera de dar a los niños de local communities de los Estados Unidos.," Jermaine Dupri dice en el comunicado de prensa del evento.
Todavía no se sabe si Janet y Jermaine asistirán a los premios BET. ( que si asistieron )
**SeFrA** dijo:No os habeis fijao en la peazo d vena resalta q tiene JJ ultimament en la frent....tremenda venota!!!
O sea que los que amemos Control creo que ya nos podemos ir olvidando de los supuestos "guiños musicales" que iba a haber en el nuevo album. Yo creo que cada vez que habla el Dupri es para que cada vez vaya teniendo menos expectativas del album. El single me sigue sin convencer y no creo que el video mejore mucho mi impresión sobre la canción, pero siempre es bueno tener a MTV de tu mano para el Making Of, lo que asegurará que en la cadena se pondrá varias veces la canción. El airplay de la canción en USA está estancado a falta de nuevos movimientos como puede ser la salida del video y de la canción en Itunes para descargar por 1 dolar.nobody dijo:- el disco no es un tributo a control, sino más bien una celebración de ese album.
¡Cómo me he reído con esto! :jajaja: A lo mejor no va por ahí la canción...no me gustan ese tipo de cosas y encima mi esperanza era que dejase su clitoris en paz y dejase de hablar de él, pero me da que con titulos como this body of mine sigue estando dispuesta a contarnos como lubrica.
P.Y.T. dijo:http://www.youtube.com/watch?v=XwpOKKDaOgE
Un obsequio para los desanimados (no me incluyo porque yo estoy feliz con Call on Me ).
Es What Have You Done For Me Lately, la actuacion de Janet en los Grammys del 87. Tremenda actuacion! Me encanta
EDIT: Este es mi post #2000
Me mola, me parece una estupenda idea y otra manera de que los fans compren el disco dos veces, supongo que lo habrán hecho por eso. Pero me da igual, está chula la idea.nobody dijo:- Habrá un concurso para elegir la portada y el primer millon de copias llevarán esa portada.
Para esa cancioncilla se van a gastar las pelas? Que las emplee mejor en un signle potente mejor que en una baladita tonta, peo por lo menos de este single nos quedaremos con un video guapetón por lo que se ve en la primer foto. Espero que el dupri solo asome la cabeza para sus "Hee"nobody dijo:- (...) será uno de los videos más caros de los ultimos tres años.
A pesar de lo que habéis dicho!!! Ahora que no está tan claro el segundo single, me temo que entonces la canción que se suponia que iba a ser segundo single no es tan buena como Jimmy Y Jam dijó en su momento. O que hay varias superbuenas, aunque esto último ya lo dudo.nobody dijo:- Todavía no se ha elegido el segundo single a pesa de lo que se ha dicho, pero es verdad que habrá nuevo single antes de que salga el disco.
Entonces ya me puedo esperar un refrito de la música actual con los up-tempo marca Janet. Otro TEOM pero al estilo de Janet. También nos venderán dentro de 6 meses una reedición?nobody dijo:- el disco no es un tributo a control, sino más bien una celebración de ese album.
Q lista es la Janet, mira como se ha tapado la supervena que le ha salido :jajaja:Miss Jackson dijo:Otra captura de la grabaciòn del video :