• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Orbitt dijo:
Q lista es la Janet, mira como se ha tapado la supervena que le ha salido :jajaja:

Yo estaba viendo el Live in Hawaii ayer, y esa vena ya aparece ahì desde entonces. No es nada nuevo

Pues nosé, porque yo todavia no le he visto la vena que dicen que le ha salido :) Tampoco me he fijado mucho en las fotos.

Orbitt dijo:
Pues nosé, porque yo todavia no le he visto la vena que dicen que le ha salido :) Tampoco me he fijado mucho en las fotos.

Aqui está la vena de la discordia..

009.jpg

pero a ver señores..no nos vamos a poner tiquismiquis a estas alturas que a ver como estamos nosotros con 40 tacos!!!! que a pesar que casi todas las últimas fotos estan hechas super cerca algunas nos dejan ver lo preciosa que sigue siendo...como muestra un botón..

87fo.jpg

Pueden ser muchas cosas por las que se le salta esa vena,desconozco eso pero solo he visto que cuando sonrie es cuando se le enfatiza màs.

Miss Jackson dijo:
Pueden ser muchas cosas por las que se le salta esa vena,desconozco eso pero solo he visto que cuando sonríe es cuando se le enfatiza màs.
Habrá que imaginarse como se le "enfatiza" cuando se enfada, quizás se le llene la vena como a la Patiño :p

Aquí si le nota venon, venon:

jjj.jpg

Pero fuera de coña, la verdad es que en sus últimas apariciones se la ve muy guapa, radiante y feliz.

Por cierto, Janet será portada de Vibe Magazine en su edición de septiembre. :reza: Please no enseñes las abdominales aquí también.

Khia ha hablado:

Khia Not 'So Excited' About Janet Jackson Rumor

A nasty -- and false -- rumor has taken hold of rapper Khia.
After news broke that the 'My Neck, My Back' lyricist would be featured on the song 'So Excited' from Janet Jackson's upcoming album, a tall tale emerged claiming that the emcee's verse was removed and that Khia herself was calling for an all-out boycott in retaliation.

"Some blog or sissy who sits at the computer all day made that up, and radio personalities just ran with it," Khia tells AOL Music. "My publicist and Janet's publicist confirmed that my vocals are on the album. We never had any problems. I love Janet and Jermaine."

That's Jermaine Dupri, of course, the super-producer and Jackson beau also responsible for Lil Jon and Mariah Carey's anticipated collaboration.

"He did a remix on my last album and thought I would be perfect for her single," Khia says. "Janet was a fan, so we got in the studio together and the song turned out great."

While Khia preps her own sophomore release, she's taking the gossip hounds in stride. "It's just a bunch of bull. They had me dead a couple years ago, said I was shot up and stabbed too. I'm here now, you know, but controversy sells. That's hip-hop."

Miss Jackson dijo:
Otras dos "nuevas" fotos de Janet cuando fue al programa The Insider .

theinsider34cg.jpg
Orbitt una hora antes dijo:
la verdad es que en sus últimas apariciones se la ve muy guapa, radiante y feliz.
Retiro lo dicho :jajaja:

Estoy escuchando los anteriores discos de Janet, y tengo pavor por lo que han hecho en el nuevo disco. Hasta las últimas declaraciones de Jermaine "labios señados" Dupri, tenía fe ciega en que iba a hacer un disco a la altura de los cuatro primeros, incluso después de escuchar el innovador nuevo single. Pero ya nada de eso. Ahora dudo que Janet vuelva a marcar la diferencia como antes.

......................
theinsider98ed.jpg

theinsider102iq.jpg

theinsider112vd.jpg

theinsider126hr.jpg

------------------------------------------------

queenofthe.jpg

Porcierto debo aclarar que la seguna foto que habia puesto como del video de Call On Me era un fake ,fue hecho por un fan,sorry.

Última edición:

Orbitt dijo:
Ahora dudo que Janet vuelva a marcar la diferencia como antes.

El grandisimo problema (sobretodo en la musica negra) es la aparicion del "productor estrella". Esta gente, normalmente muy jovenes y sin conocimientos musicales, se ha hecho la figura mas importante en la musica, por encima incluso del artista.

Sus trabajos suelen basarse simplemente en la utilizacion de algun programa de grabacion + edicion (Pro Tools es el mas famoso y mas utilizado) y un sampler. Al no tener mucha idea de musica estan limitados en cuanto a sus producciones que suelen ser basicamente percusion y teclados (mas el sample de algun tema conocido que es lo que da "color" a la cancion).

De esta manera todas sus canciones tienen un extraño parecido entre si y si a eso añadimos que el artista no pone su granito personal en la mezcla, ya sea porque no este en su mejor momento artistico o porque simplemente no lo tenga) acabamos oyendo la misma cancion una y otra vez.

No esperaremos escuchar en una produccion de estos nuevos "cracks" de la musica una seccion de cuerdas, una guitarra acustica o española o una parte de metales que no sea un sample de un viejo tema de los 70. Lo que hacen no es musica, son bases.

Asi, quien es el guapo que recuerda 5 o 6 canciones verdaderamente importantes (que hayan dejado huella me refiero) de Jermaine Dupri? Y de Jay-Z? Timbaland? The Neptunes?

Lo ultimo que nos ha ofrecido Janet (Call On Me y todo Damita Jo) es r&b generico, que perfectamente podria "cantar" Amerie, JLo, las Pussycat Dolls esas o cualquier cantante de color de los ultimos 4 o 5 años. Janet simplemente se ha convertido en otro nombre mas del catalogo de colaboraciones de Dupri. Ella ha perdido su estilo.

Lo malo es que hoy en dia nadie se fija en eso y solo esperan a ver las nuevas tetas, el nuevo corte de pelo o la ropita chiquitita que llevaran en el video que emitira la MTv. Asi se mide el talento.

Por suerte, para el que quiera buscar un poco mas, aun hay artistas capaces de hacer buen r&b y buen soul. Rahsaan Patterson con unas producciones tremendas (con melodia, algo que ya no tiene el r&b de exito) de Van Hunt o Jamie Jaz. Maxwell con un musicazo (lo toca todo) como Stuart Matthewman, Teddy Riley cuando quiere o Raphael Saadiq.

Bufff pero que pasa aqui?

Este tema esta lleno de negatividad. Vamos a hacer una limpia de las malas vibras y a darle para arriba. Que todos todos estàn muy negativos, son escasas las opiniones positivas y los hilos de esperanza que leo por aquì.:mad:

Vamos a cargarnos de energia positiva yaa ! Por favor! Que si la vena de Janet, que si Call on Me es horrible (a mi me encanta :dime: ), que si se hizo algo en la cara, que si està mas vieja. Se trata de tirar para arriba, no para abajo :*)

yo la encuentro muy guapa!!solo un poco mas mayor,como ya dije,pero esta estupenda,y la vena se le ve solo en una foto,almenos solo se la vi en una.
ami call on me me gusta,pero hay que esperar a ver el resto del cd,aun q como dijo DS hace tiempo que la musica negra esta mas bien falta de calidad y de originalidad.......pero bueno,no vamos a juzgar antes de escuchar el abum.

que wapaaaaaaaaaaaa que está janet!

Atrás