• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

La verdad es que no se que idea tiene la discografica al querer promocionar Call On Me en España. Creo que es una perdida de tiempo y de dinero ya que este tipo de canciones no triunfan en España ni en Europa. Debería de haber sacado otro single para el mercado europeo si quiere volver a conseguir exito. También habrá que ver si se lanza single fisico o solo sale para las radios.

Se han dado 2 nuevos titulos d canciones del disco lo q no se cuales son :p pero dicen q uno tiene un sonido parecido a escaped y el otro a just little while.
Tb dicen q en septiembre Janet aparecera d portada en el Essence, vibe y FHM y una pagina sobre ella comenta q so excited no sera el segundo single.

Uno d los vestidos q utiliza janet en el video
janetcom.jpg

Nueveas fotos del acess hollywood supongo q del rodaje de COM
newpic1.jpg
newpic2.jpg

Pues a mi m va recordando a satr wars y no a un anime no se a ustedes.

Viendo estas ultimas fotos esta claro que el video por lo menos original va a ser.

Gracias Sefra.

**SeFrA** dijo:
Se han dado 2 nuevos titulos d canciones del disco lo q no se cuales son :p pero dicen q uno tiene un sonido parecido a escaped y el otro a just little while.

Espero que se refieran a que uno de los temas nuevos se parece a Just A Little While en la sonoridad del título, porque como sea en estilo musical vamos listos ...

Billboard Charts:

Hot 100: #72 [Last Week #73]
Hot 100 Airplay: #32 [Last week #39]
Pop 100: #75 [Last week #74]
Pop 100 Airplay: #35 [Last week #34]
Hot R&B/Hip Hop Singles: #20 [Last week #23]
Hot R&B/Hip Hop Airplay: #19 [Last week #21]
Rhythmic Top 40: #23 [Last Week #28]

Solo ha subido un puesto en el Hot 100 :(

Actualmente la canción tiene
5550 spins y una audiencia de 45.788 millones.

Los dos nuevos titulos del álbum son:
'Enjoy' y 'With U'

Hay un artiuclo de Janet en la última Rolling Stone. El articulo dice que las canciones "Enjoy" and "With U" serán dos nuevos titulos del 20YO

"Enjoy" recuerda a "Escapade." Una parte de la letra de la canción dice: "I refuse to be stuck in the past."

La canción "With U" sigue en la linea de "Let's Wait Awhile." Janet es citada en la revista diciendo que "Let's Wait Awhile" es antes de que el personaje tuviera sexo y que "With U" es después de tener ellos sexo.

Nuevo mensaje de Janet:

Hi u guys -

How r u? Did you have a great 4th of July? I did. Got a chance to spend some quality time n Atl. So what's new with u? I am so busy. I just spent last week shooting the video in LA with director, Hype Williams. Nelly makes a guest appearance and I think you are going to love it -- its really fun and whimsical.

I'm also getting ready to present at this year's ESPY Awards which tapes in Los Angeles next week. Its my first time doing the show so it should be a lot of fun! And, of course, I have some more photo shoots coming up. Giant Magazine, Hollywood Life Magazine and W Magazine with famed photographer, Michael Thompson. Then at the end of the month I'm off to Europe to promote my new album and shoot the cover of V Magazine with the incredible Jean Paul Goode n 1 of my favorite cities Paris. I'm really excited about that shoot n I'll tell you more about my European trip next time.

But all in all life is so good, I'm so at peace and you guys let me know every day how loved I am. Well, its time to go, but don't forget to write. I love hearing from u. Enjoy the summer....see u soon!

Love,
J

Orbitt dijo:
La canción "With U" sigue en la linea de "Let's Wait Awhile." Janet es citada en la revista diciendo que "Let's Wait Awhile" es antes de que el personaje tuviera sexo y que "With U" es después de tener ellos sexo.

Lo que me temía, esta saca su clitoris otra vez a pasear. Ya que está podía pasearse por españa ahora que viene a europa de promoción, cosa que tampoco entiendo, porque debería venir cuando el disco esté a la venta, no dos meses antes.

Lo del video definido como whimsical tampoco me llama la atención porque me recuerda a la parte whimsical de los conciertos y quiero que esa parte la quite en la proxima gira, que ya me aburre, aunque habrá que ver como es porque en la foto efectivamente me parece más star wars que lo de las giras.

uuuuuuuuu..pero k fotos!!

que info!!

mil gracias!!!!!

:*)

se ve mmuuuyyyy bien en las fotossss

Bueno, al menos consuela ver que no se ha olvidado de canciones antiguas como Let's Wait Awhile o Escapade. Ahora solo falta que en el nuevo disco las canciones tengan la mitad de calidad que estas y entonces ya se podría considerar como un discazo dado los tiempos que corren pa la musica! :D

Aun quedan 2 meses y pico pa que tengamos el album, la espera se me va a hacer larga y más aun con una canción como Call On Me, a ver si se filtra alguna que me haga comerme menos la cabeza para saber por donde irán los tiros en el album.

Me temo que voy a odiar el álbum. Prefiero no prejuzgarlo porque luego puede suceder cualquier cosa, pero de momento soy tan negativo como muchos: me huele a narración orgásmica de Janet. Yo esperaba al menos alguna canción con los bajos de las canciones de la época dorada de Janet: rhithm nation, nasty, control... Esos bajos ochenteros eran lo mejor, y a ese ritmo me recordó Weekend y no call on me, y los detalles que están dando no me están yendo mucho.

Ultimas palabras d khia.

AllHipHop.com: Now I hear that you might have a song with Janet Jackson? Is that true?

Khia: Ohhhh! [in shock] Yes, it's true. The song is going to be promoted with her album, not with mine. It's called "So Excited." It's a hot track, and it's going to be the second single off her album. I love Janet to death. I was so excited when she called to do the song. I think it's a good tag team and I enjoyed working with her. I turned down a lot of people that wanted to collaborate and said I'd never collaborate with another female rapper, but I couldn't turn down Janet
---------------------------------------------------------------------
Viene a decir q si participara con janet en So excited q sera el segundo single del album y q es muy fan d janet.

Otros remixes pa la coleccion:

And On And On (Saint Ken Radio Mix)

Remixes d Miss you much.
Tracklist:

01 - Miss You Much (7'' Edit)
02 - Miss You Much (Mama Mix)
03 - Miss You Much (Slammin' R&B Mix)
04 - Miss You Much (Shep's House Mix)
05 - Miss You Much (Shep's House Dub)
06 - Miss You Much (Slammin' Dub)
07 - Miss You Much (7'' R&B Remix)
08 - Miss You Much (7'' House Mix).mp3
09 - Miss You Much (7'' Slammin' R&B Mix)
10 - Miss You Much (That Bass You Much Mix)
11 - Miss You Much (Oh I Like That Mix)
12 - Miss You Much (Sing It Yourself Mix)
13 - Miss You Much (Acappella)
Bonus: Miss You Much (Budii Malu's Ultimate Mix)
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=1EDECF53741F19B1

Nuevo titulo d uan d las canciones del album "i refuse to be stuck in the past"
Ya sabemos 6 track.Como el album sea estilo COM (rezo xq no, yo kiero un control!!)se lo va a compra su padre ,aver si se filtra algo ya.

Call on me
So Excited
This Body of Mine
I Refuse to Be stuck in the past
With u
Enjoy​

**SeFrA** dijo:
Nuevo titulo d uan d las canciones del album "i refuse to be stuck in the past"
Ya sabemos 6 track.Como el album sea estilo COM (rezo xq no, yo kiero un control!!)se lo va a compra su padre ,aver si se filtra algo ya.

Call on me
So Excited
This Body of Mine
I Refuse to Be stuck in the past
With u
Enjoy​

uu sii..ojala no sea estilo COM...
umm si estilo control podria ser...aunke me mataria si fuera estilo all for you...:baba: :baba:

el sabado escuche la cancion de jan,call on me x la radio,y la verdad q me hizo mucha ilusion!!!y me parecio preciosa,cuanto mas la escucho mas me gusta.

- En Amazon han puesto una segunda versión de 20YO para preordenar, que puede contener un Bonus DVD. También está ya COM con fecha del 15 de agosto

- La audiencia de COM supera los 50 millones de audiencia y los 6.000 spins.

- Hay rumores que dicen que Janet estará en Oprah cuando eld sico ya esté en la calle.

- Hoy Janet estará en "Extra". La entrevista parece estar realizada en el Set del videoclip de COM.

- COM es #9 en Tokio Hot 100

Última edición:
Atrás