• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

espy0qw.jpg

Se supone que hoy es la entrega de los ESPY Awards y Janet entre otras personalidades estaràn en dichos premios,por lo pronto ya hay una vista de donde estaràn situados.A esperar fotos quizas dentro de unas horas màs.Los premios seràn grabados para su posterior transmiciòn el pròximo dia 16.

Algùnas capturas de la entrevista que le hicieron los de Extra en el set de grabaciòn del video de "Call On Me".

136tx.jpg

120kq.jpg

129zr.jpg

espy0qw.jpg

Al final Dupri lo ha conseguido. Aparecera rodeado, como un autentico PIMP, de 2 de las zorras mas importantes de la industria.

Mariah y Janet han acabado siendo como Beyonce para Jay-Z; marionetas.

D.S creo q se te va un poco al olla, primero que no son zorras, un poco de respeto, me parece un comentario un poco machista porque mas fáciles son los raperos que ellas y no dices nada a eso.
POr otro lado creo que es una idea muy equivocada porque janet es su novia y mariah una artista que ha vendido muchos discos en parte gracias a el y ella le apreciara mucho y estoy seguro que son amigos y no solo les une el trabajo.
y recuerda que es igual de facil un tio que una tia en este mundo y puede ser tan zorra una mujer como tu un zorro/puton/salido o como quieras definirlo si actuaras como ella, y no por ello tu te colgarias medallas y a ella la crucificarian.Un poco mas de respeto y que cada uno de el valor que crea adecuado al sexo. Y perdona que te diga pero aqui las que mandan porque poseen la voz y la imagen son ellas, mariah carey tiene exito antes de que naciwera dupri, janet igual y beyoncé triumfaba con las destinys antes de que nadie conociera a JAY-Z. Así que de tontas no tienen un pelo y ellos quizá son los que más estan saboreando el éxito del momento, un éxito que podría ser mucho más temporal pues ellas ya han pasado a la historia y sus discos se seguiran vendiendo siempre.

Los años también pasan factura, a todos, hasta a janet. Se le ve mas mayorcilla pero es lógico. Espero que no se retoque más porque esta muy guapa mas madurita.

Zergyo, por algo puse zorras en cursiva...

Por supuesto que tanto Janet como Mariah ya tenian su carrera mas que hecha antes de la llegada de Dupri y por lo tanto no le deben absolutamente nada a nivel artistico. Pero ahora la musica ha cambiado y es la imagen del productor lo que parece valer por encima del artista en cuestion y ambas se han convertido en simples producciones para él (a parte de lo que puedan ser en su vida privada).

Por otra parte debes estar poco puesto en la (in)"cultura" hip hop y lo que representan las mujeres para estos raperos malotes. No soy yo el machista, lo son ellos. Solo me limito a comentar lo que hacen, son ellos los que las muestran como carnaza. No lo digo por Dupri pero esta claro que Jay-Z ha creado escuela en la manera de llevar a sus chicas...

ok,perdona quiza estoy un poco susceptible en estos momentos. Me alegro que pienses como yo, pero no pongas eso de zorras en cursiva porque lo unico que haces es alimentar el ego de los raperos estos tipo JAY-Z pues así, como bien dices, las tratan ellos. Pero dale la vuelta a la toritlla, ellas son las que aprovechan su éxito temporal para vender aun mas discos de los que venden. Hay muchos producotres buenos y ellas no dependen de uno.Hoy es este, mañana es el otro. Hay chicas que son un poco cortas y salen con ellos en poscinas con microbikinis y alabandolos como si fueran un dios pero estas son las tipicas matadas que no tienen donde caerse muertas y estan de relleno, no es comparable a mariah o janet que salen en plan sexy haciendose las chicas objeto pero a diferencia de las otras ellas con cabeza y sabiendo muy bien que tienen más poder que ningun raperito de estos y que no les hace falta bajarse la bragas para tener exito pues ellas se lo han ganado empezando de abajo y con esfuerzo no como otras ( algunas las conocemos muchisimo pues tienentanto exito como ellas)que si empezaron asi pese a demostrar que sirven. No creo q sea el caso. CUando salga por ejemplo MADONNA haciendo de putilla con un rapero pues sería diferente pues todos sabemos que madonna es como su personaje Evita e hizo de todo y más para que se le conociera al principio.Respetable también pero miremos como son las cosas que madonna al contrario de estas nunca va de chica objeto ultimamente sino todo lo contrario, va de madre perfecta que no ha roto un plato. Que vueltas da la vida pero como dije aunque algunas empiezan diferente las 3 tienen talento.

Ayer la parejita dio una entrevista sorpresa en una radio de usa (power 106 FM) y además de confirmar lo del concurso de la portada han dicho que se está pesando hacer un "control show" donde solo hará canciones del control y nada más. Todavía no han decidido ciudad ni ningúna cosa más sobre esto.
Cuadno acabe el trabajo para el dsico esté acabado comenzará a trabajar en la gira. Los bailarines son todos nuevos salvo gil.
El video se estrena el dia 26 y el 29 de septiembre actuará con nelly en the today show donde además cantará lo demás que se haya editado del album, supongo que se referirá al segundo single qeu saldrá por esas fechas.

Una foto del dia de ayer de la entrevista que dio para la estaciòn de radio Power 106 FM.

janetpowerla3bf.jpg

Y fotos de la Red Carpet de los ESPY Awards .

13yk1.jpg

22wg4.jpg

30pg.jpg

44tk.jpg

57jg.jpg

69hk.jpg

Jermaine Dupri es tan bajito?? xDD o es que las dos llevan unos pedazos de tacones increibles?

Dios! ese vestido es increible :eek:
Aki dejo otra fotillo d james white para la promo d COM

Invincible Ram dijo:
Jermaine Dupri es tan bajito?? xDD o es que las dos llevan unos pedazos de tacones increibles?

El "Mini yo" mide 1,54... y Yolanda Adams 1,84, vamos que no te la acabas en una sola noche...:rolleyes:

jajaja el mini yo.... :jajaja: Si Jermaine tiene que medir eso por que yo mido 1.55 y Janet me sacará como 4 o 5 dedos y si encima le metes 10 cm de taocn el Jermaine se queda mas pequeño aun :lol:

El vestidito me encanta!!!

Atrás