Re: Janet Jackson - "20 Years Old"
ok,perdona quiza estoy un poco susceptible en estos momentos. Me alegro que pienses como yo, pero no pongas eso de zorras en cursiva porque lo unico que haces es alimentar el ego de los raperos estos tipo JAY-Z pues así, como bien dices, las tratan ellos. Pero dale la vuelta a la toritlla, ellas son las que aprovechan su éxito temporal para vender aun mas discos de los que venden. Hay muchos producotres buenos y ellas no dependen de uno.Hoy es este, mañana es el otro. Hay chicas que son un poco cortas y salen con ellos en poscinas con microbikinis y alabandolos como si fueran un dios pero estas son las tipicas matadas que no tienen donde caerse muertas y estan de relleno, no es comparable a mariah o janet que salen en plan sexy haciendose las chicas objeto pero a diferencia de las otras ellas con cabeza y sabiendo muy bien que tienen más poder que ningun raperito de estos y que no les hace falta bajarse la bragas para tener exito pues ellas se lo han ganado empezando de abajo y con esfuerzo no como otras ( algunas las conocemos muchisimo pues tienentanto exito como ellas)que si empezaron asi pese a demostrar que sirven. No creo q sea el caso. CUando salga por ejemplo MADONNA haciendo de putilla con un rapero pues sería diferente pues todos sabemos que madonna es como su personaje Evita e hizo de todo y más para que se le conociera al principio.Respetable también pero miremos como son las cosas que madonna al contrario de estas nunca va de chica objeto ultimamente sino todo lo contrario, va de madre perfecta que no ha roto un plato. Que vueltas da la vida pero como dije aunque algunas empiezan diferente las 3 tienen talento.