• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

hoy ha dado una entrevista en el programa de radio de ryan seacrest, que es el tio que además tiene un programa en la tele y en el dvd from janet to damita jo sale una entrevista y dos actuaciones en ese programa. Alguna cosa de las que ha dicho en la entrevista que estoy leyendo en foros:

- en el album hay un sample de kraftwerk y otro de herbie hancock (concretametne de la canción rockit, que se utiliza en so excited)

- Quiere tener hijos con jermaine.

- No ha hablado con michael recientemente pero si lo ha hecho su madre y está bien.

- Ha dicho que de las dos, mariah es más diva,

nobody dijo:
- en el album hay un sample de kraftwerk y otro de herbie hancock (concretametne de la canción rockit, que se utiliza en so excited)
De mi interés solo saco esto, y el sampleo de Herbie Hancock ya lo sabiamos pero no el del kraftwerk :baba:

Gracias por la info!!! ;)

Estoy escuchando Rockit, y es buenisima. Ya me estoy imaginando el tema de Janet, va a ser tremendo!!!

Hablando de Herbie Hancock, alguien sabe cuántas veces le ha sampleado? PQ All Nite también samplea un tema suyo. Hay algún tema más?

Última edición:

pueden subir el tema ese del que samplea janet porfa:)

saludos!

gracias por el temis!!

¬¬....si es verdad..
por fis por fis por fis...k se parezcan a Janet!!!!

ya se ha publicado el comunicado de prensa para el concurso:

Cover Art for Janet Jackson's New Album - 20 Years Old - to be Designed by Fans in Online Contest with Yahoo!
NEW YORK, July 18 /PRNewswire/ -- In an exciting promotion for her upcoming album 20 Years Old, R&B-pop superstar Janet Jackson is asking her fans to submit designs for the album's cover through a contest held in conjunction with Yahoo! Music. Four winners will see their designs grace the cover of Janet's new album when the CD hits stores on September 26th.
Beginning July 18th at 12 noon PST, for one week, 33 images of Janet will be posted at http://music.yahoo.com/janetjackson. Fans can download and "remix" the photographs to come up with their own version of the new album's cover. Designs will each be assigned a link that users can send to friends and family.
The top four scoring finalists, as determined by Janet, will be declared the contest's grand prize winners, and will see their design appear on selected publicly distributed copies of 20 Years Old. The remaining 16 finalists will be deemed runners-up, and will receive Janet's entire album catalog on CD.
The design competition promises to stir up anticipation for the release of 20 Years Old, an album that executive producer Jermaine Dupri promises will "blow a new generation of minds" as it marks the anniversary of Janet's career-making 1986 album, Control. Janet has re-teamed with her original collaborators, legendary hitmakers Jimmy "Jam" Harris and Terry Lewis, for 20 Years Old, which she has described as a celebration of what was going on musically back in the day when Control was released.
The album's first single is the breezy, laid-back "Call On Me," featuring St. Louis hip-hop star Nelly, which hit radio on June 19th and has already cracked the Top 40 pop chart and is a Top 15 track at urban radio.
SOURCE Virgin Records

--------------------------
Además, hoy sale a la venta call on me en itunes, lo que ayudará a mejorar la posición del billboard la semana que viene.
Janet ha escrito un nuevo mensaje en su web. dice que viene a europa en breve a londres, paris y berlin y que su página web se renovará sobre el uno de agosto.

Haber si sale ya también el videoclip y el single empieza a subir en la lista. Y si no, me da igual!

nobody dijo:
ya se ha publicado el comunicado de prensa para el concurso:
Zona Musical ya se ha hecho eco del comunicado:

18x12.gif
Los fans de Janet Jackson podrán diseñar la portada de su nuevo álbum

A partir de hoy mismo, puedes participar en el concurso que se ha organizado para diseñar la portada y el concepto artístico de “20 Years Old”, que se publicará a finales de septiembre.

Los fans de Janet Jackson tendrán la oportunidad de diseñar la portada y el concepto artístico del nuevo álbum de la cantante, “20 Years Old”, a través de un concurso en Yahoo! Music que se inicia hoy, martes, 18 de julio.

Quienes participen podrán descargar 33 imágenes de Janet para ser utilizadas como parte del diseño de sus propias portadas. La propia cantante se encargará personalmente de elegir cuatro finalistas, cuyas creaciones aparecerán en una serie de copias del álbum seleccionada especialmente con fines publicitarios. Otros 16 finalistas obtendrán la discografía completa de Janet Jackson en CD.

Otras foto s d janet del spy (missjackson fijate enla primera q se le ve el brazalete)
http://usera.imagecave.com/FunkyRnBJunkie/Janetandjermaineespys.jpg
http://usera.imagecave.com/FunkyRnBJunkie/janetespys.jpg
http://usera.imagecave.com/FunkyRnBJunkie/janet2espys.jpg

El brazalete los he visto comercializados por aki por sevilal en tiendas d complementos , pero son parecidos nada mas , asi q dentro d poko alo mejor se ponen d moda y sera faci comprarlos.El d jente supongo q sera d lotus o alguna marca asi o incluso viceroy e incluso d alguna tienda d complementos cualkiera , kien sabe.Lo q s i debria hacer janet es decir dond se compra la ropa y to eso :) .

Mas fotos promocionales
janet_jackson_12.jpg

A ese vestido , el d arriba le ivan sandalias d takon alto pero no botas. :miedo:
esta si q va a gustar a los xicos, por icerto ahi se ve el tatuaje del mickey q no se lo a kitado sigeu ahi
janet_jackson_13.jpg

oohh Sefra te pasas.......

pero que fotos!!!!!!!!!!!!!!!!OMGGG.!!!!.....

si el vestido de arriba nada que ver kon esas botass.....¬¬

muyyy bella en las fotos

Esta chula!! Y también se puede ver las portadas de los demás? :eek: A ver...

Última edición:
Atrás