• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Hay algunas muy poco conseguidas, como:

200607181655_13.jpg

Que es la foto que ha puesto Sefra más arriba con el nombre del disco :z:

A mi para la portada me gustaría un collage con muchas fotografias de estos 20 años de Janet desde Control, como alguna que hay ya en la web:

200607181709_18.jpg
200607181506_1.jpg

Y esta aún siendo la misma foto de la que me he quejado antes, mola:

200607181955_72.jpg

Hay algunas realmente malas:

200607181630_11.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Hasta yo lo haría mejor

Última edición:

estas son todas las que hice pero solo publiqué una :p

janet3vk4.jpg

janet2gr6.jpg

janet4zq4.jpg

janet_jackson_12.jpg

ESA foto es ideal para una portada, con un collage por debajo con fotos desde Control hasta ahora tal y como decía Orbitt, sería PERFECTA para la portada.

Joder, yo que me había animado para participar y resulta que solo pueden los americanos. Vaya mierda.

La foto donde sale con el vestido es preciosa :heart: .

Que ilu que un fan sea el vaya a hacer la portada aunque no me parece eso de que solo los fans americanos participen.

Pero es lógico porque esa portada solo saldrá en ese mercado.

A mi me parece una idea estupenda, siempre nos andamos quejando de las horribles portadas de nuestros ídolos, yo el primero (beyoncé :rolleyes:). Y ahora es el momento de hacerlas nosotros. Seguro que la portada elegida será guapisima!!! Y encima nos dejan ver todas las que envian y votarlas. Es genial!

Esta es preciosa , m gusta pero pa la promo del singley la otra tb.
La verda a mim gustaria un collage con muxas fotos desd su comienzo hasta ahora.La q dice mercury y orbitt m encanta.

A mi me gusta la segunda que puso Sefra para el disco, qué elegante!

Joder es que la foto del vestido la ha cagao con las botas!!!!!

La verdad que estan poniendo unas portadas bien bonitas, pero como bien decis, 20 years old deberia tener una mezcla de imagenes de esos 20 años

Vi algunas curiosas:jajaja:
200607190508_368.jpg

200607182117_100.jpg

200607191223_643.jpg

Última edición:

Podeis poner el mensaje de Janet que viene en breve a Londres? se saben fechas? que hara? donde se alojara?...

Muchas gracias a todos por la info.

En el comercial donde Janet sale anunciando lo del concurso de la portada se pueden ver unas imagenes de una coreografia hecha quizas para el nuevo video de Janet,sale con Gil que ha venido siendo coreografo y bailarin de Janet a partir de la era de All For You.

020hq9.jpg

021rh9.jpg

00022pl4.jpg

Y tambièn hay una nueva foto que espero no tarde en salir màs grande,la foto se ha puesto en el myspace de Janet.

newni6.jpg

Con respecto a lo de las portadas,han salido unas muy lindas :cor: ,mi pregunta serìa si esta nueva superarà a algùna de las portadas oficiales,eso esta por verse xD.

Vane ojala y pudieras ir a verla que aca no creo que asome las narices :sacabo: .

Nuevas fotos del video en la ùltima revista del Us Weekly Magazine... ! .

usweekly0731061cf9.jpg

usweekly0731062vk7.jpg

Viene con un pequeño articulo sobre la grabaciòn del video en donde dice que esta inspirado en el cuento para niños llamado Las Fàbulas de Esopo,en el video lucirà atuendos que tienen que ver con varias culturas como lo son la asiàtica,la africana y la indù.

Segùn Virgin Records este serà el tracklist del single :

1. Album Mix
2. Extended Album Mix
3. Album Instrumental

Última edición:

omg.gif
omg.gif
Diooooooooooooos pero que look tan explosivo trae Janet en esa portada de la revista, y eso será su nuevo video? Me he quedado alucinado toditito...madre santa!!! Ahora sí que espero impaciente por ver ese video...aunque la canción no este muy allá, pero a lo mejor el video hace que me termine gustando...

Gracias Miss Jackson por las fotos
omg.gif

La segunda que ha puesto liyah me parece muy buena para portada del single.

Vaya trajecitos para el video. me gustan mucho pero no creo que vayan con el tipo de canción, y lo de que incluya animación no se, tampoco me llama mucho la idea para ese tipo de canción. El caso es que los trajes están muy bien, a ver como es la historia.

Última edición:

Q flipada!! Yo también pienso que eso no pega con la canción, pero me da igual tiene muy buena pinta. Tienen que tener muy buenas expectativas para la canción cuando van a hacer un video tan potente como parece que va a ser. Quedan 6 días apra el estreno!!!

Nuevo mensaje de JD en el foro de Janet

Janet estará en Washington DC hoy y en Atlanta mañana para múltiples salidas locales de la prensa y la radio. Las propagandas para el nuevo video empezarán a correr hoy en BET. Un anticipo del video saldrá el viernes en BET's 106 & Park. El domingo Janet y Jermaine volarán a UK. Jermaine dijo que él está creando algo especial para los fans en UK quienes no puede entrar el concurso de la Cubierta del CD.

tajera dijo:
Podeis poner el mensaje de Janet que viene en breve a Londres? se saben fechas? que hara? donde se alojara?...
Según eso estará en UK el domingo/lunes.

COM ya es #12 en Itunes
COM baja del #60 hasta el #63 en el Hot 100

- Live Daily reporta que en el nuevo álbum de Tupac, que será con canciones inéditas, saldrá un dueto con Janet que será la mayor sorpresa del disco y dice que la cancion será un éxito o algo así.

Gracias a todos por la buena info y las fotillos, algunas muy buenas. Y como dice Aeon su nueva imagen es totalmente explosiva y original.

Pues a mi la pinta que tiene el video hasta ahora no me gusta nada :miedo:, de verdad.

Para portada me gustò mucho esta:
200607191223_643.jpg

Me parece bonita y sencilla :)

P.Y.T. dijo:
Para portada me gustò mucho esta:
200607191223_643.jpg

Me parece bonita y sencilla :)
Me mola mucho la foto, y las letras y también el color del fondo, pero no las imagenes gris de abajo. Si no estuvieran sobrepuestas...

Yo tengo unas ganas increibles de ver el videoclip, me parece que es lo único bonito que nos vamos a llevar de este single

P.D: :uee:

Atrás