• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

juanki dijo:
Ya que Sefra a copiado el enlace de "doesn't really matter" desde el foro que modero subo los otros singles que he colgado y así acabamos antes.

Perdona si t ha molestado, pero ese enlace no lop he cogido d tu foro, al q por cierto ni estoy registrada ni tengo acceso.Y como dice orrbitt los enlaces vuelan , no creas q m kiero poner medallitas ajenas.

**SeFrA** dijo:
Perdona si t ha molestado, pero ese enlace no lop he cogido d tu foro, al q por cierto ni estoy registrada ni tengo acceso.Y como dice orrbitt los enlaces vuelan , no creas q m kiero poner medallitas ajenas.

Sabes que pasa Sefra?

Que es bastante frustante matarte subiendo cosas y compartiendo material de Janet y la peña no te da ni las gracias, quizás me venció la impulsividad
y la pagué contigo así que te pido disculpas pero es que la peña ya te digo que es poco agradecida..en fin, nadie me obliga a subir nada así que me aguanto y me callo que estoy mas guapo.

Nueva canción conocida del 20YO: "Clap Your Hands"

El jueves estuvo en Washington D.C promocionando el disco y dijó a un fan del Janet Xone forum, que una canción del álbum se llamará "Clap Your Hands."

A Janet le preguntaron que canción del nuevo álbum será el próximo gran himno (big club anthem) y Janet dijó: "Si yo lo consigo, y siempre lo hago, será una canción llamada: Clap Your Hands."

No pasa nada niño! es normal q t sientas asi , tampoko sabia q lo habias subido tu ,sino no lohubiera puesto :*)

Nuevas fotos d Janet en atlanta(q poko m gusta este look nuevo, prefiero el d all for you :( ).

13jan.jpg
3jan.jpg

7jan.jpg
9jan.jpg

Haber singles q se conocen ya del disco:
-Whit you ,q recuerda a Let’s Wait Awhile(segun ella)
-Get It Out Me,estilo hip hop con algo d Afrika Bambaataa o algo d eso
-Stuck Inside the Groove,con sample d john mayer
-Love 2 Love ,recordara a la epoca velvet rope
-Daybreak q recordara a Escapade
-Enjoy una cancion q hablara d q hay q vivir en el momento
-Take Care esta creo q va a recorda a A4U con sus orgamos y sus cosas
-Do It To Me,segun palabras d ella:es la otra cara de la misma moneda, donde el placer es una calle de doble dirección y el deseo es expresado abiertamente, ni con la vacilación, ni con vergüenza.Asi q imaginao ya como es.
-So Excited, habla d como ella se siente con este proyecto

Con lo q tenemos:
Call On Me
This Body
So Excited
Do It To Me
Take Care
Daybreak
Enjoy
With U
Love 2 Love
Stuck Inside This Groove
Get It Out Me
Clap Your Hands
Espero q no decepcione volviendo a sus tipico gemiditos d esta ultima epoca.​

Última edición:

He visto esta portada y la tenia q postear, m parecio curiosa.En verdad estaria bien q fuera asi pero con otro foto d ella actual noesa.Y despues para la q salga para todos los paises pues la q se puso por aki ace un tiempo.
200607212048_2075.jpg
y otra q por lo visto tb a gustado bastant.​
200607211626_1972.jpg

oohh..gracias Sefra por las fotitosss.....
bella..aunke como lo dices tu...no hay como All for you....

y las ultimas portadas..tan lindas..la segunda mucho mas!

Aunque creo que Orbitt ya lo ha mencionado antes,Dupri ha confirmado que Janet aparecerá en el programa de Oprah Winfrey el próximo 26 de Septiembre ;) .

Ha y dejo una foto del año 1989 que me he encontrado por ahi de la era RN [ con David Nathan ].

dnjjuc5.jpg

Última edición:

No se si habeis puesto estas capturas del videoclip "Call on me"

001.jpg

005.jpg

006.jpg

008.jpg

010.jpg

012.jpg

013.jpg

017.jpg

020.jpg

022.jpg

025.jpg

029.jpg

033.jpg

a mi por la estética, el color, el vestuario me recuerda mucho a una fusión entre "Just a little while" y "What's gonna be" (con Busta Rhymes), además el look no me pega con la canción.

en fin, podeis descargaros un extracto del video AQUI

Janet en london.La camiseta q lleva creo q es d la firma bossini pq yo tengo una muy parecida.
jj1kx7.jpg
jj2tl4.jpg

jj3ln9.jpg

001.jpg

Guau Junaki pedazos capturas!! Ya solo falta 2 días o quizás mañana lo tengamos, preparados para la decepción? :p

Janet y JD son inseparable!! Siempre juntos! nunca había visto ese tatuaje del cuello, es nuevo?

Mis Portadas Favoritas.​

2006072114351913ar5.jpg

200607191619_926.jpg

y esta q no se pq pero m encanta
2006072111321808mc5.jpg

y esta m gustaria q ganara
200607191223643er0.jpg

¿Q opinas orbitt?

Última edición:
Atrás