• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Que Mal Gusto!!!!

Hay diseños muy buenos, pero a algunos deberían darles un premio al mal gusto, porque algunas mira que son feas!

200607191018_523.jpg

200607190035_184.jpg

200607191847_1059.jpg

esta se lleva la palma..

200607190311_306.jpg

seguro que dupri la escoje!!!!!!!!:qmal: :qmal: :qmal: :qmal: :qmal:
el momento teléfono es genial, solo le falta poner el número al que hay que llamar.

200607191446_834.jpg

las letras son de pelicula de terror de serie B, lo de la lampara no lo pillo.

200607191620_927.jpg

200607191255_679.jpg

os comprariais un disco con esta portada??????

200607191541_897.jpg

En la revista In Touch Magazine tambièn han sacado un artìculo con fotos de la grabaciòn del video.

intouchbiglm6.jpg

Juanki como Janet escoga la tercera o la cuarta que has puesto me da algo :jajaja: .

Última edición:

No me gusta nada :( se paree a la Aguilera cuando se pone esos peinados raros para ser mas KITCH.

Janet tiene una edad ya para darle CLASE a su imagen y no vestirse de DIOSA DEL IMPERIO DE LOS CIELOS.

claro esta q puede vestir como le salga del melocoton pero...nu se.. personalmente no me gusta.

abrazos ¬.¬)

Saldra un mixtape oficial por lo q se ve por DJ envy (q se podra comprar en www.mixtapesone.com)y el tracklist es este:
mixtape.gif

DJ Envy - Flashback Intro
Call On Me Ft. Nelly
Control Intro
Control
Pleasure Principle
When I Think Of You
Nasty
What Have You Done For Me Lately
Funny How Time Flies (When You're Having Fun)
Let's Wait Awhile
Rhythm Nation Intro
Rhythm Nation
Alright
Miss You Much
Escapade
Black Cat
Love Will Never Do (Without You)
Come Back To Me
Janet Intro
That's The Way Love Goes
Because of Love
If
Where Are You Now
Any Time, Any Where
Again
Runaway
Twenty Foreplay
Velvet Rope Intro
Velvet Rope
Together Again
Got Til It's Gone
Go Deep
I Get Lonely
Rope Burn
All For You
Son Of A Gun (P. Diddy Remix)
Someone To Call My Lover (Original & Remix)
Doesn't Really Matter
My Baby
I Want You

Legend a mi si m gusta aun es joven, wapa y tiene buen cuerpo pq no aprovexarlo?.Yo creo q si sabra llevar su edad.
Esta portada esta muy bien.Yo creo q la portada deberia d tener todo el fondo lleno d fotos d toda su carrera y d principal plano una d ella actual.Pero ahora m sigo kedando con una d se pueso anteriorment con el fondo oscuro.

Y para la promo y to eso ahi muxas por tadas q dan la cara , kitando algunas cuantas como las q a puesto juanki q rozan lo esperpentico:jajaja: .
Para promos:

Y esta ultima para el folleto del interior la parte d atras

Última edición:

Es joven y wapilla.. pero depende como vista..parece una de esas q son viejas y quieren aparentar 18 XD

Pues a mi no me cuadra la estetica del video con la mierdecila de cancion pastelosa, que deberia ser asi del tipo I want you,ella ahi to el rato pensativa, pensando en su amor :jajaja: Y no eso ke parece que haya salido de yo que se donde.

Habra que ver el video pero no me pega para nada lo que toy viendo con la cancion

Liyah82 dijo:
Pues a mi no me cuadra la estetica del video con la mierdecila de cancion pastelosa, que deberia ser asi del tipo I want you,ella ahi to el rato pensativa, pensando en su amor :jajaja: Y no eso ke parece que haya salido de yo que se donde.

A mi tampoko m cuadra, yo m imaginaba q para esta cancion elegiria d director a Dave meyer y haria un video estilo "in the hood" como el "It's gonna be allright" d la Lopez y no a Hype williams ,al q no veo dirigiendo videos para canciones d este tipo, con estetica Satr wars .Cuando supe kien era el director incluso crei q igual no era la cancion original la q ponin en el video sino un remix o algo asi pq desd luego no m cuadraba.Pero ya ves, habra q esperar a la premiere para ver..

No nos cuadra a nadie, xDD. Me imagino que después el video no será tan espectacular y perderá mucho con la mierdecilla de canción pastelosa como tu dices, JeJe.

Para quien preguntaba lo de Janet en Londres:

Meet Janet in London
21 Jul 2006
Attention UK Fans, you have the chance to attend a very exclusive Meet & Greet with Janet Jackson in London this Monday 24th July at a central London location. If you would like the chance to win, email your name, email address, phone number to: v.competitions@googlemail.com

The terms and conditions are as follows:
Must be over 18 - ID required
No cameras or mobile phones allowed
Travel not included - Must be able to get to the venue themselves. [Thanx Jill]

And another Meet & Greet with Janet in The UK! RWD is giving three lucky people an opportunity to meet the queen of pop! Click here to read further details!

And we have some info about the UK release date of Janet's Video "Call On Me". The video will premiere Monday August 7th on Channel 4 at 11.30pm CET. [Thanx Daz]

Janetonline.com

Entrevista d janet en una emisora para ver:
http://www.v-103.com/
Otra cosa q no se si se ha dixo es q janet ira a oprah.
Remixes:

drm_cover7.jpg

DOESN'T REALLY MATTER

01 - All for you version
02 - Funky extended version
03 - Jonathan Peters Club mix
04 - Jonathan Peters radio mix
05 - Jonathan Peters Soundfactory Dub mix
06 - Rhythmic Acapella
07 - Rockwilder Dance All Day Extended Mix
08 - Rockwilder instrumental
09 - Soundtrack Version
10 - Spensane Get Up Dub mix
11 - Spensane Get Up Extended Mix
12 - Drum N' Bass Mix
http://www.megaupload.com/es/?d=NK0QJXG1

Ya que Sefra a copiado el enlace de "doesn't really matter" desde el foro que modero subo los otros singles que he colgado y así acabamos antes.

runaway_cover8.jpg

RUNAWAY

01 - G Mans Club Mix
02 - G Mans Hip Hop Mix Featuring Coolio
03 - Indasoul mix
04 - JAM Sessions mix
05 - Jam & Lewis guetto mix
06 - Jam & Lewis street mix edit
07 - Junior's chant mix
08 - Junior's factory dub
09 - Junior's factory mix
10 - Junior's tribal mix
11 - Junior's umplugged mix
12 - Kelly's bump & Run 12'' mix
13 - Kelly's bump & Run 7'' mix
14 - Silk Old school mix
15 - Silk old school remix
16 - Spintbitch Spy ultimix 58
17 - Steve hourley mix
18 - the maestro's 95th and ashland house dub mix
19 - Torin's chicago mix
20 - Twisted dee club mix

http://www.megaupload.com/?d=SOS0AB9J

youwant_cover4.jpg

YOU WANT THIS

01 - Disco theory no rap
02 - Disco theory club mix
03 - E-smoove anthem 7''
04 - E-smoove house anthem
05 - E-smoove anthem dub
06 - E-smoove soul 7'' mix
07 - Funk extravaganza mix
08 - Mafia & Fluxy club mix
09 - Mafia & Fluxy dancehall mix
10 - Remix feat Mc Lyte
11 - Spoiled Milk remix
12 - Tom Jones Mix

http://www.megaupload.com/?d=G2FD5IEX

Y recordad que seguimos colgando single en: www.janetworld.ya.st

juanki dijo:
Ya que Sefra a copiado el enlace de "doesn't really matter" desde el foro que modero subo los otros singles que he colgado y así acabamos antes.
juanki no te enfades, que Sefra no ha hecho nada malo. Quizás no sabía que eras usuario también de este foro y por eso no te ha mencionado, pero los links en la red vuelan de un lado a otro, es lo típico, normal y bueno de internet.

No se a vosotros si os pasa pero a mi, en como va hoy en dia la musica a traves de internet, las canciones pasan de moda en dias. Este "Call On Me" lleva dias filtrado o sonando de manera oficial por la radio y para mi la cancion ya esta muerta, osea que ya no tiene ningun atractivo y eso hace que el video (que da la sensacion de ser horrible) tenga todavia menos interes.

La musica como la vivimos en su mejor tiempo ha cambiado y para mal. Ahora internet hace que todo sea al instante y "Call On Me" ya suena viejo. Los artistas y discograficas tendrian que probar nuevas maneras a la hora de promocionarse. O consiguen llevar un total hermetismo en sus productos o las filtraciones acabaran por matar toda sorpresa posible.

Personalmente creo que tanto single como video deberian ser presentados a la vez. La radio como medio de promocion musical esta muerta. Puede que la gente la siga oyendo pero no de la misma manera que antes. Ahora te das cuenta, conoces y ves todo a traves de internet.

Que rarita que soy.

Al contrario de todo el mundo a mi la cancion me encanta. Pero cada vez que ponen fotos, me da mas miedo el video :vom::vom:

Yo espero el video, porque la cancion no me gusta mucho, bueno habra que ver el final.;)

Pienso igual que D.S., ya suena conocida esta cancion, no va a ser ninguna sorpresa.:ains:

**SeFrA** dijo:
drm_cover7.jpg

DOESN'T REALLY MATTER​

01 - All for you version
02 - Funky extended version
03 - Jonathan Peters Club mix
04 - Jonathan Peters radio mix
05 - Jonathan Peters Soundfactory Dub mix
06 - Rhythmic Acapella
07 - Rockwilder Dance All Day Extended Mix
08 - Rockwilder instrumental
09 - Soundtrack Version
10 - Spensane Get Up Dub mix
11 - Spensane Get Up Extended Mix
12 - Drum N' Bass Mix
http://www.megaupload.com/es/?d=NK0QJXG1

Que pasa que no lo puedo bajar? Me pide tener cuenta Premium, solo soy yo? :llorando:

Atrás