• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Aahhh Ya no pongan mas fotos, cada vez me parece màs horrible :llorando:

Janet se ve fatal con esos peinados y esas ropas, ademàs no me parece que tenga que ver con el tipo de mùsica.

:(

un regalito, es una compilación que he hecho yo con temas de janet.

janetthewomcompilationlm8.jpg

CD 1:
00 - Message from Penny (INTRO)
01 - Weekend
02 - Could this be love
03 - Come back to me (The abandoned heart mix)
04 - 2300 Jackson street (Feat The Jackson Family)
05 - All for you (Ben Liebrand Edit Mix)
06 - Girlfriend/Boyfriend (Feat Blackstreet) (Grand Jury Carlson fade mix)
07 - French Blue
08 - Accept me
09 - When we oooh (House mix)
10 - 70's love groove
11 - And on and on
12 - Again (french version)
13 - Together again (Tony moran Red Hot & blue Mix)
14 - Got til it's gone (Mellow Mix Edit)
15 - Making love in the rain (Feat Herb Albert)
16 - Don't worry (Feat Chingy)
17 - Ask for more
18 - Love will never do (Without you) (After party mix)
19 - Rock n' roll
20 - China love (Urban mix)
21 - Any time any place (Cj's 12''mix)

JANET - The world of music compilation - CD 1

CD 2:
01 - Call on me (Tony Moran Radio Mix)
02 - Can't be stopped
03 - I'm Here
04 - I Want you (Ray roc Club mix)
05 - I Get lonely (Silky ballat velvet mix)
06 - God's stepchild
07 - Feel it boy (Feat Beenie Man) (Nance remix)
08 - Love me (remix crew 95')
09 - Who
10 - I Know the thruth (Feat Elton John)
11 - Diamonds (Feat Herb Albert) (Cool summer mix edit)
12 - Vuelve a mi (Spanish version)
13 - Slolove (Lord P Mix)
14 - Camp Katcha Kai (Feat Latoya Jackson)
15 - The best things in life are free (Feat Luther Vandross) (K Klass 7'' Mix)
16 - Pops up
17- One more chance
18 - Come on get up (Milk & Sugar Retro radio mix)
19 - You need me
20 - Who (Dj outregeous Remix)
21 - Doesn't really matters (Jonathan Peters radio Mix)

JANET - The world of music compilation - CD 2

CD 3:
01 - Love me
02 - Love song for kids (feat Randy Jackson)
03 - My baby (feat Kanye West)
04 - Put it on me
05 - Scream (Feat Michael Jackson) (Razcal remix)
06 - Skgame
07 - Someone to call my lover (Jam & Lewis total 80's remix)
08 - Start anew
09 - R&B Junkie (Al B Rich Remix)
10 - Take me now (Feat Justin Timberlake)
11 - State of the world (1814 State of the world remix)
12 - Thank you nation 1814 (Feat Sly & The Family Stone)
13 - What's gonna be (Feat Busta Rhymes) (2000 Watts Edit)
14 - Put your hands on
15 - Go Deep (teddy riley Mix feat Quuen pen explicit mix)
16 - Two the power of love (Feat Cliff Richard)
17 - The pleasure principle (Legendary Radio mix)
18 - When i think of you (David Morales 95' UK 7'' Edit)
19 - Megamix 2006 (Trixies DQ Mix)
20 - Sweet dreams (OUTRO)

JANET - The world of music compilation - CD 3

Espero que os guste!!!

No se me rallo, pq la veo rarisima:confused:
El flequillo le queda como el culo:( Y otras cosa q me he dado cuen!!!! No serán las cejas de chucky q lleva x la q la vemos rara??:jajaja:

019.jpg

¡Está cuadrada! :eek:
No sé, sobre lo que se ve del video en general... realmente creo que hay estilismos mejores. :confused: Pero bueno.

no me gusta la estetica para la cancion.. nu se...

A alguien he leido que parecia un travesti... y tb es la impresion que me da.. con lo wapa que iba con el estilismo de All Nite.. jo..
:llorando:

Pao ahora tiene dos,el kanji en la nuca y abajo de este tiene dos rosas entrelazadas que es el nuevo :p .

Edit* : Gracias Juanki ! ,me daré tiempo para bajarme los CDs :).

Última edición:

Pedazos de fotos habéis puesto!! Nelly y Janet parecen que hacen una pareja muy buena, cuando Nelly no sonrie con tanta ganas, xDD

Eso sí, una pena que esta estética no se utilize para una canción más potente.

Y ese pelo de Janet en una de las "vestimentas" es increbile. A la calle ira con ese frequillo feo como dice Juanki, con lo que estoy de acuerdo pero en el video no puede estar más espectacular la jodida.

Segùn en Janet-Xone,Dupri ha revelado que Janet aparecerà en las portadas de las siguientes revistas : Vibe, Giant, W, FHM, Jezebel, Ok, Ebony, King, Sophisticates Black Hair, MovieLine/Hollywood Life, Hype Hair, Men's Fitness, Unleashed, Upscale, 944, Out, and In Touch.

El segundo single que supuestamente serà "So Exited " serà puesto en los perfiles del Myspace de Janet como el de Dupri en donde hace poco en la pàgina oficial de Janet dijo que la elecciòn del segundo single aùn estaba por verse.

---------------------------------

Porque canciones donde tiene que aparecer alguien màs,ahora en el segundo single se supone que entra Khia junto con Janet;quiero una canciòn solo con la voz de ella y sin los sonidos clàsicos del Dupri de fondo,espero que sea mucho mejor que la de COM :sad: .

2OYO ha sido finalizado

Según Janet Xone, '20 Years Old' ha sido completado. Todas las canciones han sido grabadas, elegidas y mezcladas a 22 de julio. Y después de semanas sin noticia alguna del dueto entre Carey y Janet, pues lo más seguro que no haya sido grabado sino nos hubiéramos enterado. Para mi que ha sido una estrategia de Dupri para que se hablará más del álbum o la piensan meter en la reedición del disco. Espero que no, prefiero quedarme sin dueto antes de que lo reediten

Segundo Single

Será puesto para escucharlo el 17 de agosto en Janet's official MySpace page y en SoSoDef MySpace page.

Última edición:

Demasiada inversione n video para un single tan light... se va a meter una ostia como no venda los minimos previstos y como no saque un single con fuerza como el ALL NITE... le puede pasar como con el Damita JOe, primer video inversion que te cagas, vestuario igual y demas y poco ruido. Porque escoge los primeros singles tan mal su compañia y ella?? no lo entiendo... Este esta claro pq sale con el Nelly este y así pilla fans de Nelly para que lo compren...Que mal... La janet ilusa de chilliditos no se da cuenta que no vende? vende la janet con fuerza, que baila, que grita...estas canciones estan bien pero no de singles y menos de primero... como siga así la van a patear de la compañia, miedo me da

el video tiene pinta de ser horroroso, vaya horteridad :eek: :sacabo: :sacabo: :sacabo:

**SeFrA** dijo:
Haber singles q se conocen ya del disco:
-Whit you ,q recuerda a Let’s Wait Awhile(segun ella)
-Get It Out Me,estilo hip hop con algo d Afrika Bambaataa o algo d eso
-Stuck Inside the Groove,con sample d john mayer
-Love 2 Love ,recordara a la epoca velvet rope
-Daybreak q recordara a Escapade
-Enjoy una cancion q hablara d q hay q vivir en el momento
-Take Care esta creo q va a recorda a A4U con sus orgamos y sus cosas
-Do It To Me,segun palabras d ella:es la otra cara de la misma moneda, donde el placer es una calle de doble dirección y el deseo es expresado abiertamente, ni con la vacilación, ni con vergüenza.Asi q imaginao ya como es.
-So Excited, habla d como ella se siente con este proyecto​
JanetLove.com da más información sobre algunas de las canciones:

SO EXCITED - "Drums pound as the bassline shudders resulting in a beat which many will gyrate to in minimal clothing in urban dancespots"

DO IT TO ME - "is packed with Oohs and Ahhs and lyrics saying: "Turn up the music, to drown down the screams, I need you all night baby. Your pleaseure is to give me pleasure, that's why I call on you."

GET IT OUT OF ME - "sees bhangra beats pulsate as Janet's breathy vocals career into slithering synths."

ENJOY - "This track is a step back to Janet's All For You era, and one to play with the car windows wound down."

SHOW ME - "It's very Gwen Stefani. Taking the talky bit from Hollerback Girl and inviting "all my ladies say S.h.o.w. M.e."

WITH YOU
- "a beautiful ballad doing exactly what it says on the tin"

DAYBREAK - "very Eighties"

Con el video me parece que habrá que verlo quitandole el volumen :jajaja: Q canción más sosa. Ya estoy por pensar que el video será con la canción remezclada porque no puedo imaginarmelo con esas imagenes.

Última edición:

Detalle del colgant d Janet.Ya se q no importa muxo pero para las q nos gusta la moda si
15637_BRL003_134509_pih_429lo.jpg

Parece el simbolo del mcdonald.No m gusta para nada.
Con lo del video , como no ponga un remix de la cancion asi wapillo ya puede ser el video to lo q kiera q va aser un fracaso.El video d JLW lo odie en su momento espero q no pase con este pero la pinta tan ortera q tiene...nose.
La janet sacandose los mokos.
012.jpg

Atrás