• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

A mi me gusta visualmente, sobretodo las imagenes del look de la cresta, pero la canción no pega con el video en absoluto y si ya me parecía bastante mala para ser un primer single, ahora me parece que está más fuera de lugar todavía.

El video está bien pero sigo pensando que la ha cagado mucho sacando ese tema como primer single.
Janet date vida si no kieres quedarte en 'miniestrella'

El video esta muy bien sobre todo para lo que hoy dia se suele hacer pero el problema esta en la cancion, sigue sin gustar y su voz suena peor que nunca. Necesita un segundo single realmente bueno si quiere remontar.

No Comments .... Aunque me esperaba algo mucho peor, pense que -en el fondo de mi personita- a la hora de mezclar musica e imagenes podrìan salvar la cancion -que a mi me gusta-.

Que video mas feo, no me gusta nada. Janet con esos pelos parados se ve de lo peor, parecen disfraces de Halloween.

No se, a mi me parece horrible. Ni hablar. :sacabo:

Pués tampoco le está yendo tan mal después de todo. En el Hot 100 de Billboard Call On Me sube del 63 al 25 esta semana, lo que ya es una sustancial mejora respecto a las posiciones conseguidas por los singles de su anterior álbum ( I Want You #57 / Just A Little While #45 / All Nite (Don't Stop) no consiguió entrar en el Hot 100 - #119).

Además con el estreno del vídeo clip, no me extrañaría nada que la semana que viene o la siguiente se colara en el Top 10 tranquilamente.

El vídeo no me ha parecido tan mal, es bastante entretenido con tanto cambio de peinado y vestuario :p. La sonrisa de Janet Jackson sigue siendo increíblemente magnética (como siempre :y:), y además no se le ve esa vena de la frente xD.

El tema está claro que no es para tirar cohetes, pero realmente le he oído cosas mucho peores ... y no estaba esperando que a estas alturas de la película editara un What have You Done For Me Lately, por mucha celebración de Control que digan que están haciendo.

Y lo más interesante, ha superado a Beyoncé, cuando Deja Vu (#30) parece que está más indicada para comerse el Billboard y siendo Beyoncé la chica del momento. A mi realmente me ha sorprendido que la haya superado, pero claro todavia queda muchas semanas.

Actualmente tiene 6387 spins y 52,697 millones de audiencia. Ha subido en Urban, Rhytmic, ... pero ha bajado mucho en Pop, donde tiene unos 700 spins menos que hace unas semanas.

juanki dijo:
Fijaros en el video de Youtube, al final Janet sale junto a Dupri, abrazandose, mira a camara y dice "nos casamos el 26 de septiembre" osea que está mas que confirmado.
Se refiere al disco. Janet ya ha desmentido esos rumores en Berlin. :)

El Billboard completo de esta semana:

Hot 100: #25 [Last Week #63]*
Hot 100 Airplay: #24 [Last week #26]*
Pop 100: #33 [Last week #78]*
Pop 100 Airplay: #38 [Last week #37]*
Hot R&B/Hip Hop Singles: #14 [Last week #15]*
Hot R&B/Hip Hop Airplay: #14 [Last week #15]*
Rhythmic Top 40: #21 [Last Week #22]*
Hot Digital Songs: #25* [Debut]
Hot Digital Songs (Album Mix): #23* [Debut]

Orbitt dijo:
Segundo Single

Será puesto para escucharlo el 17 de agosto en Janet's official MySpace page y en SoSoDef MySpace page.

Parece ser que JD ha confirmado "So Excited" como el segundo single. Entonces dentro de tres semanas justas podremos ya escuchar la canción:baila:

Última edición:

Si habra boda el 26 de septiembre.... acabo de recibir el carton de invitacion...jajajjaja.
Pues a mi el video no se, de momento en youtube, la imagen no sale buena, pero supongo que un video asi se tendra que ver en qualidad digital... la cancion no es la mejor del mundo pero hay unos mixes que la salvan ...

¬¬ el video no me cargo ayer..
aun no lo veo ¬¬

Tobyyy..recuerda llevarlo para que me lo pasessss!!!

A mi el video me ha parecido bastante interesante, al menos es mejor de lo que se ve hoy en dia aunque se esta lejos de estar al maximo nivel, que lo establecio Michael con los short films en los 80 y los 90. Ah, y mejora algo la canción, pero en algunos momentos me sigue pareciendo insufrible con ciertos soniditos que hay en la canción :p

A mi lo que mas me preocupa de esta era es el progresivo y constante aumento de protagonismo de Jermaine (Dupri, no Jackson xD) en detrimento de Jam y Lewis que fueron los que manejaron a Janet en los anteriores proyectos. Ahora Jermaine ademas se ha convertido en manager e incluso portavoz :cuñao. Lo que puede llegar a hacer el amor :rolleyes:

tienes razón con lo de dupri..yo tambien soy del club "dupri es como un grano en el culo para la carrera de Janet".

pero como todo en esta vida tiene su parte positiva, la verdad es que el gnomo nos tiene informados constantemente de todo lo que va haciendo Janet, que si se va a Europa, que si ya tiene el segundo single listo...
vamos que solo por eso hasta se le puede perdonar.

yo con que dejara de meter su voz de rata en los temas ya estaría contento,estoy hartísimo de oir siempre los típicos "hey" "yo" "hoo" que no aportan nada a la cancion.

A mi el video me parecio chulo...mejora un poko a la cancion

Pero opino igual q la mayoria de aqui, Dupri empequeñece mucho a Janet, creo q la mete dentro de un estilo musical q hace q Janet no pueda sacar su talento, ojala me equivoke con el proximo disco y Janet este mejor q nunca...

Otra cosa q pienso es q las coreografias q hace desde Damita Jo no me gustan demasiado, ha cambiado como el estilo, hace coreografias complicadas, pero con muchos gestos rapiditos y kedan como muy sobrecargadas (vease All Nite o alguna actuacion en directo de Strawberry bounce o Just a Little While), en el video de Call on me tb hace amagos de empezar con bailecillo xungo q no me mola...

Me gustaba mucho mas como baila en los anteriores discos, con movimientos mas definidos, mas espaciados, no se, q pensais vosotros?

eso es cosa de GIL DULDULAO, el nuevo coreografo..yo quiero que vuelva TINA LANDON!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi las coreografias del damita jo tampoco me gustan. No creo que sean más complicadas, ni me parecen bonitas, ni creo que queden vistosas. Gil será un fatnástico bailarín de conjunto, y será muy amigo de ella, pero hasta ahora, sus coreografías dejan mucho que desear, al menos como coreografo de janet, que tiene tantas coreografías miticas que estas no aportan nada. En esta era parece qeu van a intentar algo nuevo, al menos eso es lo que él a dicho en un foro, pero yo lo dudo, no me gusta nada, que le voy a hacer.

Orbitt dijo:
JanetLove.com da más información sobre algunas de las canciones:

SO EXCITED - "Drums pound as the bassline shudders resulting in a beat which many will gyrate to in minimal clothing in urban dancespots"

DO IT TO ME - "is packed with Oohs and Ahhs and lyrics saying: "Turn up the music, to drown down the screams, I need you all night baby. Your pleaseure is to give me pleasure, that's why I call on you."

GET IT OUT OF ME - "sees bhangra beats pulsate as Janet's breathy vocals career into slithering synths."

ENJOY - "This track is a step back to Janet's All For You era, and one to play with the car windows wound down."

SHOW ME - "It's very Gwen Stefani. Taking the talky bit from Hollerback Girl and inviting "all my ladies say S.h.o.w. M.e."

WITH YOU
- "a beautiful ballad doing exactly what it says on the tin"

DAYBREAK - "very Eighties"​
Reviews nueva de 6 nuevas canciones:

Un amigo de Janet-Online ha tenido la oportunidad de escuchar 6 nuevas cnaciones del 20YO en la conferencia de prensa en Berlin este miercoles. Aqui está la review de las nuevas canciones:

"So Excited" Great club song featuring female rapper Khia! Amazing track that makes you wanna get up and dance right away. I loved it!

"Do It To Me" had a similar style to "We need a resolution" by Aaliyah -- the beats and the music. Also a great song to dance to.

"Show Me" is another club song that also featured a female rapper singing "How bad do you want it ?, how bad do you need it?" We were thinking it might have been Da Brat but were not 100% sure.

"With You" was a slow jam but still a bit up tempo. Was a bit of a dreamy track.

"Get It Out of Me" was yet another track to dance to. It had an oriental sound to it. Very awesome!

"Enjoy" was a typical and timeless Janet song. In the beginning she inserted "her laugh" as she has done on a lot of her past tracks. It was also a song that was a bit slower and dreamy.

I love what JD has added to her songs to make them sound like something she has never done before. From what I heard, I think this album will be very succesful because it will attrack the attention of a new audience aside from the already existing fans. Because she has some great club songs on there I can only IMAGINE how she will portrait them LIVE! It will be fantastic! Janet is back!!!! [Special thanx to Isabell]

Janetonline.com

Pues Amazon ya tiene la portada ! :D . Supongo que serà la definitiva y a mi me ha encantado :cor: ,no se si siga en pie lo del diseño de la portada,supongo que si,quizas lleguen a sacar una ediciòn limitada con la portada ganadora :confused: .

B000FQ4O0G.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V62439824_.jpg

"Do It To Me" had a similar style to "We need a resolution" by Aaliyah -- the beats and the music. Also a great song to dance to.

Me mueroo si es similar a esta :llorando: ,esa canciòn esta dentro de mis favoritas de Aaliyah,Janet a ver si algùn dìa te fijas en Timbaland xD! .

Que ganas tengo ya de escuchar los demàs temas,necesito que se me quite la decepciòn del primer single y del video :reza: .

Me gusta. Qué sonrisaza, más grande y ya no le cabe en la cara. :jajaja:
De todas formas, para llamarse "20 years old" debería haber alguna alusión a esa trayectoria, como alguna fotillo de fondo en blanco y negro ni que fuera...

A mí alguna que otra de las sugeridas sí me gustaba, pero a lo mejor sí que lo hacen como edición limitada o algo, a saber.

JJ23, que nos pasa??? Primero me gusta el video de Janet y a ti no...(opino lo mismo que Mo_On) y ahora a mi lo unico que me ha gustado de esa portada es el "20 Y.O" :cuñao

No se....como que esa letra es tipica de las que vienen en MicrosoftWord en la opcion de "Word Art" que cualquiera puede recrear en su PC y parece que dice "JANFT" :cuñao

:miedo:

No me gusta nada de esto xDDDDDD

Atrás