• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

El colgante es el símbolo de Channel con el de McDonalds y una calavera, si no me equivoco. Qué raro :S

**SeFrA** dijo:
Detalle del colgant d Janet.

15637_BRL003_134509_pih_429lo.jpg

Que colgante? Yo solo veo un tremendo y rebosante melonar:p

Jajaja, 'muerte a Chanel y McDonald's'... es una buena lectura, sí, no lo había visto así. :p
La verdad es que me he quedado pillada al verlo. :lolazo:

No se que esperar del video, hay mucho color, mucho vestuario, mucho peinado...a mi me encanta la cancion, pero esperaba un video de corte sencillo...en fin, habra que verlo para opinar...

Janet se ve bien en las fotos, pero la verdad es que pienso que ultimamente su ropa y peinados no estan de lo mejor :miedo:

Call On Me en el Billboard

Subidón, subidón! Call On Me sube del #63 hasta el #25, nada menos. Ya era hora! Supera al Deja Vu de Beyoncé que se sitúa en el #30, subiendo solo dos puestos. En el R&B Chart COM está en el #14.

El video no es para tanto, pero está bien. No desentona tanto como pensaba. Y entre Nelly y Janet hay quimica pero la parte en la que están juntos tenía mucho más potencial. El video es espectacular visualmente como se esperaba. La parte del desierto es la que menos me gusta de Janet, porque del video son las de Nelly, evidentemente. Muy ambicioso. A mi me ha molado.

Aquí está el video para bajar:

Gracias Orbitt por la rapidez :)

Sobre el video...no se si mas adelante cambie de opinion, pero la verdad es que no me gusto :( lo encuentro muy parafernalico, muchos colores, muchas locaciones distintas...no hay historia...hay tomas muy lindas, unas donde sale janet mirando a traves de una ventana con lluvia, pero la mayoria del video me marea, la cancion es muy suave para un video tan lleno de cosas...

SOBRECARGADO! por fin encontre la palabra que andaba buscando :(

La cancion a mi siempre me ha gustado, pero el video sencillamente no, podrian haber hecho algo mucho mas sencillo y no tan lleno de cosas ...pocas tomas de ellos juntos, y mientras janet esta por el desierto, un laberinto florido, una especie de castillo, nelly esta en un barco....no se, no veo historia, y eso...no sigo porque me pongo de mal humor :rolleyes:

a mi el video me ha gustado..mas que la cancion, por lo menos no se a limitado a sacar imagenes con nelly y un punto (como por ejemplo la chorrada que ha hecho beyonce, ella contoneandose como una zorra y magreando a Jay Z) la verdad es que he de decir que estoy muy contento pues he suspirado después de verlo, a ver si se empieza a encaminar la cosa, aunque tambien estoy deacuerdo con KARY en lo de sobrecargado.

Fijaros en el video de Youtube, al final Janet sale junto a Dupri, abrazandose, mira a camara y dice "nos casamos el 26 de septiembre" osea que está mas que confirmado. (no viene a cuento, pero no creeis que Dupri tiene voz de Elfo??)

Muxisimaaaaaaaas gracias Orbitt!!!!!A mi m ha molado tela el video , muchisimo mas q la cancion es su momento.M lo esperaba mas hortera y to er rollo pero a mi m a encantado.Lo uniko q le encuentro pega es la part en la q nelly y janet estan juntos , no m gusta como se a rodado podria haber estado mejor pero weno....es mucho mas d lo q esperaba.La part del desierto m a encantado pero la mejor sin duda es con el traje del principio el q dice q esta inspirado en la cultura africana....I Luv It.

Un 9 para el video q comparado con las mierdas q salen ahora......

Atrás