• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Finalmente vi el video y es un rollazo. Totalmente insulso, sin ninguna gracia y a pesar de lo que habia leido, sin quimica entre Janet y Nelly. Hay un momento que parece que ni siquiera lo han practicado antes de grabarlo.

Pretende ser una sucesion de imagenes bonitas pero al igual que la cancion no tiene ningun calor. La ropa y el maquillaje de Janet no me gustan nada.

Por cierto, la portada tampoco me gusta. Que negativo estoy...

un poco de musiquilla para los que estan disgustados...

state_cover1.jpg

JANET JACKSON - State of the world

01 - 1814 State of the world remix
02 - Disco tech mix
03 - James lee pop mix
04 - make a chance dub
05 - remix
06 - state of the house 12''
07 - state of the house 7''
08 - state of the world suite
09 - third world 7'' edit
10 - united nations 12''
11 - united nations 7''
12 - united nations dub
13 - united nations instrumental
14 - world dance mix

DESCARGA

twenty_cover7.jpg

JANET JACKSON Twenty Foreplay

01 - Junior's dub
02 - Junior's Vazquez Club Mix
03 - Radio Club Mix
04 - Slow jam bedtime mix
05 - Slow jam edit
06 - Slow jam fantasy edit
07 - Slow jam fantasy mix
08 - Slow jam international edit
09 - Slow jam mix
10 - Slow jam video edit
11 - The raw dub
12 - Tribal vocal mix

DESCARGA

Para la portada han elegido una buena foto pero la tipografia deja bastante que desear. Aparte que parece que tiene una necesidad imperiosa de olvidarse del Jackson, ahi se lee "JANFT". Hay portadas echas para el concurso bastante mas curradas y esteticamente mas bonitas que esa. La veo, la reveo y me cabreo, exijo un cambio ya xD. Si hasta la portada de Control tiene mas chicha :miedo:

Última edición:

A mi en líneas generales me gusta pero la sonrisa me parece demasiado forzada, ya no es la preciosa sonrisa que siempre ha lucido, esta se parece a la del Joker :sacabo:

En cuanto al video... Es cierto que no se nota demasiada química, pero estéticamente es bonito y el montaje está bien hecho para mi gusto. Lo que pasa es que no le pega nada a ese tema no? :feo:

Pues tenéis razón, no me había fijado en el efecto de la E-F.
¡Cambiad esoooooo!

Si el palito de en medio de la E hubiera estado más centrado no se leería tan claramente F. Un gran fallo.

Pues for me el video es horrendo... y la portada "aceptable" menudo chasco me he llevado... que mal..

Angie dijo:
Pues tenéis razón, no me había fijado en el efecto de la E-F.
¡Cambiad esoooooo!

Aiii yo tampoco me habìa fijado en eso :llorando: .

Habrà que ver la contraportada tambièn,quizas tenga la otra mitad del cuerpo como en la de All For You :lolazo: .

Yo estoy de acuerdo con mò_Ón, la foto está bien pero vaya tipografía que han puesto. Es muy horrorosa. Pero la foto me encanta, sale guapisima.

Pero esta es la portada oficial o la ganadora del concurso? La oficial, no? A mi, en general, me gusta, pero lo de la E (F) me parece cutrisimo. Queda horrendo!

Tiene pinta de ser la oficial, porque esa foto que yo sepa no se conocía. La del concurso solo se pondrá en un número limitado de copias.

Pues sobre el video ya di mi opiniòn: HORRENDO

Pero la portada me parece bonita, aunque ami me gustaba màs aquella que se puso hace unos dìas:

200607202040_1435.jpg

Lo de el efecto en la E, no serà un error? :confused:

Dos fotos que un fan le tomo a Janet durante su estancia en Paris.

paris1.jpg

paris2.jpg

Ainnss que wapa es ! :heart: .

Una captura de una entrevista que le hicieron en [SIZE=-1]Entertainment Tonight durante la grabaciòn del video .[/SIZE]

uglyface.gif

:miedo: xDDD.

Miss Jackson dijo:

uuuwkakakaka estan buenas.....................:)

al fin vi el video..... ¬¬..tanto k lo espere....como k no tiene sentido!

a esperar otro...o pido mucho.........

XD

Última edición:

Porcierto varios fans han iniciado una campaña para que por medio de una peticiòn se haga ver que MTV tiene a Janet en su lista negra ya que no le ha brindado apoyo desde el incidente del Super Bowl ,no ponen videos de ella y mucho menos el màs nuevo el cual ya se ha visto en rotaciòn por BET y VH1.

Aqui esta la Peticion Online para el que quiera firmarla y espero llegue a funcionar porque Janet ha sido un Icono tanto en la mùsica como dentro de ese canal y no es justo el tratamiento que le dan a ella y a sus fans que porcierto muchos se han quejado de que en los foros de MTV los moderadores borran sus mensajes de apoyo hacia Janet.

cahh.gif
Janet Jackson's Blacklisting on MTV

Última edición:

oohh sii!
yo tb habia leido algo asi....

k tienen estos kontra los jacksons!

injusto...si dieran estos videos elevaria la calidad de mtv..por k komo esta ahora...es de lo peor.

lo que es yo..ya he votado como 3 veces.ojala de algo sirva

1400 Signatures Total

Última edición:
Atrás