I
INMATE W17S
Guest
No puedo decir lo contrario en absoluto, hoy he visto el video y opino igual... vaya cagada :miedo: Y la cancion tampoco vale un duro, si nada mas que dice :"uhuhuhuh" y ya esta :z:Cops dijo:Acabo de ver el videoclip... que cosa más horrible:mareao:
Es la priemra vez que entro en este post puesto que no soy fan de Janet en absoluto, perot enia que decir que me parece muy mala la cancion y el video, y tambien coincido en su vestimenta, la vi esta mañana en BET en el show de las fotos que habeis puesto y no se los estilistas que estan pensando la verdad...
Siempre me sorprende Janet, JAMAS dice nada de Michael, le da verguenza o algo? Mucho me direis que ella es una artista por si misma y no tiene porque mencionar a Michael, pero vamos a algun hermano/a mio le hacen sufrir tanto y yo en cualquier aparicion mia lo digo... no se que llevo toda la entrevista nombrando a Jermaine: "Quien es la primera persona que llamas en la manana?" "Jermaine" "Que rapero te gustaria produjera tu disco?" "Jermaine" y asi muchas preguntas mas.