• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Cops dijo:
Acabo de ver el videoclip... que cosa más horrible:mareao:
No puedo decir lo contrario en absoluto, hoy he visto el video y opino igual... vaya cagada :miedo: Y la cancion tampoco vale un duro, si nada mas que dice :"uhuhuhuh" y ya esta :z:
Es la priemra vez que entro en este post puesto que no soy fan de Janet en absoluto, perot enia que decir que me parece muy mala la cancion y el video, y tambien coincido en su vestimenta, la vi esta mañana en BET en el show de las fotos que habeis puesto y no se los estilistas que estan pensando la verdad...

Siempre me sorprende Janet, JAMAS dice nada de Michael, le da verguenza o algo? Mucho me direis que ella es una artista por si misma y no tiene porque mencionar a Michael, pero vamos a algun hermano/a mio le hacen sufrir tanto y yo en cualquier aparicion mia lo digo... no se que llevo toda la entrevista nombrando a Jermaine: "Quien es la primera persona que llamas en la manana?" "Jermaine" "Que rapero te gustaria produjera tu disco?" "Jermaine" y asi muchas preguntas mas.

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Miss Jackson dijo:
Porcierto varios fans han iniciado una campaña para que por medio de una peticiòn se haga ver que MTV tiene a Janet en su lista negra ya que no le ha brindado apoyo desde el incidente del Super Bowl ,no ponen videos de ella y mucho menos el màs nuevo el cual ya se ha visto en rotaciòn por BET y VH1.
Y es que acaso MTV pasa videos? LOL

Por más peticiones que hagan, dudo mucho que MTV vuelva a pasar a Janet. Si no rotaron ningún video del Damita Jo, no veo por qué habrían de hacerlo ahora.

Al menos aquí en Latinoamérica, MTV prohibe la rotación de artistas "adultos" a excepción de Madonna, debido al targeteo del canal. No rotaron nada de lo último de Darren Hayes, ni de George Michael, ni de Bon Jovi, ni de Eurythmics, ni de Prince, ni de Alanis Morissette, así que no pierdan tiempo con la petición porque no hay forma de que les den bola.

Total, para algo MTV tiene en su poder a VH1 y BET. Segmentan mejor y ganan más.

MTV :cor:

Última edición:
elektrica dijo:
No puedo decir lo contrario en absoluto, hoy he visto el video y opino igual... vaya cagada :miedo: Y la cancion tampoco vale un duro, si nada mas que dice :"uhuhuhuh" y ya esta :z:
Es la priemra vez que entro en este post puesto que no soy fan de Janet en absoluto, perot enia que decir que me parece muy mala la cancion y el video, y tambien coincido en su vestimenta, la vi esta mañana en BET en el show de las fotos que habeis puesto y no se los estilistas que estan pensando la verdad...

Siempre me sorprende Janet, JAMAS dice nada de Michael, le da verguenza o algo? Mucho me direis que ella es una artista por si misma y no tiene porque mencionar a Michael, pero vamos a algun hermano/a mio le hacen sufrir tanto y yo en cualquier aparicion mia lo digo... no se que llevo toda la entrevista nombrando a Jermaine: "Quien es la primera persona que llamas en la manana?" "Jermaine" "Que rapero te gustaria produjera tu disco?" "Jermaine" y asi muchas preguntas mas.

Te estás equivocando muchisimo.

La primera vez que Michael tubo problemas con la justicia quien estubo en todo momento a su lado y defendió su inocencia por encima de todo fué JANET, al contrario de por ejemplo La Toya que se encargó de echar mas leña al fuego tachando de pederasta a su hermano (aunque como en todo, esta mujer tiene poca memoria pues en los últimos juicios bien que buscaba la camara para salir en la foto)

Cuando se la ha preguntado siempre ha tenido palabras hacia su hermano, sin ir mas lejos hace menos de un mes lo volvia a mencionar en una entrevista, decía que hacía tiempo que no tenía contacto con él pero si su madre, la que le había informado que Michael se encontraba bien, con ganas de volver al trabajo.

Otro dato; Janet estubo a punto de rodar el video "Call on me" en Dubai, que creo que es dónde vive actualmente Michael, eso creo que da pistas de cuál es su relación.

Lo que no puedes pretender es que Janet base la promoción de su disco en hablar continuamente sobre su hermano, eso ya lo hace La Toya que no tiene nada que ofrecer, hace mucho tiempo que se ganó una carrera en solitario al margen de ser una Jackson, seguramente si prefiere a Jermaine es porque está enamorada y para ella ahora él es imprescindible.

soy de los que creo que el planeta no gira en torno a michael jackson.

Me gusta más el remix que la original xDD es más pegajoso el remix y mola más.

saludos ;)!

A mi me gusta del rollo que suele ir, pero nunca me gusta los escotes que lleva. Esas tetas tan subidas, me da repelus!

Billboard Hot 100

COM baja del #25 al #33. Mientras que el subidón de la semana lo da Beyoncé que del #32 sube hasta el #4

VIBE Cover September

janetvibecover.jpg

:baba:

Orbitt no se porque no veo la foto de la portada pero aqui esta para quien le pase lo mismo que a mi .

janetvibecoveruo5hv3.jpg

Yo espero ahora si poder conseguir las portadas de las revistas en las que saldrà xD.Me ha encantado la foto :cor: .

En la pàgina de BET han puesto una encuesta entre Janet y Beyonce xD

Click en la foto para ingresar a la encuesta.

Última edición:
Ayer salio en E! entertainment que los fans de Janet estaban recolectando firmas para que pusieran sus videos en MTV, asi q parece que si nos estan tomando en cuenta, por lo menos se enteraron de que queremos a Janet, bueno ojala se haga algo pero lo dudo.

Dia : 02 Agosto
Evento : Conferencia de Prensa para promocionar el nuevo albùm en Chicago, Illinois.

1tk4.jpg

2wi0.jpg

3za9.jpg

4ey3.jpg

5pg0.jpg

6rq6.jpg

Segùn un mensaje de Dupri,Janet ya esta por escoger la portada ganadora del concurso que se hizo y la pàgina oficial ha sufrido unas pequeñas modificaciones en donde han puesto un par de wallpapers y buddy icons .

aaaaaa........que bellas fotosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

se ve muy bien!

al fin no esta mostrando sus "pechugas" wuwkakak (senos)-...

:)

Tanto el video como la canción de Call On Me me parecen un verdadero truño :miedo:. Espero que el resto del álbum sea muy distinto.

wuakakakakakakkkk

hola :)

Si, en VH1 están echando el videoclip aunque no tanto como en BET pero es verdad, en la MTV no lo están poniendo nada. Yo ya firmé la petición aunque no va a servir de mucho.

Lo que hay que hacer es pedir el videoclip en TRL, para que el vídeo esté en ese programa/lista tan importante. No hace falta decir que el vídeo no está en la lista y tenéis que registraros para votar por Janet.

Por cierto, no son nada del otro mundo las fotos del interior de VIBE

---> Call On Me (Album Acappella)

Última edición:

Miss Jackson dijo:
Pues hace rato vi por sexta vez el video en el canal de VH1 Soul :p .

Lo que es yo..
no la he visto ni una vez en el VH1....

gracias por la sonnnnnnng.!!!!!!Orbitt:) :*)

Última edición:

Orbitt dijo:
Segundo Single

Será puesto para escucharlo el 17 de agosto en Janet's official MySpace page y en SoSoDef MySpace page.
JD vuelve a dejar un mensaje en el foro de Janet y dice que cree que "Call On Me" será top 5 en R&B chart (Janet is on her way to have a Top 5 R&B Record with "Call On Me") y por ese motivo él podría no lenkear "So Excited" tan pronto como dijó, es decir, el 17 de agosto.

Atrás