• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Pharell desvela interesantes datos sobre Janet

Pharell Williams aparte de ofrecer canciones para MJ, también ha ofrecido canciones para Janet que después de ser rechazadas fueron recogidas por Britney Spears. Las canciones son "I'm A Slave 4 U" y "Boys". Según unas declaraciones de Pharell a la estación de radio 100.3 en la promoción de "In My Mind", los beats de estas dos canciones fueron ofrecidas para Janet, la cual las rechazó porque no iba en la dirección del estilo del nuevo álbum, supongo que sería el "All For You", porque ambas canciones están en el disco "Britney" que fue lanzado el mismo año que AFU.

También comenta que Janet fue la primera elección para ser la voz femenina del tema de Justin Timbelake "Rock You Body", pero por problemas en la planificación, eligieron al final a Vanessa Marquez.

pues vereis estoy viendo ahora mismo los 40 TV, y estan cantando los black eyed peas, la cancion de "weekend" la que se filtro del album... bueno si es que esta en el album..

sabeis porque la han versionado?? y Fergie ya no esta?? canta otra chica, y no muy agraciada.. bueno si sabeis algo del tema, pues se agradeceria.

MissHoney dijo:
Fergie ya no esta?? canta otra chica, y no muy agraciada.. bueno si sabeis algo del tema, pues se agradeceria.

Fergie ya no esta por que ahora esta promocionando su disco de solista , el primer single es "London Bridge(Oh Shit)" , esta buena la canción por cierto

Más fotos de la revista VIBE:

vibe_page1.jpg

vibe_page4.jpg

vibe_page5.jpg

vibe_page8.jpg

vibe_page10.jpg

Han versionado weekend? :eek: No le van mucho. Alguien tiene un link?
Fergie con poquisimo airplay y mucho download se ha colado en el #5 del hot 100 en su segunda semana, muy fuerte!!

:eek: coño pero si lleva el bikini practicamente igual al que le regale a mi mejor amiga pa su cumpleaños :jajaja: Esta guapisima en esas fotos

pues por lo que ha comentado orbitt, porque no pegaban con "all for you" además personalmente me alegro pues esas dos canciones me aburren una barbaridad.

Gracias por todo lo que posteas Orbitt!!!

Fechas a tener en cuenta....

newsflash.gif

9 AGOSTO - Salida de la edición JAPONESA del single "Call on me"

15 AGOSTO - Salida de la edición USA del single "Call on me"

1 SEPTIEMBRE - Salida de la edición ALEMANA del single "Call on me"

2 SEPTIEMBRE - Salida de la edición AUSTRALIANA del single "Call on me"

18 SEPTIEMBRE - Salida de la edición INGLESA del single "Call on me"

22 SEPTIEMBRE - Salida de "20 Y.O." Edición ALEMANA

23 SEPTIEMBRE - Salida de "20 Y.O." Edición AUSTRALIANA

25 SEPTIEMBRE - Salida de "20 Y.O." Edición INGLESA

26 SEPTIEMBRE - Salida de "20 Y.O." Edición USA

26 SEPTIEMBRE - Janet visitará en el show de Oprah

27 SEPTIEMBRE - Salida de "20 Y.O." edicion JAPONESA con Bonus Tracks

29 SEPTIEMBRE - Actuación en "Today Show"

cuando sale el single en españa? sabeis cuando el de aguilera y justin? porque hablamos mucho de ellos pero no decimos fechas de salida y siendo agosto qiero pillarmelos que con las vacas , gracias people

Ahi si que se ve hermosa...ojala todas lucieramos asi a los 40 :p

Por cierto, excelente piercing con las iniciales de su amado :eek:

o0o0ooo00o0oo0o0o0o00o0o0o0o0hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

muy muy bellas las fotoss!!

estas si que me gustaron!!!!!

:*) gracias por ponerlas!

hoy vi el video y me ha gustado bastante,mas q nada x su look tan oriental,me encanta y esta guapisima!!!pero es un pelin soso el video...y el rato q sale nelly cantando solo,un rollo xD

la portada si es la oficial,me gusta,me parece elegante,y esta preciosa!

Kary el pendiente tambien podrian ser sus propias iniciales :lol: De hecho pone JDs no? POdria ser Janet Damita y Jermaine Dupri :jajaja:

Orbitt dijo:
Han versionado weekend? :eek: No le van mucho. Alguien tiene un link?
Fergie con poquisimo airplay y mucho download se ha colado en el #5 del hot 100 en su segunda semana, muy fuerte!!

La cancion a la que me refiero es: "Weekends" ya esta por el emule, y se supone que es el track dos, del nuevo cd de los BEP.

No se, esta bien.. no es para tirar "cobetes" pero esta apañá.:p

:eek: Ahora que lo has mencionado Sele.... Acabo de bajarme una pero no es la de Weekend, peeeeeeeeeero me has hecho recordar la 1º cancion que escuche de los Black Eyed Peas y si mal no recuerdo me pasaron la de Weekends un amigo que baila breakdance de Barcelona, eso hará como 3 o 4 años, asi que si es la cancion que yo pienso que es que estoy intentando bajarmela, tiene mas años que la tos :jajaja: Cuando la escuche os diré si es o no

EDIT!!!

Encontre el video, si que es la que yo decia y es del album Bridging the gap

http://www.youtube.com/watch?v=wD2WGweMTJs

Atrás