• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Janet portada de "Life & Style Magazine"

lifestyle1.jpg

lifestyle2.jpg

Datos sobre la edición DEluxe de "20 Y.O."

La web Virgin Canada Music ha dado datos sobre la edición de lujo del nuevo álbum "20 Y.O."

El disco contendrá un DVD cuyo contenido no se ha difundido oficialmente aunque por Jaermaine Dupri
se ha podido saber que incluirá fotos de la gravación del disco, Photoshots
de Janet y todo el proceso de elección de la portada realizada por un fan.

Virgin records aún no ha confirmado cuando esta edición deluxe estará disponible.

Things I talked about on the VR. When I was going through the depression, loving yourself, liking yourself,soul searching. That was a really good period in my life
Pues no debió aprender mucho porque desde ahi sus discos han bajado un montón.

LO QUE QUIERO DEL DISCO:

Una Janet con actitud, con algo que decir: en el velvet rope, el rythm nation o en control había sustancia. El Janet también, pero luego ha tratado tanto la temática de ese disco que ya me parece agotada. Además lo ha hecho con temas peores a los del gradioso janet.
No más sexo, no se puede estar hablando toda la vida de que te corres y gimiendo en todos los discos. Y si jermaine interviene más bien nada mejor. No me gustan sus producciones, ni su egolatría (aspecto que parecen tener todos los producotres de este tipo).
Sobretodo espero que call on me sea solo un borrón en un disco bueno, porque me parece muy mala.
Me da igual que haya interludes, a mi me gustan, siempre que tengan una finalidad y una coherencia. No como los de los dos ultimos discos que son para matarla.

LO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR:

Más de lo mismo de lo que suena en la radio en usa, con el dupri dejando su ego por cada track y con una janet que si la sustituyeses por otra no se notaría. Muchos raperos metidos en las canciones y unos interludes hablando de jermaine por supuesto, porque la niña ahora es monotemática.
Y para no decepcionar, más gemidos.

Última edición:
nobody dijo:
LO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR:

Más de lo mismo de lo que suena en la radio en usa, con el dupri dejando su ego por cada track y con una janet que si la sustituyeses por otra no se notaría. Muchos raperos metidos en las canciones y unos interludes hablando de jermaine por supuesto, porque la niña ahora es monotemática.
Y para no decepcionar, más gemidos.

Hay nooooooooooooooooooooo, Dios no te escuche, ojala que no, ya me tiene chata ese Dupri, y noooo mass raperos porfavor, si su voz es tan linda deberia lucir sola no con raperos:ains:

En una entrevista a la revista pride ha dicho lo que todos nos temiamos:

"Este disco se refiere a jermaine excepto en un par de canciones, oh dios! ni siquiera quería que el lo supiera!".

Pues menos mal que no quería, porque no está pesada la tia con el temita.

Además habla de Mj. La preguntan por sus hermanos y dice que la toya le ha mandado un mensaje para decirle lo bien que están las ultimas portadas que ha hecho. Entonces la entrevistadora dice que aunque se la han dado instrucciones estrictas para que no mencione a MJ, no puede resistirlo y pregunta por él y si ha estado en contacto ultimamente. Contesta que no, que duda que Mj sepa utilizar un busca. Dice que ni siquiera lleva movil y que la debe una canción. Parece que quedaron en que ella le haría una canción a él y él una a ella.

Alguien tiene esta foto que encontre en la firma de un usuario de un foro?

1-2.jpg

Y esta otra

ja11d.jpg

Última edición:
MAdre mia, se me pusieron hasta los pelos de punta de verla!!! Pero como puede ser una mujer tan guapa???
Y lo que mas impresiona es que en persona sigue siendo igual de wapa la jodia....

Si, cuando vino a Galicia y me quedé flipando por que siempre se piensa que yo que se, las famosas ke salen en fotos, revistas, etc... pues luego en persona pues cambian y no son tan guapas, pero es que Janet Jackson es impresionante, es igual de guapa en persona que en las fotos

Antes de irme kiero deciros algo rapido;
He hablado con la discografica de Janet de Madrid y he hablado con un hombre que es el que se encarga del tema 'Janet Jackson' y me han dicho que si finalmente viene de promocion a España, lo sabrá en menos de una semana.. estarán negociando.. pero wno, si viene, seria sobre principios de Octubre.

Dile al tio ese que si Janet se quiere encontrar con fans que lo mejor es que se venga a Madrid a finales de Septiembre, como muy tarde hasta el 1 de Octubre, que es cuando se celebra la KDD Michaeliana xD.

Atrás