• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Orbitt dijo:
Pharell Williams aparte de ofrecer canciones para MJ, también ha ofrecido canciones para Janet que después de ser rechazadas fueron recogidas por Britney Spears. Las canciones son "I'm A Slave 4 U" y "Boys". Según unas declaraciones de Pharell a la estación de radio 100.3 en la promoción de "In My Mind", los beats de estas dos canciones fueron ofrecidas para Janet, la cual las rechazó porque no iba en la dirección del estilo del nuevo álbum, supongo que sería el "All For You", porque ambas canciones están en el disco "Britney" que fue lanzado el mismo año que AFU.

Pues para mi Janet cometió una gran equivocación al rechazar esos dos temas, como si los rechazó para All4U como si lo hizo para Damita Jo, ambos discos hubieran sido mejores con esos dos temas que, a mi juicio, superan a cualquier canción de ambos álbumes ya mencionados, con rarísimas excepciones, y de hecho tuvieron bastante éxito cantadas por Britney.

Se supone que el día de hoy iban a estrenar el segundo single en los Myspaces de Janet y Dupri,creo que ha sufrido un retraso por la buena aceptación del primer sencillo,hay rumores de que el video del segundo single salga a finales de este mes.

[N]

- Joseph Khan será el director del video de "So Excited". Él también dirigió "Doesn't really matter". El video se rodará el día 21 y 22 de este mes.

- Janet está nominada para un Mobo Awards en la categoria de "best international female artist"

- Janet estará en el show de Oprah el 1 de septiembre. También actuará. En principio se rumoreo que estaría el día del lanzamiento del disco.

- COM en el Billboard esta semana:

Hot 100: #44 desde el #38
R&B List: #9 desde el #11

El tema sigue bajando y bajando en las emisoras pop. Mientras que en las emisoras Urban y Rhitmic, aumenta y se estabiliza respectivamente.

Última edición:
Janet en OK MAGAZINE:

7cm4.jpg

1wb0.jpg

4cw4.jpg

22rp3.jpg

32yd0.jpg

52fu0.jpg

NUEVO SINGLE SE ESTRENA MAÑANA

Friday, August 18, 2006

'So Excited' to premiere tomorrow on So So Def Radio

Janet's new single "So Excited" will premiere tomorrow night on So So Def Radio, according to a post made by Jermaine Duprion the official So So Def website's messageboard.

So So Def radio, hosted by Jermaine Dupri, airs on Atlanta radio station V-103 on Saturday nights from 9-10PM.

According to JD's post, the song will also be played on DJ Envy's Hot 97 radio show in New York City on Sunday evening. That show airs Sundays from 5PM-9PM.

JANET-XONE.COM

Notición!!!!!!!!!!!!! Joer con el JD de los cojones, como nos lia. Nos dice el 17, después que no, y ahora la estrena solo tres días después.

Ahora si que se supone que vamos a catar algo bueno. Pero mejor será que no nos hagamos muchas ilusiones...

Yo le tengo algo de fé al siguiente single,a ver que tal esta y espero no escuchar a Dupri por ahi :llorando: .

" Attention it's time to dance... "

xDD

Cuánto queda? :miedo:
Tengo miedo de que me salga con un 'Just a little while' :confused:
Porfavor que sea una cancion wapa :reza:
Cuanto queda????? :llorando:

3.jpg

:lol:

El vestido es muy bonito aunque no me gusta la forma que se le hace a un lado del busto con los picos esos y aparte su nueva maquillista no me convence :sacabo: .Muchas gracias por las fotos juanki :muac: .

La ùltima junto a Natalie Cole :cor: .

Creo que esta no se ha puesto aùn que es de hoy ,el evento no se si entendi que era un desayuno con ella organizado por una estaciòn de radio :confused: .

radiopic.gif

Y segùn un fan ( osea nada oficial hasta el momento ) esta serà la portada del siguiente single :

secovers.jpg

:miedo: .

Igual a mi por lo mismo que dices,ese àngulo no le va para nada :miedo: .

Otras dos del dìa de hoy ..

jbffffcq4.jpg

jbffff2cp0.jpg

Una pregunta para SeFra que ya no le he visto por aqui :p,la gorra que trae es GAP verdad ? ( O haber si alguien màs sabe ) .

En la web alemana de Virgin aparece esta portada para 20 Y.O un poco diferente a la confirmada:

0094633041622.jpg

"So Excited" se estrenará dentro de 4/5 horas. Y el domingo por la noche se podrá escuchar en los MySpace de Jermaine Dupri and Janet

Atrás