Pues yo estoy oyendola, llevare como 5 o 6 veces seguidas y estoy un poko con contradicciones...
Tiene cosas interesantes...tiene algunas cosas q le dan ritmo, no para bailarla a muerte, pero si tiene ritmo, la voz d Janet no me gusta para nada, susurra como hacia en Damita Jo, deberia soltar la voz, aunke bueno, la letra es bastante catastrofica, folleteo a tope...jajaja, aunke bueno, kiza hasta sea graciosa, no se q decir...
Parece mentira q todos estemos d acuerdo q Dupri sobra POR COMPLETO en las canciones...vaya tela, q tio...se me hace pesao y encima no me gusta el resultado d las canciones q produce, en fin...
El rap del final esta bastante bien, algo cortito, kiza hubiese kedado mejor con otro trocito d rap por el medio tb cortito y el final hacer algo mejor, pero bueno, la cancion sin ser horrenda, sin ser un temazo, si es algo original, desde luego creo q nadie esperaba algo asi, al menos yo no...
Parece al menos q Janet esta haciendo lo q le viene en gana, obviamente ella debe saber q esto no es un All4U q va a estar varias semanas d numero1, no se lo q pretende con este disco, pero como las canciones vayan por aki...vaya tela...Aunke bueno, kiza ella misma sea la q no kiere ir por caminos tan pop como Janet, Rithym Nation y prefiere seguir por lo q inicio con All4U y Damita Jo...
Espero q si hace un video con coreografia, los tiros no vayan por donde fueron las ultimas...pq entonces ya entenderia q Janet pasa de todo...Yo si fuese Janet le diria a su hermano Michael q me produciese el proximo disco, de momento seguro q lo hace mejor q Dupri :baba: