• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

P.Y.T. dijo:
Igual y con unas escuchadas màs empiece a gustarme pero màs por costumbre que por gusto. En lo personal me quedo con Call On Me. :sacabo:

Estoy contigo en eso xDDDD :miedo:

Lo que no me gusta es que el Duprito dijo en no se que entrevista que a el no le interesa mucho tener carrera musical ni nada, que quiere concentrarse en producir etc..... y aqui sale, cancion tras cancion rapeando a todo lo que da :sacabo::miedo: :p

Pues ojala que en toda la canciòn no se aparezca Dupri que es el que me cansa màs que otros,no soportaria escucharle en cada una de las canciones y se que cuando la escuche en mejor calidad y sin Dupri me gustarà màs.

Gracias por la letra Orbitt,el video creo que se empieza a grabar este mismo lunes.

PD. Que aburrido seria el mundo si a todos nos gustara exactamente lo mismo .

MOONWALKER3000 dijo:
Estoy contigo en eso xDDDD :miedo:

Lo que no me gusta es que el Duprito dijo en no se que entrevista que a el no le interesa mucho tener carrera musical ni nada, que quiere concentrarse en producir etc..... y aqui sale, cancion tras cancion rapeando a todo lo que da :sacabo::miedo: :p

yo creo que eso lo dijo Dupri para no tener que admitir que sus discos como rapero han sido un sonado fracaso en todo el mundo, que no tiene el carisma de muchos de sus compañeros y que le falta imagen y buenas canciones.

ha producido un par de temas de éxito (por ejemplo el "heartbreaker" de Mariah Carey) y ya se cree el rey del mambo, yo creo que debería besar el suelo que pisa Janet pues sin duda alguna estar a su lado le va a reportar unos cuantos mollincejos.

lo malo aqui es que la otra está demostrando personalidad cero dejandose llevar de esa manera, he leido por ahí que la versión definitiva de "so excited" no incluirá la voz de dupri, ojalá sea así..veo que el camino de santiago ha servido para algo.

Johnta Austin co-escribe casi todo el nuevo álbum de Janet

Johnta Austin es un colaborador habitual de Jermaine Dupri. Él es quien co-escribió “We Belong Together,” de Mariah Carey. También co-escribió “Shake It Off,” “It’s Like That” and “Don’t Forget About Us.” del TEOM. Pues bueno, Johnta co-escribe 9 de las 11 canciones que tendrá el nuevo disco de Janet, incluida COM.

Aparte de saber este dato, ya podemos afirmar que el nuevo álbum solo tendrá 11 temas, supongo que aparte de los interludes típicos.

Fuente

Austin lanzá disco debut este otoño. Por supuesto, producido por JD. Su primer sencillo "Turn It Up" no tuvo mucho éxito, la verdad que no es gran cosa, pero si vais a su web la canción que suena mola mucho.

Orbitt dijo:
podemos afirmar que el nuevo álbum solo tendrá 11 temas
Esto contradice a las 13 canciones que se ha hablado que estarán en el álbum:

Call on Me
This Body of Mine
Stuck Inside the Groove
So Excited
With U
Enjoy
Clap Your Hands
Love 2 Love
Daybreak
Take Care
Do It to Me
Get It Out Me
Show Me

Ya la he oido varias veces desde el myspace de el novio, representante, productor, protavoz, y monotema porque en el de ella todavía no lo han subido. Me gusta mucho más que call on me, pero aún así, esto no es janet jackson, ni es Janet jackson evolucionando, ni introduciendo nuevas cosas a su musica. Es como pensaba, una canción que si la cantase otra no hecharía de menos nadie a Janet jackson, y eso no pasa en if, rythm nation ni el resto de canciones de cuando janet decía algo con su musica.

Si estos son los dos primeros singles me parece que no podemos esperarnos mucho de este álbum...

¿Y éste dicen que es un tema dance? Come on

Me gustaba más Weekend...

No es como los míticos temas de Janet ni siquiera creo que mejore los sencillos lanzados de los dos últimos discos de Janet. Ahora que lo estoy escuchando a calidad (gracias juanki, xD) creo que es una mezcla entre Janet y Dupri, ahí hay Janet, bueno, lo que queda de ella. Y The Weekend poco. Sinceramente no me imagino el tema cantado por las que domina ahora el panorama musical estadounidense, is algo diferent, pero claro cualquiera puede cantar una canción así, no es rompedora, innovadora, no es un temazo. Me lo imagino más en el Damita Jo, entre All Nite y Sexhibition, por ejemplo. Es que no hay mucha diferencia con el sonido general de Damita Jo. Es una estilo parecido. Así que evolución = 0

Han malgastado el sampleo de RockIt con lo potente que era ese tema y lo suave y flojo que se hace este So Excited en algún momento de la canción, menos mal que han metido a Khia y le da fuerza. Su presencia es vital, para mi una gran elección (se parece a Eve). Al igual que COM con Nelly, no puedo imaginarme toda la canción cantada por Janet cuando Nelly lo hace mejor. Me hubiera gustado que hubiera sido un desenfreno total So Excited, pero ya veo que Janet no está para esos trotes.

Y otra vez mete el hocico JD en el tema sin ninguna razón, como puede "firmar" de esa manera un tema de Janet, aunque sea obra total suya. Odio cuando algunos productores hacen eso sin aportar nada.

Pues yo si la veo numero uno, depende del clip.
La cancion está bien, pero seguramente en el album habrán de mejores.
Darle una posibilidad, al menos, hasta que salga el álbum.
La verdad prefiero mil veces 'so excited' que 'Just a little while' :lol:

no se trata de que sea numero uno. Check on it de beyonce fue numero uno y es una mierda horrible. So excited podría ser número uno en usa, y hasta call on me, que hoy ha alcanzado un nuevo pico en audiencia, 56 millones y pico. La cuestiópn es como alguien que ha tenido una carrera tan buena desde el control hasta el velvet rope empieza a perder el rumbo tanto. el all for you a mi me gsuta, tiene momentos interesantes, pero ya no es la janet a la que estabamos acostumbrados. y el damita jo pues mas de lo mismo. A mi me gusta, pero porque a mi me encanta janet, pero no son discos que estén al nivel que yo creo se puede esperar de ella. Y este pues van dos canciones y la primera es bastante mala y la segunda no es una canción memorable. hasta oirl el disco no quiero darlo todo por perdido, pero a mi esta era me está sentando cada vez peor.

Pues yo estoy oyendola, llevare como 5 o 6 veces seguidas y estoy un poko con contradicciones...

Tiene cosas interesantes...tiene algunas cosas q le dan ritmo, no para bailarla a muerte, pero si tiene ritmo, la voz d Janet no me gusta para nada, susurra como hacia en Damita Jo, deberia soltar la voz, aunke bueno, la letra es bastante catastrofica, folleteo a tope...jajaja, aunke bueno, kiza hasta sea graciosa, no se q decir...

Parece mentira q todos estemos d acuerdo q Dupri sobra POR COMPLETO en las canciones...vaya tela, q tio...se me hace pesao y encima no me gusta el resultado d las canciones q produce, en fin...

El rap del final esta bastante bien, algo cortito, kiza hubiese kedado mejor con otro trocito d rap por el medio tb cortito y el final hacer algo mejor, pero bueno, la cancion sin ser horrenda, sin ser un temazo, si es algo original, desde luego creo q nadie esperaba algo asi, al menos yo no...

Parece al menos q Janet esta haciendo lo q le viene en gana, obviamente ella debe saber q esto no es un All4U q va a estar varias semanas d numero1, no se lo q pretende con este disco, pero como las canciones vayan por aki...vaya tela...Aunke bueno, kiza ella misma sea la q no kiere ir por caminos tan pop como Janet, Rithym Nation y prefiere seguir por lo q inicio con All4U y Damita Jo...

Espero q si hace un video con coreografia, los tiros no vayan por donde fueron las ultimas...pq entonces ya entenderia q Janet pasa de todo...Yo si fuese Janet le diria a su hermano Michael q me produciese el proximo disco, de momento seguro q lo hace mejor q Dupri :baba:

una preguntilla...

Alguien sabe si en el disco habrá alguna canción buena?

Si nos remontamos en el tiempo nos daremos cuenta que el declive artistico de Janet se inicia justo un mes antes de la salida de "Damita Jo" con la muy sonada aparición en la Superbowl..una cagada como un templo en una sociedad como la americana, el disco se filtra demasiado pronto y el primer single "just a little while" no convence (demasiadas guitarras y un video horroroso) curiosamente Janet se muestra encantada de la vida gracias a su inaugurada relación con el pitufo negro (Aka - Jermaine Dupri) tanto que incluso lo saca en el video del segundo single (I Want You) aunque en realidad todos sabemos que fué el mismo Dupri quien con esa aparición inició ese sonado proceso de manipulación (parece como si ese momento, al final del video cuando Janet llega y lo abraza hablara por si solo..probadlo,subid el volumen..se oye "ven aqui chata..no sabes lo que te espera")

El disco no funciona,es el menos vendido en toda su discografía, gracias a unos singles mal elegidos, un incidente ridiculo con teta al aire incluida y una promoción nula por parte de Virgin (a estas alturas yo creo que hay que buscar un culpable...es pequeñito y feo)

¿que se impone entonces? pues yo creo que sentarse a recapacitar y tomarse muy en serio las cosas para dar al público lo que quiere, la misma Janet de los 90, si quiere meter sonido urbano, jadeos y mil interludes adelante, son licencias que se puede permitir si nos hace bailar, si nos emociona con sus coreografías, si hace que estemos tres dias con su nueva canción en la cabeza, pero que va...ella le hace caso al enano.

Yo después de escuchar los dos singles no espero ninguna celebración a 20 años de carrera, me espero un disco plano con mil "featuring" y un INSOPORTABLE Jermaine dando por el culo constantemente y haciendo ruido..porque cantar, este hombre no sabe.

me indigno por momentos pues creo que tiene la capacidad y los medios para rodearse de grandes productores,musicos y letristas que pueden enderezar su carrera, y en cambio lo que hace es dejar su vida en manos de un individuo que utiliza su nombre y sus discos como escaparate para lucirse.

seguramente janet acabará siendo una artista mas de la factoria so so def...o quizás nos despertemos de la pesadilla y a janet se le ocurra dejar al pitufo negro.

Última edición:
Tampoco Dupri va a tener toda la culpa, tendrá su parte. Janet no es la que fué desde hace mucho tiempo y eso lo demuestra tanto All For You como Damita Jo. Quizás por el declive de Jam & Terris, que me gustaría saber su implicación en este álbum. Al principio parecia que iban a ser los productores principales y dupri como productor ejecutivo y/o co-productor, y ahora parece todo lo contrario. Si Johnta Austin co-escribe nueve temas, significará que Dupri interviene de algún modo en esos nueve temas también :confused:

Tengo que admitir que a mi Durpi como productor no me disgusta, me gusta sus produciones para Mariah, Usher y TLC. Pero no me gustaba para Janet porque Janet tiene que diferenciarse de las demás, que es lo que ha hecho siempre o es que antes lo tenía más fácil al estar más desolado el panorama donde se movía. Sea como fuera no creo que Dupri sea lo peor, si no estuviera con Dupri se centraría, lo más seguro, en Jam & Lewis y no creo tampoco que ellos mejorasen el resultado final del disco. No está en su mejor momento. Además Dupri ahora goza de presencia y es un factor condicionante positivo y con él al lado de Janet, ella estaría siendo mejor aceptada en las radios, cosa que necesita mucho en USA.

P.D: Por cierto, la audiencia de COM está subiendo y ahora mismo tiene algo más de spins que hace una semana. En radios pop está ya casi ausente.

A mi no me gusta para nada el rumbo que le ha dado Dupri a la música de Janet ahora ,al menos en esta nueva no asoma casi nada las narices y ya veré que tal el video porque escuchando más veces la canción ya me he quedado asi :miedo: .

Yo quiero a la Janet de The Velvet Rope hacia atras :llorica: .

Miss Jackson dijo:
A mi no me gusta para nada el rumbo que le ha dado Dupri a la música de Janet ahora ,al menos en esta nueva no asoma casi nada las narices y ya veré que tal el video porque escuchando más veces la canción ya me he quedado asi :miedo: .

Yo quiero a la Janet de The Velvet Rope hacia atras :llorica: .

I. Feel. The. Same. :miedo: :llorando:

La letra definitiva del tema:

Janet Jackson Ft. Khia "So Excited"

Breathe

You get me so
Get me so excited

I'm hot, come on, so get it ready
And I'll open my spot for you
Anytime you want me to
So you can
Act bad
Don't hurt me