juanki dijo:siento ofender a los fans de Michael, simplemente lo he hecho porque se que os pica, así de esta manera comprobais en persona que es lo que sentimos los fans de janet cuando la despreciais tan gratuitamente.
además tal y como está el patio, con estos singles que lo único que han conseguido es indignarnos, no necesitamos a nadie que venga a hacer leña del árbol caido.
Vamos a ver, es que yo tb soy fan de Janet JAckson, asi que no necesito que me hagas sentir lo que tu sientes, ni que me piques, chorradas al margen, por favor... sigo su carrera desde cria, ni siquiera me acuerdo, y todo por mi tia, que ella me metio tanto a Janet como a Mike... y a los DOS los admiro.
Pero si es cierto que Janet, ultimamente, va de culo cuesta abajo y sin frenos, el primero que en mi opinion, a ido a dar, has sido tu diciendole a VaniL que si no habia escuchado el invincible o el BOTDF.. que eso para mi es un insulto siendo admirados de mike, es como si te digo, que cuando puedas te escuches el disco de "JANET" para saber que es un BUEN DISCO, de esta artista, esos comentarios en este foro sobran... la verdad.
Nadie esta haciendo leña del arbol caido, al igual que tu has ido a dar, los demas han ido a dar.
Las canciones que has dicho de Janet, pues si, algunas (a mi) me gustan, otras son rayantes, pero bueno esta, el cd esta comprado, por ser un trabajo de Janet, simplemente.
Aqui encontraras comentarios de todo tipo, ya que mientras se respeten las normas, se puede opinar, no hay porque decir (no se si lo he leido aqui o en lo de bisbi) que los detractores no digan nada.. porque no van aportar nada.. me gustaria saber quien coño se cree el que lo ha dicho, para dar permiso para dar una opinion o no. (No me acuerdo de quien lo ha dicho).
En fin, que a mi modo de ver, el primero que ha ofendido y ha ido a matar has sido tu, porque ofende, que a un fan de michael jackson le digas que cdo pueda escuche BOTDF o Invincible.. vamos por dios... porque eso no es opinar sobre el artista, eso ya es algo personal... y sobra.