• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

juanki dijo:
siento ofender a los fans de Michael, simplemente lo he hecho porque se que os pica, así de esta manera comprobais en persona que es lo que sentimos los fans de janet cuando la despreciais tan gratuitamente.

además tal y como está el patio, con estos singles que lo único que han conseguido es indignarnos, no necesitamos a nadie que venga a hacer leña del árbol caido.

Vamos a ver, es que yo tb soy fan de Janet JAckson, asi que no necesito que me hagas sentir lo que tu sientes, ni que me piques, chorradas al margen, por favor... sigo su carrera desde cria, ni siquiera me acuerdo, y todo por mi tia, que ella me metio tanto a Janet como a Mike... y a los DOS los admiro.

Pero si es cierto que Janet, ultimamente, va de culo cuesta abajo y sin frenos, el primero que en mi opinion, a ido a dar, has sido tu diciendole a VaniL que si no habia escuchado el invincible o el BOTDF.. que eso para mi es un insulto siendo admirados de mike, es como si te digo, que cuando puedas te escuches el disco de "JANET" para saber que es un BUEN DISCO, de esta artista, esos comentarios en este foro sobran... la verdad.

Nadie esta haciendo leña del arbol caido, al igual que tu has ido a dar, los demas han ido a dar.

Las canciones que has dicho de Janet, pues si, algunas (a mi) me gustan, otras son rayantes, pero bueno esta, el cd esta comprado, por ser un trabajo de Janet, simplemente.

Aqui encontraras comentarios de todo tipo, ya que mientras se respeten las normas, se puede opinar, no hay porque decir (no se si lo he leido aqui o en lo de bisbi) que los detractores no digan nada.. porque no van aportar nada.. me gustaria saber quien coño se cree el que lo ha dicho, para dar permiso para dar una opinion o no. (No me acuerdo de quien lo ha dicho).

En fin, que a mi modo de ver, el primero que ha ofendido y ha ido a matar has sido tu, porque ofende, que a un fan de michael jackson le digas que cdo pueda escuche BOTDF o Invincible.. vamos por dios... porque eso no es opinar sobre el artista, eso ya es algo personal... y sobra.

Lo que está claro es que está niñatada de los últimos 5 posts han sido gracias al sarcasmo de DS contra Janet.
Y es que no te das cuenta tio, pero te flipas mucho dejando por los suelos a todos los artistas.. odias a TODOS, dime,..¿te gusta algun cantante?
Parece ser que este mundo no este hecho para ti..
Para hacer bromas quiza seas el numero uno (y lo reconozco xD) pero para opinar, has dejado mucho que desear.

juanki dijo:
Por esa babilla que veo en tu boca adivino cierto resquemor hacia mis comentarios...vaya, te estan dando de tu misma medicina amigo.

Si no quieres que nos metamos con tus idolos deja en paz a los nuestros!

lo único que haces es criticar sin sentido simplemente porque Janet te cae mal..pues tio date cabezazos contra la pared que por mucho que repitas que es mala de cojones no te voy a hacer mas caso.

punto y se acabó

Babilla en mi boca?:confused: Bueno, pues por el semen que veo salir de tu culo te dire un par de cosillas:

No odio a Janet Jackson, de hecho hasta el Velvet Rope me gustaba y bastante. Tengo sus discos (menos el Damita Jo-e, que aun esta muy caro), tengo sus dvd's y la fui a ver en "directo" cuando vino al Sant Jordi.

Pienso que "Control" y "Rhythm Nation" son grandes discos, que "Janet" esta bien y que de "Velvet Rope" se pueden salvar 5 o 6 canciones, pero desde entonces su carrera ha sido tremendamente aburrida y sin ninguna imaginacion y me baso en todo lo que ha pasado, no en que me guste o me deje de gustar su nuevo look o demas chorradas.

Gracias a Dios aun tengo juicio de valor propio a la hora de saber si algo me resulta bueno o malo, a diferencia de la gran borregada que se traga lo que les echen.

Cuando opino sobre musica opino sobre musica y punto.

Sobre los demas comentarios, me la suda lo que penseis, total tampoco escribo yo aqui para que os mole a vosotros lo que digo.

PD: Por cierto, que razon tiene MissHoney en decir que Blood On The Dance Floor tiene mejores canciones que All 4 U y Damita Jo-e juntos...:p

juanki, para un poco porque aquí nadie está despreciando a Janet. Simplemente opinamos sobre cómo nos fastidia que una de las mayores artistas del panorama musical se vaya mermando artísticamente de ésta manera.

No se trata de hacer leña del árbol caído, Janet no está en ninguna situación personal difícil. Simplemente opinamos sobre su trabajo. A mi no me molesta que los dos últimos discos de MJ no te gusten, estás en tu derecho y es perfectamente comprensible. A mi los de Janet (y no sólo a mi) me parecen muy flojos, y tampoco pasa nada. Sólo ella tiene culpa de que los nuevos singles no te entusiasmen como deberían.

MissHoney dijo:
Vamos a ver, es que yo tb soy fan de Janet JAckson, asi que no necesito que me hagas sentir lo que tu sientes, ni que me piques, chorradas al margen, por favor... sigo su carrera desde cria, ni siquiera me acuerdo, y todo por mi tia, que ella me metio tanto a Janet como a Mike... y a los DOS los admiro

ese comentario no iba por ti, se que eres fan de Janet, iba por DS.

MissHoney dijo:
el primero que en mi opinion, a ido a dar, has sido tu diciendole a VaniL que si no habia escuchado el invincible o el BOTDF.. que eso para mi es un insulto siendo admirados de mike,

Te equivocas, Vanil fué el primero que comparó la música de Janet con la de Michael diciendo que él no había hecho discos tan mediocres (textualmente) como el All for You o el Damita Jo. (solo tienes que retroceder una página para leerlo)

MissHoney dijo:
es como si te digo, que cuando puedas te escuches el disco de "JANET" para saber que es un BUEN DISCO, de esta artista, esos comentarios en este foro sobran... la verdad.

mira en eso estamos deacuerdo (y creo que en muchas cosas mas la verdad) los comentarios que creo que sobran son los insultos injustificados,machistas y gratuitos (tampoco va por ti)

MissHoney dijo:
Nadie esta haciendo leña del arbol caido, al igual que tu has ido a dar, los demas han ido a dar.

tu crees realmente que yo escribo aqui para crear malos rollos y peleas? quizás mi error a sido implicarme un pelin mas de lo debido y contestar a dos personas con las que en absoluto estoy deacuerdo, si eso es ir a dar creo que no hablamos el mismo idioma.

MissHoney dijo:
Aqui encontraras comentarios de todo tipo, ya que mientras se respeten las normas, se puede opinar, no hay porque decir (no se si lo he leido aqui o en lo de bisbi) que los detractores no digan nada.. porque no van aportar nada.. me gustaria saber quien coño se cree el que lo ha dicho, para dar permiso para dar una opinion o no. (No me acuerdo de quien lo ha dicho).

bueno sobre eso creo que sabes perfectamente que el comentario lo he escrito yo, ¿tambien me lo vas a censurar?

es muy aburrido entrar en un post en el que absolutamente todo el mundo pone a parir a un personaje, el titulo del tema era "nuevo disco de Bisbal" entro para leer información y lo único que veo es gente cabreada.

MissHoney dijo:
En fin, que a mi modo de ver, el primero que ha ofendido y ha ido a matar has sido tu, porque ofende, que a un fan de michael jackson le digas que cdo pueda escuche BOTDF o Invincible.. vamos por dios... porque eso no es opinar sobre el artista, eso ya es algo personal... y sobra.

Te vuelves a equivocar y eso no te lo puedo perdonar, el primero que se ha pasado ( y no ayer sino constantemente con sus comentarios) es DS afirmando que Janet está acabada, luego he sido yo el que he puesto un comentario sobre Michael. Mas tarde se ha picado Vanil y has acabado tu leyendome la cartilla.

¿tu crees que puedo tener algo personal contra una persona a la que no conozco? por favor, que solo he comparado unos discos que para mi son infumables con un comentario de alguien, no os estoy escupiendo a la cara.

si te paras un momento a pensar te darás cuenta que ese nerviosismo que te entra cuando se habla mal de michael es justo el mismo que me da a mi con janet, así que en el fondo hablamos de lo mismo.no crees?

Última edición:
D.S. dijo:
Babilla en mi boca?:confused: Bueno, pues por el semen que veo salir de tu culo te dire un par de cosillas

creo que ese comentario sobraba, te has pasado tres pueblos,
me ha hecho gracia un comentario tan barriobajero, tenía mis dudas pero ahora ya sé que tipo de persona eres.

cuidate guapetón.

VaNiL dijo:
juanki, para un poco porque aquí nadie está despreciando a Janet. Simplemente opinamos sobre cómo nos fastidia que una de las mayores artistas del panorama musical se vaya mermando artísticamente de ésta manera.

No se trata de hacer leña del árbol caído, Janet no está en ninguna situación personal difícil. Simplemente opinamos sobre su trabajo. A mi no me molesta que los dos últimos discos de MJ no te gusten, estás en tu derecho y es perfectamente comprensible. A mi los de Janet (y no sólo a mi) me parecen muy flojos, y tampoco pasa nada. Sólo ella tiene culpa de que los nuevos singles no te entusiasmen como deberían.

bueno, me alegro de leer esto VANIL pues aunque parezca que soy el malo de la pelicula, en nigun momento me ha molestado vuestra opinión sobre los últimos trabajos de Janet, así que lo que creo es que simplemente se ha tergiversado mucho el tema.

a mi principalmente lo que me molestó y por eso respondí fué el comentario de DS "Janet está acabada" después de soltar mierda sobre sus últimos discos, como yo creo que no lo está y en tal caso me dolería que fuera así creí conveniente responderle con el famoso "acabada como Michael" (pues no me negareis que sus carreras no estan en su mejor momento.)

le contesté porque tal y como dice ol nite es un personaje que critica por criticar,sin fundamento, odia a la humanidad y por eso se va desahogando de foro en foro...a mi me tocó los huevos y le respondí sin pretender en nigún momento que se liara todo esto.

MissHoney por ejemplo piensa que yo lo empecé todo, pero por suerte retrocediendo una página se puede dar cuenta de que no es así.

de momento lo único que he dado es mi opinión sobre algunos comentarios, ni quiero que todo el mundo piense que janet es la mas guapa ni voy a admitir que sus últimos discos estan a la altura de "Rhythm Nation"..puedo ser fan, pero no gilipollas.

faltar, creo que no he faltado a nadie, de momento.

Amos a ver Juanki, sin malos rollos, a mi no me entra ningun nerviosisimo, convivo con mi madre que cada dos por tres me dice que es pederasta, mis amigas no paran de llamarlo que si asalta cunas que si tal que si cual...

Vamos, que no me voy a poner nerviosa ni enfadar porque me digas que BOTDF no te gusta... estoy por encima de esos comentarios.

A DS hay que conocerlo, para saber de que pie cogea, pero repito que el que ha ido a dar y lo ha personificado eres tu, aqui se esta hablando del trabajo de janet.

A lo de Bisbi, pues no, no sabia que eras tu, trabajo de noches y lo lei ya cuando acababa mi turno, esto es muerta de sueño y ni conteste, pero no me parece aceptable que digas que los detractores no participen, porque te repito que me parece un artista sobrevalorado que no aporta nada nuevo a la musica ni tiene un sello personal ni nada... y si lo quiero decir lo digo.

No me meto con nadie, solo hablo del artista de Bisbal, si no aceptais las criticas, es problema del que no las acepta, y si no las sabeis aceptar no me tengo porque privar de dar mi opinion siempre y cuando respete las normas de este foro.

No creo que entres a crear malos rollos porque te leo tb en otro foro y se que no eres asi, creo simplemente que no has encajado bien las criticas hacia Janet.

No he leido todas las aportaciones, pero por lo que dices, solo han opinado del trabajo de janet, y el que ha dicho "cuando puedas te escuchas BOTDF o el Invicible" a un fan de Mike... es como decirle a un cocinero.. que si sabe hacer un huevo frito.. algunas cosas odenden... y hay no has estado muy fino, aunque VaniL no se lo haya tomado a mal, yo si me lo hubiera tomado a mal, pero no por el comentario sino or la sobervia del mismo.

Te repito que NADIE, por mucho que me digan Pederasta, asalta cunas, que si esta loco, que si se ha cambiado a blanco, NADIE me va a hacer perder el nerviosismo... creo que los fans de michael hemos tenido que soportar que nos tachen de frikis, de cegatos, de ignorantes... como para que nos ponga nervioso otro comentario mas del monton.

Me gusta Janet, creo que es una artista todo terreno, se me saltan las lagrimas el verla actuar, pero eso no quita, que sus ultimos discos sean un poco chorras... ella se merece mas.

Y la gente que tiene alrededor, no para de hacerla que la cague..

Pero (y dejando polémicas foriles aparte)...¿no creeis que cada vez parece que Janet está menos implicada en sus proyectos?

Quiero decir, para mi antes (y sus discos lo demuestran) Janet era una cantante con personalidad y le daba su toque personal a cada tema suyo; pero desde All For You me parece como que canta lo que lo echen. No sé, me da la sensación de que ya no se fía de su criterio tanto como antes o que no tiene tantas "ganas" como antes. Ella fue la que diseño Control, también Rythm Nation y el cambio radical que pegó en Janet. y Velvet Rope. Pero desde entonces creo que tanto sus coreografías, videos, canciones y demás... suenan como los de 'todas las demás'. Cualquier otra cantante femenina actual podría cantar perfectamente las canciones de Janet y no cambiaría demasiado la cosa. Por eso tengo la sensación de que ha perdido su toque o que, al menos, no le da la gana de sacarlo como antes.

Ojo, eso no quita que aunque me parezcan discos flojos no tengan buenas canciones (Someone To Call My Lover, Trust, All Nite (Don't Stop), etc.), simplemente que los discos en general parecen más trabajos de productores con una cantante anónima que los trabajos personales de la Janet Jackson de antaño.

Yo no se si ahora está menos implicada que antes, pero es cierto que antes los discos decían algo y ahora no tienen nada de personal. A no ser que janet con la edad haya decidido que no la interesa hacer absolutamente nada más que cabalgar los paquetes de los tios que se encuentra en fiestas. Los dos ultimos discos como dice vanil tienen cosas interesantes ( a mi better days me parece muy buena pro ejemplo) pero no tienen la consistencia, la sensación de que quiere expresar algo que los anteriores.
Para el damita jo además trabajo con gil de coreografo que a mi no me gusta nada, y en esta era parece que él es de nuevo el que lleva ese asunto, asi que no espero mucho.
Ya veremos cuando salga el disco, uqe igual la cosa mejora, pero no creo que haya mucho cambio con respecto a lo que hemos oido. Ya son dos singles y alguno de los dos debería haber sido el bombazo para promocionar el disco. Asi que no me hago muchas ilusiones. Si el disco es del montón, ya puede aplicarse en la gira, porque como vuelva a hacer el whimsical, el medley de control, el medley lento, a sacar al tio para ponerlo cachondo... en fin, todas esas cosas que ha hecho siempre, pues yo es cuando pensaré que está acabada. Esto no es un declibe de un disco que la pueda salir más flojo, es que lleva dos, con perspectivas para un tercero.

...........................................

Última edición:
No he podido leer todo el thread completo pero no estoy de acuerdo en que BLOOD ON THE DANCE FLOOR y INVINCIBLE son mediocres, para nada, en primer lugar Blood On The Dance Floor apesar de los mixes que contiene las 5 canciones que trae inéditas son la bomba Is It Scary, Morphine, Ghost, Blood On the Dance Floor son buenas, SuperFly Sister apesar de ser repetitiva y algo cansina sigue siendo al estilo de Michael y sigue siendo buena.

En Invincible todas las canciones son buenas, las letras son perfectas, y quizás no haya pegado tanto por lo que todos sabemos la poca promoción y la obligación de tener que elgir YRMW como primer single. Lo que ocurre con Invincible es que tiene un sonido adelantado a la epoca y por eso a muchas personas les es dificil de escuchar.

Mediocres, para nada...

Adelantado a su época en absoluto. Hubiera sido un disco vanguardista si hubiera salido cuando tenía que salir, en 1998-99. Tanto mareo a la perdiz y tanto atrasar el lanzamiento hizo que unos grandes arreglos no sonaran nada sorprendentes en el 2001, sino todo lo contrario.

Coincido muchisimo con lo ùltimo que ha dicho VaNiL,yo adoro a Janet pero he de decir que los trabajos de Janet despùes de The Velvet Rope los he catalogado como "flojitos" ,muchas de las canciones que vienen tanto en el de All For You como el de Damita Jo me gustan pero son pocos si y no se porque pienso que conforme pasa el tiempo van siendo menos y para muestra los ùltimos dos que ha sacado del pròximo disco,no me han entusiasmado de manera en que tenga muchas ganas de ver las demàs canciones que incluirà pero eso esta por verse y espero que no sea màs de lo mismo como estas dos ùltimas canciones :sacabo: ,solo que al escuchar la de COM que me sigue sin gustar y ahora So Excited que al menos gusta un poco siento que Janet ha perdido algo de aquella escencia que tenia y lograba transmitirme en sus otros CDs donde ya no le encuentro su sello personal,siento decirlo pero en el ambito musical no logro verla ya como antes aunque se que nunca dejarà de gustarme y espero que al menos el nuevo disco contenga el mismo nivel de canciones buenas que me gustan del Damita porque de no ser asi se convertirà en el peor disco de ella ( para mi claro ) .

A mi la verdad es que del Damita Jo me encanta "Sexhibition" y creo que tendría que tirar mas por ese estilo...sin raperos ni nada, sólo ella y sacando la voz.

Yo no creo que vaya a peor, sino simplemente que se ha estancado. Damita Jo me parece un disco aceptable y mejor álbum que All For You, el cual por lo menos es algo arriesgado y tiene algo de originalidad pero ninguno de los dos me parecen buenos álbums. Y visto lo visto no creo que nos sorprenda con este álbum, por desgracia.

Posible tracklist

1. (Intro) 20
2. So Excited - Featuring Khia
3. Show Me
4. Get It Out Me
5. Do It 2 Me
6. This Body
7. 20, Pt.2 (Interlude)
8. With U
9. Call On Me - Featuring Nelly
10. 20, Pt.3 (Interlude)
11. Daybreak
12. Enjoy
13. 20, Pt.4 (Interlude)
14. Take Care
15. Love 2 Love
16. (Outro) 20, Pt.5

Orbitt dijo:
Posible tracklist

1. (Intro) 20
2. So Excited - Featuring Khia
3. Show Me
4. Get It Out Me
5. Do It 2 Me
6. This Body
7. 20, Pt.2 (Interlude)
8. With U
9. Call On Me - Featuring Nelly
10. 20, Pt.3 (Interlude)
11. Daybreak
12. Enjoy
13. 20, Pt.4 (Interlude)
14. Take Care
15. Love 2 Love
16. (Outro) 20, Pt.5

Y clap your hands??? No se supone q esta iba a ser buena segun la propia janet?? En fin...Janet, donde te has escondido??? Donde esta If, donde esta, MissUmuch, Black Cat, Together again??? All4U...Regresaaaaa Janet!!! Te esperamos

JOROTEGU dijo:
Y clap your hands??? No se supone q esta iba a ser buena segun la propia janet?? En fin...Janet, donde te has escondido??? Donde esta If, donde esta, MissUmuch, Black Cat, Together again??? All4U...Regresaaaaa Janet!!! Te esperamos
¡Oh!, ¡Black Cat! :cor: Me daría algo si Janet volviera a hacer algo similar. Ni que fuera algo tipo What about, pero por Dios, deja de gemir, capulla. :novale: :p

Realmente lo que me inquieta es que se ha ido anunciando este disco como algo que marcaría una diferencia (o yo me lo he imaginado) y ya he escuchado dos canciones y para nada... snif.

Es verdad, algunas veces JD se le ha llenado la boca diciendo que el disco sería algo increbile y por ahora no es así.

Es verdad, falta Clap Your Hands y de ese tema sabemos por Janet que es una de las grandes canciones del disco así sería demasaido raro que no estuviera. Hay un tracklist en Walmart.com, que no se si habrá salido del mismo sitio, pero aquí esta repetica COM como track 9 y 17. Por lo demas todo igual.

La edición japonesa tendrá dos bonus track.

Billboard Charts Call On Me:

Hot 100: #42 [Last Week #44]*
Hot 100 Airplay: #22 [Last week #25]*
Hot 100 Singles Sales: #34 [Debut]*
Pop 100: #94 [Last week #82]
Hot R&B/Hip Hop Singles: #7 [Last week #9]*
Hot R&B/Hip Hop Airplay: #7 [Last week #9]*
Hot Adult R&B Airplay: #21 [Last week #19]
Rhythmic Top 40: #26 [Last Week #21]
Hot Dance Music/Club Play: #12 [Last Week #16]*
Dance Radio Airplay: #11 [Last Week #13]
Hot Video Clip Tracks: #11 [Last Week #17]

Janet-online.com

No está mal, ha subido algunas posiciones.

Atrás