• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

la letra de enjoy. La he sacado del foro de janet xone:

I wake up 7am
bout time to do it again
sunshine today, i better make plans
cuz it rained yesterday
but that was ok
cant complain
i love it in a way (?)
livin everday like its my last
i refuse to be stuck in the past
people act like machines (?)
cuz they're scared to live their dreams
no not me

i just enjoy and celebrate
enjoy the love we meet
enjoy appreciate
enjoy
just keep on doin it
til my hearts content
and enjoy when someone smiles
enjoy
so just enjoy the simple things
enjoy the joy life brings
enjoy when someone sings
enjoy
just keep on doin it til your hearts content
and enjoy the gift of life
enjoy

if you want to find your paradise
do it now never too late to try
lose your inhibition
let your inspiration set you free
and just enjoy and celebrate
enjoy the love we meet
enjoy appreciate
enjoy
just keep on doin it
til my hearts content
enjoy
so lets enjoy the simple things
enjoy when someone sings
enjoy
just keep on doin it til your hearts content
enjoy

spoken : and the girls say

enjoy la la la la la (8X)

i just enjoy and celebrate
enjoy the love we meet
enjoy appreciate
enjoy
just keepon doin it
til my hearts content
enjoy
so just enjoy the simple things
enjoy when someone sings
enjoy
just keep doin it til your hearts content
enjoy

enjoy all the kids say

enjoy la la la la la (8X)

spoken: just the background

enjoy repeat

fade out

Por fin!!! Una canción que me recuerda a la Janet de los viejos tiempos...cantando como tiene que ser y con un estribillo melódico sin raperos de por medio. De momento es la mejor de las 3 que han salido...la prefiero mil veces a "Call on me"...nos devuelve a la Janet más dulce.:p

Jooooo, no me dice nada...

Repetitiva...al menos la voz d Janet prueba q no le pasa nada, q puede cantar, no se...es q no me gusta el sonido q elige, eso debe ser culpa del Dupri...no me gusta como suena, es mas Damita Jo...

El problema no es q Janet no pueda hacer mas, sino q ha tomado este camino, este sonido, esta forma d cantar...en fin...se alejo de lo q era la Janet de hace 3 o 4 discos...para mi una pena

Por supuesto esta cancion no puede ser single JAMASSSSS

Me recuerda a Could this be love, aunke me gusta mucho mas la de Damita Jo, mucho mas bonita...

Última edición:
A mi también me ha molado, pero como relleno del disco, no como single. Aqui Janet saca algo de voz, así SI! Esta va a ser como la Carey que aunque ha perdido voz, susurra porque le da la gana. Me gusta, aunque muy repetida con el enjoy por esto y enjoy por lo otro. Y que final más cuco aunque ya muy visto. Canciones así me gustaría para el disco. Aunque necesito más caña!! Me ha devuelto algo de esperanza, xDDDD

Si a mi también y espero que la de COM y So Excited sean de lo peorcito del disco .

El final de la canción me ha parecido un poquitin al final de la canción de Livin' In A World (They Didn't Make) :mmm: .

Ay no paro de escucharla, a mi también me gusta más que So Excited. Y queda menos de un mes para el lanzamiento del disco!!! Ay que haya más de esto.

Pues no, a mi no me gusta para single.. pero no por eso voy a decir que esté acabada..
A mi personalmente la que más me gusta con mucha diferencia es 'So excited', me gusta cada vez más y encima la letra me pone cachondo :rolleyes:

nobody dijo:
la letra de enjoy. La he sacado del foro de janet xone:

i refuse to be stuck in the past

Sabias palabras,

Me gusta mucho la cancion ,ademas por lo que comento Janet a la revista VIBE acerca de la grabacion de esta cancion, que fue justo en la epoca del juicio de MJ y que penso mucho en su hermano cuando grabo esta canción.

:eek: Enjoy si que me gusta!!!! Aayyy los pelos de punta me puso, por fin una cancion que me entra a la 1º. Pues a mi si me gusta pa single...

- Enjoy está producida por Avila Brothers :)

- Janet va a actuar en NRJ "Back to school" concert in Lille (Francia) el sabado 9 de septiembre.

- Primeros datos del airplay de So Excited

24 Agosto (Jueves):

Audiencia: 1.969
Spins: 51

El día del estreno de "Right The Alarm" obtuvo: 1.286 de audiencia y 19 spins.

A ver si la ponen en buena calidad que ya me la se y todo :jajaja: Yo no se que pasa con esta cancion que me pone los pelos de punta

Última edición:
Ya la escuchè y no me parece la gran cosa. A mi me sigue gustando màs Call On Me.

Me quedo con la versiòn de Paola (Liyah) :rolleyes:

Atrás