• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

JD es un bocazas y nose como puede dejar ese mensaje solo por el hecho de que haya leído a fans que le gusta más, y que lo prefieren de single, a Enjoy en vez de COM. COM tendrá más potencial de single que Enjoy, pero es una mierda de canción. También habrá leído que hasta prefiere a Enjoy a So Excited como single, yo no. Y es que tiene que doler bastante que se le haya cuestionado su trabajo y que los fans hayan flipado verdaderamente con Enjoy y no con sus dos canciones. Q hayan preferido el sondo Janet de Enjoy al nuevo sonido que JD ha dado a Janet.

Gracias VaNiL por la tradu ;)

Qué falta de profesionalidad demuestra un comentario así por parte de JD. He de decir que al oir las 3 canciones que conocemos del nuevo álbum dije que me parecían las 3 asquerosas y la mejor dentro de lo peor era So Excited, tras varias escuchas he de dar la razón a la mayoría: es mejor Enjoy. El ritmillo RECUERDA muy de pasada a temas anteriores, y entona.

Orbitt dijo:
I'VE BEEN READING ALOTTA FORMS AND FROM THE COMMENTS I CANT TELL
ALOTTA OF THESE KIDS THAT CLAIM TO BE TRUE FANS ARE SO NEGATIVE SHES HAS A ALBUM COMIN OUT NOT A SINGLE IF YOU LIKE ENJOY OVER COM THEN GREAT ITS A PROJECT NOT A SINGLE
BUT ITS LIKE THEY DONT WANNA SEE IT LIKE THAT
THERE CREATING THREADS PUTTIN THE SONGS AGAIST EACH OTHER LIKE HOW STUPID IS THAT THERE ALL HER

IM CONFUSED CAN SOMEBODY EXPLAIN TO ME WHY THESE SO CALLED FANS ARE ACTING THIS WAY
Juass, ¿podéis poner la URL del foro en el que JD ha dejado esta perla?
Si ha sido él se puede decir que este hombre es un crack de la gramática :bm:
No me quiero ni imaginar el cachondeíto que se traerán en el foro donde haya escrito esto :qmal:

Edito: me contesto yo solo, la url del foro donde se puede cabrear a un supuesto JD es http://www.sosodef.com/phpBB2/viewtopic.php?t=104&start=50

Última edición:
Que pesado me esta resultando Dupri ,sinceramente con lo ùltimo que ha dicho me pone a pensar que este ùltimo disco se lo esta tomando de manera muy personal y hasta parece que es de èl y le afectan tantos comentarios negativos comparando los singles que hasta ahora han salido incluso la filtraciòn de Enjoy,quizàs no soporta que en cierta manera se le critique el trabajo de Janet en donde èl esta muy implicado por lo que veo,porque hasta ahora el disco pinta para otro fracaso màs,vistos los dos primeros singles,me da màs pena por Janet que no se merece eso y tambièn porque va camino a convertirse en una cantante màs del montòn aunque respeto mucho su carrera,lo que ha logrado y sus discos anteriores pero coincido con muchos sobre lo que ha pasado despùes de All For U en adelante ya que pudo haberse metido un poco màs en lo de las canciones y no dejarse llevar por lo que diga Dupri que me cansa mucho el hecho que quiera hacerse notar en las canciones y ahora hasta como su portavoz,aùn falta por escuchar todo el disco pero si aùn y asi a todo el mundo le gusta menos que el de All For You Y Damita que ahora si haga los corajes que quiera hacer porque es tan grande su ego que eso no lo puede soportar,se creerà el Rey Midas despùes de lo de ùltimo disco de Mariah y no soporta las criticas,lo siento .

Dupri se ha topado con muchos fans disgustados y se va a cagar en sus pantaloncillos :p .

Última edición:
La verdad es que los comentarios de Jermaine Dupri están siendo muy poco acertados si es cierto que ha dicho eso. No entiendo la manía esa de tomarselo de forma tan personal...además es lógico que obtengas criticas malas y buenas. Yo sigo diciendo que la química que hay entre el y Mariah es muy buena pero no necesariamente tiene que funcionarle con Janet que es una artista completamente opuesta.

A mi "Enjoy" me parece hasta mejor single que "Call on me". Eso si, creo que hasta que no escuchemos el album al completo aún queda esperanza...puede que haya mas joyitas tipo "Enjoy" y que hayan sacado los singles mas estilo Dupri porque saben que es mas comercial. Habrá que esperar a que se filtre. Yo no me pienso comprar el disco hasta que lo reediten, no quiero que me vuelva a pasar como con "The emancipation of mimi"...:mad:

Yo si fuera el productor también me joderia ver como los supuestos fans insultan un trabajo que les habrá costado meses y meses.
Pues en muchas cosas tiene razon.. muchos fans se desfasan.
Jermaine estará desesperado, y se ve que le tiene mucho miedo al fracaso.:)
No entiendo lo que dicen de Enjoy, pues a parte de ser la peor de las tres, (para mi) la encuentro super sosa :confused:
So excited me está empezando a encantar.

oL nAiT dijo:
Yo si fuera el productor también me joderia ver como los supuestos fans insultan un trabajo que les habrá costado meses y meses.

Ese es uno de los riesgos que corre,creo que debe de madurar un poco y aceptar todo tipo de criticas ya sean buenas o malas y no ponerse en el plan de DIVO que creo no le queda y aparte a la que hace quedar mal es a Janet .

Punto y aparte,que grande es This Time :llorando: .

Janet ha perdido el "punch" con sus 2 anteriores albumes, ella lo sabe. El tema de la "Superbowl y la teta" ha sido su "Glitter y posterior breakdown" particular y ahora quiere volver de la misma manera que Mariah ha vuelto y para ello ha confiado en la persona que se ha llevado el merito de esa vuelta a lo mas alto; Jermaine Dupri.

Pero lo malo es que no hay ningun "We Belong Together", porque en este proyecto no hay una compositora que lo cree (Mariah compone y produce, para el que no lo sepa) y es aqui donde se ven las obviedades; Dupri no es un musico, no es un compositor, no es un creador. A él dale una melodia y una letra y te hara la tipica base de hoy en dia; samples y percusiones programadas salpicadas con frases estupidas. Eso le vale a sus artistas y mas en el estado en que esta el Billboard en los ultimos 4 o 5 años, pero a Janet y a sus FANS no le vale.

Janet se diferencio de las demas teniendo un sonido propio... o mas o menos. Jam & Lewis le hacian las mismas canciones que para Karyn White, Ralph Tresvant, New Edition y ella ponia su parte, eso la convirtio en la cantante numero 1 de r&b de los ochenta y noventa y a competir con Madonna, Whitney Houston y Mariah Carey en el trono.

Ahora se ha convertido en una mas de los proyectos de Dupri, quien la querra mucho pero que no consigue pasarle temas buenos porque no da mas de si.
Su "berrinche" es comparable al que el papaito de Beyonce ha soltado hace un par de dias...

Dupri no sabe eso d q el cliente siempre tiene razon...

El tio debe estar flipado d q solo oye cosas negativas sobre sus canciones...pero no se lo q esperaba, ¿creera q son temazos? No puede ser, el sabe q son canciones sin mas, nada especial...El hecho q se tome la molestia d entrar al trapo para defender la totalidad del proyecto (album) frente a algunas canciones en particular no hace sino generarme mas sospechas sobre la presunta calidad del disco...:torta:

alguien le contesto esto JD:

If this is you talking, let's keep it real. I like Janet. She's aight. It's just that the records I'm hearing from her now don't sound like vintage Janet Jackson.

When she was doing shit like "That's The Way Love Goes," that's that classic, timeless shit.

I understand that Janet wants to hit the younger audience, but at the same time, she shouldn't move too far to the left that she loses her older audiences. What I'm saying is, Janet's shit is sounding too Hip-Hop and that was never really her, na' mean?

y el le replico esto:

WELL WE SEE WHAT THE REST OF THE FANS THINK ON SEPT 26

michael_paraguay dijo:
y el le replico esto:

WELL WE SEE WHAT THE REST OF THE FANS THINK ON SEPT 26
Lo veremos un par de semanas antes :jajaja:

JD está convencido de que el disco es un bombazo y a mi me extañaria que el disco sea peor que Damita Jo y A4U con todo lo que está "prometiendo". Algo de confianza tengo en él, lo admito, Aún con precedentes como COM.

Por cierto, alguien sabe que ha pasado con las portadas hechas por los fans? Queda menos de un mes para el lanzamiento y todavia no han salido las ganadoras :confused:

Está convencido de que el disco es un bombazo igual que se cree que call on my es una gran canción, y no lo es. Yo no dudo que igual el disco es fantástico, igual tiene razón, pero el caso es que ya se conocen tres canciones y dos son tirando a malas y otra es una buena canción, pero que en uno de los discos pre all for you sería de las de relleno. De todas formas a mi lo que me molesta de este tio es el hecho de que se crea con el derecho a decir quien es fan, quien no es fan, y de ser él el centro de atención de un lanzamiento de janet, que es una de las artistas en usa más importante, y ya lo era 20 años antes de que llegara él.

Lo que me deja alucinado es lo de los fans. He leido su foro y la mayoría le da la razón a él, y en el foro de janet xone lo mismo. Están la mayoría encantados con call on me y si no te gusta es que eres un negativo. Pero de verdad es que no puedo entender que no vean el salto tan grande que hay entre sus ultimos discos y los anteriores. Vale que sobre gustos no hay nada escrito, pero joder, es que no se puede comparar a otros singles de janet lo cojas por donde lo cojas.

Última edición:
Pics from So Excited Video Shoot

img0911ty0.jpg

img0905kh6.jpg

Algunos review que se han hecho de Enjoy y So Excited:

Comentarios de un fan:

"Enjoy" was a typical and timeless Janet song. In the beginning she inserted "her laugh" as she has done on a lot of her past tracks. It was also a song that was a bit slower and dreamy.

"So Excited" Great club song featuring female rapper Khia! Amazing track that makes you wanna get up and dance right away. I loved it!

Comentarios de Janet:

`Enjoy’ is a song that reminds me to enjoy the moment and live in the Now. Tomorrow isn’t promised. All we have is today. Friends have called `Enjoy’ Classic Janet. They’ve said the same about

`So Excited’ is how I feel about this entire project,” Janet says in her quietly enthusiastic way. “I’m excited that Jimmy and Terry and I have worked together for so long and so well. I’m excited that Jermaine, who is my heart, has added his own genius to the mix. I’m excited to mark an anniversary of an artistic career that has been my life and my joy. And I’m excited—and so lucky—to have fans whose devotion has sustained me over two amazing decades.”

Atrás