• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Pues que quereis que os diga... la cancion no me entusiasma y el video me ha dejado psssssss, más fria que otra cosa :miedo: ... Además el detalle de la pantalla de agua me ha recordado a cierto episodio de Friends...
Y para terminar de ser ceniza, creo que la falta de química está en que el Nelly ni se lo cree, o en sus mismas palabras, esto

Miss Jackson dijo:
Porcierto varios fans han iniciado una campaña para que por medio de una peticiòn se haga ver que MTV tiene a Janet en su lista negra ya que no le ha brindado apoyo desde el incidente del Super Bowl ,no ponen videos de ella y mucho menos el màs nuevo el cual ya se ha visto en rotaciòn por BET y VH1.
Pero VH1 es de MTV, no? La MTV no podrá estar eternamente ignorando a Janet si ella lanza temazos como antes y se sigue autopromocionando en todas partes y mostrando su amorio con Dupri, que es lo que les mola, al más puro estilo Cruise-Holmes. Miedo me da por lo que puede pasar en Oprah cuando vaya :p

Janet cambia el titulo del nuevo álbum.

Ya es oficial. El titulo de "20 Years Old" ha sido cambiado por "20 Y.O.". En el concurso del diseño de la portada, muchos fans utilizaban el "20 Y.O." en vez del "20 Years Old" a Janet le gusto mucho y ha decidido cambiarlo oficialmente. No es una sorpresa porque ya lo hemos visto en la supuesta portada oficial que está en Amazon la utilización del "20 Y.O."

Mola mucho más así, siempre me ha parecido algo cursi el titulo "20 Years Old". "20 Y.O." es más original, más misterioso, más chulo.

P.D: Como ya es oficial, si algún Mod/Adm me lee, please cambiar el titulo del post al nombre del álbum actual. Gracias!!! :)

Venga ahora algo de cotilleo :p

Janet y Dupri la pareja sexual ideal

Según ha declarado a la revista Essence magazine, Janet siempre disfrutaba más del sexo que sus parejas hasta que encontró a Dupri. Ella siempre iniciaba las relaciones sexuales y con Dupri se siente como iguales, él siempre sabe el lugar y el momento. Es decir que follan como conejos a todas horas.

Janet quiere ser mamá

Y también ha comentado, información que recoge The Sun, que quiere tener un hijo con Dupri, que era algo que nunca se planteo pero ahora Dupri le ha cambiado la manera de pensar y dice que no le importaría adoptar. Es decir, que no se quiere deformar más el cuerpo por un niño.

Re: Janet Jackson - "20 Y. O."

Que no se quiere deformar mas el cuerpo por un niño.....

SI a este paso se le va a pasar el arroz y por mucho que quiera no va a poder tener :lol:

Re: Janet Jackson - "20 Y. O."

Siempre hablamos del finalista del concurso, pero en verdad son cuatro las portadas elegidas que se presentarán con el primer millón de copias, no solo una. Alguien sabe cuando se sabrá estos finalistas?

Otra cosa, a nadie le importa que vayan a reeditar el disco de Janet al más puro estilo Usher/Mariah??? Porque parece ser que será así.

Y por cierto, Tan importante es para vosotros la firma de esa petición? Para mi no es demasiado reseñable las firmas, xD

Orbitt dijo:
Janet cambia el titulo del nuevo álbum.

Ya es oficial. El titulo de "20 Years Old" ha sido cambiado por "20 Y.O.". :)

20Y.O.

mmm no malo..:) ..
no suena tan feo

y de lo del hijo..bueno no esta en la edad ya?..yo encuentro k ta bien..si es asi,,k se parezca hartoooo a janet.......uwuwkakaak

Posible tracklist de 20YO:

Call on Me (With Nelly)
This Body of Mine
Stuck Inside the Groove
So Excited
With U
Enjoy
Clap Your Hands
Love 2 Love
Daybreak
Take Care
Do It to Me
Get It Out Me
Show Me

Fuente

Esto parece que es simplemente la mención de todas las canciones de las que se ha hablado y ya está. Donde están los interludes? JD ha hecho que Janet prescinda por primera vez de ellos? ...

Última edición:
Creo que aún no lo han puesto por aqui,pero Janet ha asistido al programa 106 & Park ...

j5sr1.jpg

j6ro6.jpg

j7ug4.jpg

j1tf3.jpg

j2yc8.jpg

j3lk6.jpg

j4xf6.jpg

Última edición:
...........................................

Última edición:
Si, hasta los que somos fans y la adoramos nos aburrimos de tanto escote...no porque no queramos que muestre lo que tiene sino porque hay escotes realmente bonitos y elegantes...sin embargo los que Janet lleva ultimamente estan atroces, parece que le estan asfixiando las pobres boobies :miedo:

Janet tiene muchas cosas por las cuales llamar la atencion mas que un escote, no? o si vas a mostrar, hazlo con clase como las mallas de Madonna en sus ultimos videos que la hacen ver preciosa...

Atrás