• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

enjoy me recuerda al disco janet.

Me gusta, es como muy optimista y suavecita...

Y me gusta el final con los niños.

PD. Por cierto, justo antres del primer estribillo, no grita janet "damelo"?

Si, se oye a una tia diciendo gimme the new shit papi, damelo, pero eso es un audio que han metido los de la página donde se ha filtrado para promocionarla, como hacen las emisoras de radio el dia del estreno (por ejemplo los ktu de you rock my world cuando se filtró). Al principio también hay un tio hablando sobre la página en la canción.

No decimos, por lo menos yo, que sea la Janet antigua sino que la canción tiene un sonido que recuerda a la Janet de antaño, que el estilo de la canción se asemeja a eso más que los dos singles, no que la canción sea tan buena como las antiguas ni nada parecido. Y también canta (algo) como antes y no susurra (tanto) como ahora eso también ayuda a recordarnos a la Janet que nos gustaba.

Me has leido el pensamiento, orbitt. Yo es que no se que mania le da a esta mujer por susurrar ultimamente, con la voz tan bonita que tiene:llorando:

jooooooooooooooooooooooo toy en punta cana y no me la puedo bajar!!!! Ya esta en buena calidad supongo, en cuanto llegue me la bajo

Janet en la portada de una revista francesa

missebeneku6.gif

Otras dos nuevas fotos promocionales que solo estan en esta calidad y tamaño.

mirror1ie4.jpg

mirror2py4.jpg

Tambièn en Amazon han sacado a la venta unas cutres camisetas

tshirt1xq3.gif

Call On Me: MTV Making The Video: Janet Jackson - Part 1

http://www.youtube.com/watch?v=Xb4BAydLCAI

Call On Me: MTV Making The Video: Janet Jackson - Part 2
http://www.youtube.com/watch?v=xBUNQA0JpD0&mode=related&search=

Es diferente al que salio en BET.

New song 'Take Care' played on V-103 in Atlanta

"Take Care," a new song from the "20 Y.O." album, made its premiere last night on Atlanta radio station V-103 FM on DJ Joyce Littel's radio show Quiet Storm.

According to Littel, Jermaine Dupri brought the song to the station himself and asked them to air it. Littel played the song every half hour during her show last night. Listeners are describing it as a laid back, slow jam.

This is the fourth track from the "20 Y.O." album to be heard by fans prior to the album's release.

[Special thanks to Derrell] janet-xone.com

Orbitt dijo:
xDDDDDDD. El disco está al caer :D

No cantes victoria tan pronto. Él que ha llevado la canción al dj para que la ponga ha sido el propio dupri (por supuesto, él tiene que hacer todo lo relacionado con janet ultimamente). y no creo que le de por filtrar el disco entero. En algún foro he leido que había planes de que hubiese un promo de seis cacniones e igual estas cuatro que ya se conocen forman parte de esas seis. Así que son ellos los que están filtrando las cosas y de manera escalonada. Por cierto, nadie parece haberla grabado, no la encuentro en ningún foro. y Creo que la pusieron varias veces. A ver si la radian de nuevo y ahora que están sobre aviso, los fans de atlanta la graban.

Si leí el texto (lo entendí xDDD) Lo del disco está al caer es más bien porque lo pienso, a noser que lo tenga ultraguardado. Le doy una semanita y algo.

Yo tení amucha curiosidad por ver la sesión de fotos para la revista W. Con madonna siempre son muy artisticas y raras las fotos en esa revista, asi que esperaba algo así de janet. Pues se acabó el esperar, han pasado una preview en un programa en usa (por eso la calidad poca calidad de las imagenes):

090606a.jpg

090606b.jpg

090606c.jpg

No me gustan tanto como las de madonna, y sale rara, pero me gustan. me gustan porque por lo menos son algo diferente a lo que ha estado haciendo hasta ahora de enseñar abdominales y esas cosas. Cuando salga la revista veremos el resto y en buena calidad, ya las pondré si las encuentro.

Se ve muy bien, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, la que mas me gustó es la última, la del pelo al lado, aunque hay que esperarlas con mas calidad para verlas mejor;) y se nota que esta mas flaca:eek: o sera efecto del photoshop?
Gracias nobody, por las fotos

Atrás