• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

cahh.gif
Feedback - Janet Jackson

El link ya no esta disponible,aquí dejo otro para el que se lo quira descargar;)

Janet Jackson-Feedback

Pd:Me gusta como suena,espero con ansias el Lp:D

mu moderna ella, repetitiva hasta la saciedad. a mi el 20 YO me molaba al principio, pero kansa ya, y eso no es bueno en un disko, kien se kansa por ejemplo de escuchar el Diary de Alicia Keys??? o el Dangerous????

sigo pensando ke esto de sakar tanto disko kada poko tiempo no da buenos resultados, en fin. hay ke llenar las estanterias de los corteingleses y los fnacs.

Me mata la distorsión de la voz , si algo me gusta de Janet es su timbre...no parece ella , espero que el resto del disco no sea asi . La canción está bien ( al menos no se oyen orgasmos xDDD ) , seguro que me gusta más cuando saque el video .

A primera escucha............. muy electrónico me parece a mí esto como decíais aquí arriba. No se yo.... espero que no vaya en esa onda todo el álbum

Muchas gracias por las fotos!!!

k preciosa es Janet!!!!!

Bueno por lo que me dijo Tavo, ayer grabo su primer video, y supuestamente estaba vestida de gris.

Habra que esperar ya quiero verlo!!!!!!:baba:

Me gusta el tìtulo :mmm:.

Serìa interesante saber si hay algùna colaboraciòn en algùna de las canciones,espero que màs adelante se de a conocer el tracklist.

Gracias por la Info :).

Pues segun lo dicho por JD , hay una colaboración con Marron 5 , espero k si se incluya en el disco , suena interesante JANET & Adam Levine

Dios a mi me encanta la canción :baba: es la caña vamos, si el resto del disco es así me lo compro de cabeza. Ah! y cada día la veo más preciosa, ese look le queda genial!!! viva el flekillo coño! xD

Adoro a Janet Jackson es una cantant extraordinaria, digeron aires de bakira por ahi, creo q janet es mucho mejor q esa otra bakira. mueve muy bien el bote.

No puedo sacarme la canción de la cabeza, es muy pagajoza, me gusta mucho :D, si el album es así seguro me lo compro, yo tengo fe en Janet :)

que guapa está janet para mi gusto cada vez la veo mas parecida a michael, a mi me gusta como canta la verdad, a ver si nos deleita con un concierto.:):):)

Atrás