• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

El sitio de Perez Hilton ha puesto una foto del rodaje del video que se estrenarà la primera semana de enero.

janet-jackson-video-shoot-f__oPt.jpg

Rumores hacerca del video:

- El video fue dirigido por Hype Williams,quien ha trabajado con Janet en el video de "Call On Me" y "What's It Gonna Be".
- El video se estrenarà en el canal BET en la primera semana de enero del 2008.
- Los coreografos incluidos en el video son :Mia Michaels, Ed Moore y Gil.
- El video se grabò en NY.
- El concepto del video tiene que ver con el espacio y el movimiento planetario o algo asi xD.
- Hay solamente 8 bailarines masculinos,ellos son Gil, Whyley, Misha, Tucker, Blake, Kevin, Gilbert y Ed Moore.

que guapo!!!

no puedo parar de escuchar el single, jajaja quiero video ya!

Pues a mí que Hype Williams sea el director del vídeo me da muy mal rollo. Para mi gusto Call On Me no sólo es el peor vídeo de Janet, sino uno de los más horteras de la historia de la música en general.

Démosle un voto de confianza, aunque por la foto...

lo sera, ya vereis komo sera ma o meno asin, no veis ke estara el jermaine dando konsejos para filmarlo? ese hombre yo no se ke tiene, pero hace autentikas chapuzas, pobre janet, o no, mejor dicho, pk ella se deja....

(He dicho)

Afortunadamente, Hype Williams no es el director del vídeo de feedback. Lo ha dirigido un tal Saam Farahmand, un director inglés, supongo que de origen indio, que hasta ahora había hecho vídeos para grupos pop independientes.
Veremos cómo sale el experimento. Soy de la opinión de que aunque sólo sea por hacer una apuesta arriesgada vale la pena.

Es una pena que esas joyitas de videos kitsch de Janet no estén para bajar en buena calidad en ninguga parte. Quiero el video de Dream Street en DVD!

Joder pues el tema se sale....yo es q soy de los q apoya al Jerkins...y este tema me gusta bastante....al igual que me gustaban Unbreakable , Heartbreaker e Invincible de Michael...pienso q hubieran triunfado con video y promocion.

Y ojala Rodney colabore en el nuevo de Michael pero q le ayude la promocion esta vez..sera todo un exito...desde mi punto de vista..y sobre todo Michael & Ne-Yo colaboracion deseada :D

Quizas necesite mas esuchas pero de primeras el tema me ha dejado tan fria como un cubito de hielo. A ver el resto de canciones :confused:

Atrás