• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

No sé si alguno de vosotros ve el programa Fama, el nuevo reality de cuatro sobre baile. Pues bien, en el programa de hoy una de las parejas bailaba una coreografía de Feedback. No sé vosotros, pero yo hacía muchos años que no escuchaba una canción de Janet (actual) en una tele española. Parece que van a promocionarla por fin fuera de EE.UU.

Bueno, ya he visto el vídeo. Es diferente y original, lo cual es siempre de agradecer; quizá no hubiera sido buena idea repetir el esquema de AllNilte-SoExcited. En cualquier caso, a mi me ha decepcionado que la coreografía no empiece hasta los últimos 30 segundos de canción. Lo mejor, el epílogo. Lo peor, demasiado oscuro.

Más que a can you feel it a mi me ha recordado un viejo video de Missy Elliott que salía vestida como con una escafranda roja con la negra de las spice girls.

De todas formas no he conseguido verlo con fluidez en esta página http://music.yahoo.com/ar-251575...--Janet- Jackson, sino sólo a trancas y barrancas, un fotograma cada 3 ó 4 segundos. Así que me reservo la opinión final.

No sé si alguno de vosotros ve el programa Fama, el nuevo reality de cuatro sobre baile. Pues bien, en el programa de hoy una de las parejas bailaba una coreografía de Feedback. No sé vosotros, pero yo hacía muchos años que no escuchaba una canción de Janet (actual) en una tele española. Parece que van a promocionarla por fin fuera de EE.UU.

Uno de los motivos de ver ese programa es que nunca te ponen musica española :D ( o raras veces).

El final del video está muy bien, pero el principio no le pega NADA a la canción. Además del hecho de que odio que fastidien las canciones metiendoles efectos de sonido que no pegan, odio aún más que a una canción con una base rítmica tan rápida le hagan un video con gente moviendose tan despacio.

Me pone de los nervios ver la coleta de Janet de un lado para otro durante todo el video.

El video no esta nada mal,a mi tambièn me da un no se què con lo del cabello en la cara,como diria mi abuela : ese greñero :jajaja:.

Lo de la leche es por lo de la Vìa Làctea ? :cuñao .

Se ve divina en la ùltima parte cuando sale de rojo :heart: .

Aaaaay ya por fin pude verlo.... El video es un poco extraño pero al final cuando sale ella de rojo :cor: que waaaaaaaaaaaaaaapa :cor:

Última edición:
Por fin he podido verlo. Lo primero que quiero decir es que el vestuario es horrible. No la hace destacar nada vestida de negro cuando todo es tan oscuro. El video no está mal, al menos es algo diferente a lo que ha hecho últimamente, aunque es demasiado lento, me he pasado esperando todo el video a que pase algo y cuando pasa resulta que se ha acabado. Entiendo todo ese movimiento lento en el contexto de la idea del video jugando con la gravedad, pero no pega nada con la canción.
Lo de los sonidos que dice unbreakableboy a mi no es que no me guste en un video, pero aqui no se que pintan.
Lo mejor, que por fin deje tanto bailarín y se marque ella sola unos pasos. Las grandes coreografías con mucha gente están bien, quedan muy vistosas, pero lleva muchisimo tiempo haciendo ese tipo de videos y esta parte de feedback personalmente la agradezco, aunque sabe a muy poco porque es muy corta.

Una pregunta, ¿Janet está enfadada con los miopes? ¿O está ahorrando en iluminación? ¿Son sus videos una protesta contra el cambio climático :confused: Lo digo porque desde AllNite no hace un video con luz ni a tiros :p

Bueno, si en AllNite era todo oscuridad, y en So Excited algo se entreveía, en este cuando el video comienza a tener coreografía y dejan de ser un montón de imagenes relentizadas, algo de luz hay gracias a las gotas aguas que aparecen :p Janet y su coleta van por libres, son dos entes distintos xD

Aquí os dejo el video para que lo veais mejor:

http://www.dailymotion.com/video/x3zr2l_janet-httpkevipodmusicblogspotcom_blog

EDIT: Veo que se me adelantó el sector youtube xD

Vaya, pues no me ha gustado nada; me ha parecido muy soso y muy buen candidato al Top 5 de Janet's Worst videos. Le falta ritmo, garra y gancho. Lo único decente es cuando aterrizan en el planeta Dan'Up Feat. Conguitos Krunch porque bailan un poco, pero cuando la he visto aparecer al final de rojo os juro que pensé que iba a empezar a decir Oops... I Did It Again. Además, el pelo se le pone continuamente delante de la cara; que si tuviera otra estética quedaría guay, pero con ese rollo aséptico que tiene el video no me gusta nada eso.

En fin, que la canción muy guay, pero el video muy choni.

Alguna foto donde salga Janet en ese trozo vestida de rojo¿¿ Quiero ese color de pelo :lol: y quiero enseñarselo a mi peluquera!! :jajaja:

El principio bastante malo, casi 2 minutos arriba de los pequeños ""planetas""...ya desde la coreo hasta que sale de rojo..bien bien

pero aun asi, el video deja bastante que desear... =(

(Que Can You Feel It el video :D )

Última edición:
Al final saldrà mejor el video de la competencia que se esta haciendo en la pàgina de Janet para que los fans hagan su propio video de Feedback;a los 10 mejores les regalaràn un iPod con la mùsica y videos de ella.

PD. Pao a mi tambièn me gustò el color del cabello,a saber si serà el de ella xD .

Busca las diferencias... :rolleyes:

oopsgn0.jpg

Yo me lo esperaba diferente. La canción empieza a gustarme bastante y a pesar del video, tengo el presentimiento de que este álbum contendrá algún que otro pelotazo.
Por cierto, dejo aqui una actuación de AllNite en Galicia. Yo ya la tenia, pero para los hideouters que estuvieron alli, creo que nunca habia estado en Youtube hasta hace poco. Yo estaba en primera fila delante de la pasarela, soy el que está a la derecha del tio de la camisa blanca.. :D
http://www.youtube.com/watch?v=Y5Qe-inUdrk&eurl=http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=1142388

Atrás