• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

pues el video me parece genial , por fin algo diferente a lo ke vemos siempre en los canales d videos , tiene un ritmo diferente al usual en los videos asi como pocos cortes de camara , muy bueno y la parte de la coreografía es perfecta .

como dice JANET :"Flyer than a pelican find another chick better than I don't see her"

010808adj9.jpg

por esa parte vale la pena todo el video haha

Pues los que se la pasan diciendo que Janet solo muestra las tetas, este videito callará unas cuantas bocas...:rolleyes:

Pienso que hay que darle crédito al video por intentar algo diferente y fuera de lo comun, diría que es aceptable aunque me hubiese gustado que la parte inicial fuese mas movida y que la parte del vestido rojo durara más...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Lo mismo k todos, la primera parte muyyyyyyyyyyyyyyy lenta, y me esperaba algo mucho mas sexy, sexy, sexy, la coreografia genial como siempre, la parte de rojo y sola me gusto bastante, aunque deberia haber elegido otro color, por las obvias comparaciones, en finn

El traje no me gusto mucho, le encuentro muy cerrado en la cara y ese pelo no la deja ver nada..

Ojala los proximos videos no sean asi.

Aunque se lleva credito por variar en los videos:p

Última edición:
Pues a mi me ha encantado el video, por fín algo digno de ver por estos dias... es muy sexy sin necesidad de tener que mostrar nada. La coreografía excelente.

Al contrario que todos, a mi me parece que es la parte final en vestido rojo, la que sobra.

Visto ya varias veces, creo que el vídeo es artisticamente impecable. Es lógico que los fans de Janet echemos de menos más movimiento, ya que estamos acostumbrados a que sobresalga la Janet bailarina; pero en este caso han querido hacer una apuesta arriesgada, llamar a un director desconocido en el circuito comercial, dejarle hacer y primar la fascinación de la imagen (precioso el contraste del blanco con el rojo, y también el juego con las luces al principio) por encima del típico baile del grupo al unísono. El concepto del video es difícil, estamos en el espacio sideral, pero se resuelve con sencillez (un fondo oscuro y un croma) y sin excesos de efectos ni estridencias, lo que le da un encanto añadido.

Coincido con la mayoría en que quizá debearía haber sido más larga la parte de coreografía y que hubiera sido todo un puntazo verla bailar a ella sola más rato. Pero hay que tener en cuenta que estamos deformados por lo que esperamos de Janet tras haber visto muchos vídeos de ella.

En fin, superadas las visiones de más que dudoso gusto y superbizarras de CallOnMe o JustALittleWhile, en este caso pienso que el vídeo, si la MTV se digna a programarlo, puede incluso ganar algún premio. Se lo merece al menos por original, que no es poco.

Buf! personalmente estoy bastante espectante con este disco después de la decepción que fué para mi 20YO... a ver, es buen disco, pero creo que está bastante por debajo del nivel al que nos tenía acostumbrados... este tema suena bastante bien :mmm:

My bueno el video, al principio me chocaba bastante que fuera tan lento pero viéndolo por segunda vez me parece original. Además me encantan esos sonidos/efectos que muchos dicen que no pegan... me recuerdan a los que usaba MJ en sus videos Bad o Thriller. Espero que el resto del album valga la pena porque no me compro un album de Janet desde el "All for you".

Por fin un video diferentE !!!! Tendra videos mejores pero para ser actual se lo ha currado, estoy contenta con el resultado, eso si la cancion sigue sin gustarme, es que este tipo de ritmos no me dicen nada.

Janet Jackson ha sido nominada como mejor actriz secundaria por su papel en WDIGM, para los premios NAACP, que se entregan el próximo 14 de febrero (es decir, unos días antes de la salida de Discipline, buena oportunidad de promoción).

¿Alguien sabe qué son estos premios y qué importancia tienen?

no me ha gustado nada el video, solo a partir del minuto dos es cuando hace algo de coreografía y está bien... el final sale guapa pero nada más.

Precisamente lo bueno de esta canción era que es super movida y discotequera, vamos para hacer una buena coreo... me ha decepcionado, pero la canción sigue gustándome muchísimo,

no me ha gustado nada el video, solo a partir del minuto dos es cuando hace algo de coreografía y está bien... el final sale guapa pero nada más.

Precisamente lo bueno de esta canción era que es super movida y discotequera, vamos para hacer una buena coreo... me ha decepcionado, pero la canción sigue gustándome muchísimo,
Pienso completamente igual que tú,no digo más:p

Pues a mi me mola mas el video q la cancion...la cancion no me parece a la altura d janet en ningun caso, lo q pasa es q al oirla tropecientas veces pues se le pilla el ritmo.

El video es original...demasiado oscuro, pero me gusta la estetica...la coreografia no esta mal pero no para tirar cohetes...y la parte final esta simplemente curiosa, hubiese preferido q janet hiciese algun baile ella sola alargando un poko el final instrumental...pero bueno, le ha dao por tokar las pelotas :jajaja: y tiene su gracia...

Atrás