Visto ya varias veces, creo que el vídeo es artisticamente impecable. Es lógico que los fans de Janet echemos de menos más movimiento, ya que estamos acostumbrados a que sobresalga la Janet bailarina; pero en este caso han querido hacer una apuesta arriesgada, llamar a un director desconocido en el circuito comercial, dejarle hacer y primar la fascinación de la imagen (precioso el contraste del blanco con el rojo, y también el juego con las luces al principio) por encima del típico baile del grupo al unísono. El concepto del video es difícil, estamos en el espacio sideral, pero se resuelve con sencillez (un fondo oscuro y un croma) y sin excesos de efectos ni estridencias, lo que le da un encanto añadido.
Coincido con la mayoría en que quizá debearía haber sido más larga la parte de coreografía y que hubiera sido todo un puntazo verla bailar a ella sola más rato. Pero hay que tener en cuenta que estamos deformados por lo que esperamos de Janet tras haber visto muchos vídeos de ella.
En fin, superadas las visiones de más que dudoso gusto y superbizarras de CallOnMe o JustALittleWhile, en este caso pienso que el vídeo, si la MTV se digna a programarlo, puede incluso ganar algún premio. Se lo merece al menos por original, que no es poco.