• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

He leído que el single no está funcionando demasiado bien (una pena). Qué info hay sobre eso? Cómo lo veis?

Pues hombre, todavía es un poco pronto para saber si será fracaso o no, porque no hace más que dos semanas que lleva en la Hot 100. Entró en el 80 y pico, que ciertamente no es una posición muy alta, pero en su segunda semana ha ascendido al 52, que no está mal.
A mí en principio me parece una canción hecha para triunfar en las listas americanas, pero un poco de promoción tampoco estaría de más. Porque yo sinceramente no sé a qué espera, ni una aparición ha hecho. Y sólo por ser Janet y por tener un video original no se llega al número 1.
A mí me daría pena un nuevo fracaso de Janet, porque ya serían muchos seguidos.

He leído que el single no está funcionando demasiado bien (una pena). Qué info hay sobre eso? Cómo lo veis?

Pues lo que veo es que quizá es demasiado pronto, pero si finalmente no funciona el single, con toda la promoción que está teniendo (incluida la MTV; aquí en España por ej, la aparición en Fama no creo que sea casual) ya no habrá nadie a quien echarle la culpa. Habrá que pensar entonces en otras razones por las que JJ ya no funciona comercialmente.

Esperemos que sea un éxito, pues tiene todo a su favor.

Última edición:
Ya se sabe parte del tracklist de Discipline. Los títulos confirmados son:

-"Roller Coaster" (Produced by Rodney Jerkins)
-"Can't Be Good" (Produced and Written by Ne-Yo)
-"Letchu Go" (Produced by Jermaine Dupri, Written by Jermaine Dupri and Johnta Austin)

Además de las que ya sabíamos, "Feedback" y "Discipline."

Jermaine Dupri, quel horreur. Qué tío, es como una ladilla.

¿Te imaginas una canción producida y/o compuesta por Dupri y Akon? :dime: Porque VaNiL, a ti Akon te gustaba, ¿verdad? xD ¿Cómo sería el video? :miedo:

"Convict... convict..." y Dupri chupando cámara :jajaja: Si la canción fuera de Janet de vez en cuando saldrían sus tetas; ¿pero si fuese de Michael Jackson? :mareao:

La canción ha sido añadida oficialmente a las radios el dia 8, asi que es muy pronto para hablar de fracaso. El video ha salido hace una semana. ASí qeu la promo empezará en breve, pero tiene que dejar un tiempo par aque la gente oiga la canción y vea el video y esas cosas, no lo va a saturar todo de repente.

Jermaine Dupri, quel horreur. Qué tío, es como una ladilla.

Pues si. En este disco ya ha dicho qeu él produce la parte vocal.

Y la canción discipline tiene esto de letra: " need some discipline tonight/I've been very bad" y "Daddy, make me cry"

Es muy pronto para sacar conclusiones, pero la cosa no es que vaya mal. Como sabéis, en el Hot100 está en el puesto #52 (subiendo desde el #84) y la próxima semana seguirá escalando posiciones debido a que su airplay sigue trepando. Ya veremos hasta dónde escala.

Como dato adicional os diré que Feedback está en el puesto #66 del chart R&B y en el #42 (subiendo desde el #116) del Hot Digital Songs.

Por otra parte, en el Reino Unido entró en el puesto #125 sólo a base de las descargas y en Canadá subió del #48 al #40.

Es demasiado pronto para hablar de éxito o de fracaso. La canción todavía debe continuar ganando puestos. Ya veremos.

La Cancion Feedback De Que Single Es Y De Que AÑo Ma Gusta El Video Y La Jaaaaaaanet .

Te veo un poco perdido. La canción feedback es del single feedback, es single en sí misma. Está dentro del album discipline que sale a la venta dentro de algo más de un mes y que es el nuevo disco de janet, así que la canción es de este año.

Pues a mi me parece q esta cancion y este video no son merecedores d una buena posicion en las listas...no me gusta la cancion, para ser una cancion d janet y el video me parece un poko mejor q la cancion pero tampoko algo espectacular como en su momento fueron algunos videos d Janet.

Supongo q no subira mas alla d la posicion 15...lo q es casi pasar inadvertida...

Creo recordar q All4U (single) debuto en el 16 de la billboard, sin video ni nada...luego con todo el airplay, video y promocion estuvo creo q 8 semanas o asi de numero 1...eso si q es un primer single como dios manda.

Ya quiero que empieze la promociòn en TV y en todos lados :tofeliz:.

Yo espero que este albùm sea mucho mejor que el anterior :ein??: .

PORTADA DE DISCIPLINE

discipline400x334qt3.jpg

:baba:

:baba:​

Pues a mi me parece un cambio de rollo absoluto y radical, y eso me gusta en principio. Esto es arriesgarse. Estaba ya cansado de la Janet obsesionada con parecer la más joven, guapa y sexy del universo, y con canciones cada vez más aburridas. Esta portada es agresiva y sin duda no va a dejar indiferente a nadie.

En fin, estamos ante algo totalmente nuevo, por ahora formalmente y presumo que el contenido también lo va a ser. Otra cosa es que el resultado nos guste. Veremos...

Pues a mi me parece un cambio de rollo absoluto y radical, y eso me gusta en principio.

Pues no se donde está el cambio de rollo rádical en seguir hablando de sexo por enésimo disco consecutivo.

La portada no estaría mal con unos pelos que no parezcan de plastico y una cara un poco menos rara, pero así a mi me recuerda a la veneno en su época cruzando el misissipi.

Atrás