Bueno en el post d Mariah Carey hablo sobre la audicion del los discos d estas divas. Aki pongo lo q s dijo d "DISCIPLINE".
Parece ser q vuelve a los dias d Control (supongo q por dejar d lado las baladas) y Velvet Rope (y este supongo q por el material altamente sexual).
Es un disco Janet 100%.
El tema q seguramente nos hara levantarnos y volvernos locos sera "TONIGHT", tema al estilo "Don´t stop the music" the Rihanna. Un tema como dicen ellos revienta pistas, para los clubs! L.A.Reid dijo q sera el tema dance mas exitoso d Janet despues de "Together Again"
Comentaron q lo q s escucho en la audicion eran temas no acabados....
"LOVE, LOVE, LOVE" y "THIS CAN´T BE GOOD" nos devuelve a la Janet dulce como en los tiempos d "LET´s WAIT AWHILE". Esta ultima "THIS CAN´T BE GOOD" escrita y producida por Ne-Yo.
La tematico d 20YO es presente en el tema "DISCIPLINE", habla d sado maso, fetichismo y sexo.....algunas frases d esta joya son "I need some discipline tonight/Daddy makes me cry"
Una cancion llamada "ROCK WITH U" contiene un sampler d.....Rock with u d MJ.
"ROLLERCOASTER" y "GREATEST EX EVER" son temas q no dejaron mucha huella pero q escuchados varias veces t pueden decir algo. A lo mejor como no era el disco terminado no esten en el album........
Ad+ d tener producciones d su novio/productor Jermaine Dupri deja entrar a nuevos valores como The-Dream, Tricky Sewart, Lil Jon o Stargate, al igual q a Ne-Yo y Johnta Austin