• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Han dedicado la portada de la Revista Men's Fitness a Janet,aunque es una foto un poco vieja aqui esta :p.

janetMF.jpg

Ha salido tambièn un promocional de la pròxima temporada del programa America's Next Top Model con la canciòn de " Feedback " de fondo
enaccord13.gif
.

http://www.youtube.com/watch?v=5w_MqiJOvjE

K FELICIDAD QUE JANET SACARÁ UN NUEVO ALBUM... GRACIAS POR LAS NOTICIAS. YA QUIERO VER SU NUEVO VIDEO... ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTE DE VUELTA, ME GUSTARIA DECIR LO MISMO DE MIKE PERO SÉ QUE VALDRA LA PENA TANTA ESPERA, LO SIGO QUERIENDO IGUAL, JEJEJE

;):jajaja:

SALUDOS:bye:

Esta mañana han puesto el video de Feedback en MTV España como una de las novedades de la semana. ¡Qué ilusión ver un vídeo de Janet en MTV!

yo creo que es un montaje de la sesion esa que sale como en el ultimo piso de un edificio que Miss jackson tuvo la foto puesta de avatar si mal no recuerdo

:jajaja: JAMÁS me hubiera imaginado la escena de la guitarra, que ataque me ha dado al verla :jajaja: Y la imagen de las rosquillas no acabo de entenderla :mmm: Ni el hecho de que lo presenten como un video de Britney, esperaba alguna gracieta sobre ella y no la he visto.

Segùn el sito Oficial de Janet el pròximo 26 de Abril le entregaràn el premio a la Vanguardia de parte de la Alianza Gay y Lèsbica contra la Difamaciòn .

JANET TO BE HONORED AT 19TH ANNUAL GLAAD MEDIA AWARDS IN LOS ANGELES APRIL 26TH!

Janet will receive the Vanguard Award from the Gay & Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD) at the 19th Annual GLAAD Media Awards on April 26th at the Kodak Theatre in Los Angeles. Janet has been a long-time ally of the lesbian, gay, bisexual and transgender (LGBT) community.In 1997, the National Black Lesbian and Gay Leadership Forum applauded her exploration of sexual orientation issues in her top-selling album The Velvet Rope, which also received the award for Outstanding Music Album at the 9th Annual GLAAD Media Awards. Janet has also been regocnized for her work around HIV/AIDS activism by AIDS Project Los Angeles and the Human Rights Campaign.

The Vanguard Award is presented to media professionals who, through their work, have increased the visibility and understanding of the lesbian, gay, bisexual and transgender community. Past recipients include Charlize Theron, Antonio Banderas, Eric McCormack, Elizabeth Taylor, Liza Minnelli, and Whoopi Goldberg.

You can purchase tickets to this event by visiting www.glaad.org/mediaawards or call (877) 519-7904

www.janetjackson.com

http://www.glaad.org/mediaawards/

:jajaja: JAMÁS me hubiera imaginado la escena de la guitarra, que ataque me ha dado al verla :jajaja: Y la imagen de las rosquillas no acabo de entenderla :mmm: Ni el hecho de que lo presenten como un video de Britney, esperaba alguna gracieta sobre ella y no la he visto.

Es que el protagonista de la parodia tiene como nombre artístico "Britney Houston".

Pues el video tiene momentos mejores q el original y escenas coreograficas q no estan nada mal jjjajaa, y los cereales? esta divertido.

Atrás