• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Este es el tracklist oficial de Discipline según esta página http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=8753277. Completado con lo que parece ser son interludios y las dos canciones de regalo para los japoneses. No sé hasta que punto es verídico, porque lo de Missy Elliott no me lo acabo de creer.

1. I.D. (interlude)
2. Feedback (pro. darkchild)
3. LUV (pro. darkchild)
4. Spinnin (interlude)
5. Rollercoaster (pro. darkchild)
6. Bathroom Break (interlude)
7. Rock With U (pro. J. Dupri / Ne-yo)
8. 2nite (pro. Stargate)
9. Can't B Good (pro. Ne-Yo)
10. 4 Words (interlude)
11. Never Letchu Go (pro. J. Austin / J.Dupri)
12. Truth Or Dare (interlude)
13. Greatest X (pro. The Dream / T. Stewart)
14. Good Morning Janet (interlude)
15. So Much Betta
16. Play Selection (interlude)
17. The 1 (Feat. Missy Elliot)
18. What's Ur Name (pro. J. Dupri)
19. The Meaning (interlude)
20. Discipline (pro. Ne-Yo)
21. Back (interlude)
22. Curtains

Bonus tracks for Japan:
23.Let Me Know (pro. byNe-Yo)
24.Feedback ((Ralphi Rosario Electro Shock Radio Edit)

Última edición:
Feedback baja una posición más en el Hot100:

84-52-51-56-57

O mucho cambian ya las cosas o Janet se va a pegar otro batacazo tremendo en USA. El tercero consecutivo en el (casi) único mercado que le queda.

Sin un single bien posicionado en el Hot100, Janet hará un buen debut en el BB200, por la base fan, y después caerá a pasos agigantados. A no ser, claro está, que el segundo single funcione, cosa difícil a estas alturas.

Pasamos de un supuestro tracklist de 9 canciones a uno con 22 canciones. Veremos qué nos ofrece.

A mi los interludes me parecen un coñazo. En el único disco en el que son NECESARIOS los interludes es en Rhtyhm Nation 1814, obra maestra por excelencia de Janet. Perdí la fe completamente en Janet con su último disco (20 Y.O.) porque tras Damita Jo era su segundo disco coñazo. Esperemos que este no sea su tercer batacazo (cuarto a nivel comercial, pero a mi All4U me gusta mucho).

Pues en fin, aunque me parecen mas llamativas que la mayoría del 20 YO, rock with u es más susurros (demasiado además, puede que janet no sea la mayor cantante del mundo, pero joder, canta), y ninguna de las dos son nada como para tirar cohetes.

With You no esta mal,me gusta pero casi no se le escucha la voz como dice nobody :sacabo: y en la de Luv me fastidian mucho esa especie de sintetizadores xD.

Habrà que escucharlas màs y ya quiero el disco completo :D .

En el janet xone están entusiasmados. A todo el mundo les encanta. Yo no dejo de sorprenderme de la cantidad de sordos que hay por el mundo. Esto es lo que opina uno de las canciones:
and shes singing these songs, love it
No se que entenderá por cantar pero desde luego no lo mismo que yo.

Luv me gusta mas que la otra, con varias escuchas se hace entretenida.

Jajaa, lo q hace el esperar ya poko o nada...

Me han parecido mejor d lo q esperaba...ambas 2 me parecen ya aceptables, rock with u me parece original, alejado a lo q suele hacer, es cierto q mas q cantar susurra forzando la voz, pero la cancion no esta mal...Luv me gusta el ritmillo q tiene, se puede bailar facilmente, no me gusta demasiado tampoko la voz q utiliza, es muy repetitiva, hubiese kedado mejor alternando el tono o algo, haciendo la cancion menos lineal...pero bueno, sin ser ya nada del otro mundo, no me disgustan...

Por estas 3 canciones YA estoy en posición de decir que ya merece más la pena este nuevo album que sus dos albums anteriores JUNTOS. Ahora falta escuchar las demás canciones, pero es lo mejor de Janet desde All4U, definitivamente.

"Feedback" es una canción MUY pegadiza con una base como las que a mi me gustan. Como dije en su momento el mejor single de Janet desde su album All4U.

"Rock with you" sigue en la misma línea que el primer single, aunque personalmente me quedo con Feedback. No me parece que esté mal cantado. Me sobra de la instrumental un sonido bastante rallante que suena a canción disco de los 80s sobreproducida.

"Luv" me suena más Janet que los otros dos temas, no me pregunteis por qué, pero tiene melodía, Janet recurre de vez en cuando a su voz, y pierden protagonismo las bases.

En general me han sorprendido gratamente, pero no porque sean temazos, sino porque tenía unas expectativas BAJO CERO de su nuevo proyecto, y al menos podemos decir que por los temas que van saliendo no ha llegado a la mediocridad de Damita Jo o de 20Y.O.

No se que entenderá por cantar pero desde luego no lo mismo que yo.

Pues las 3 canciones que han salido están mejor cantadas que todo su album anterior junto, en el que aparecía una Janet con una voz rarísima. No es una maravilla como las canta, sabe cantar mejor (o sabía) pero es agradable oirla.

rock with u me parece original, alejado a lo q suele hacer, es cierto q mas q cantar susurra forzando la voz, pero la cancion no esta mal...

A mi no me parece tan original, me parece la versión 2.0 de slolove, creo que ha seguido la línea que abrió con esa canción. Se me dan un aire añadiendole la voz robotizada.

En lo de la voz estoy de acuerdo, pero en wock with u no canta, susurra, y en feedback en los versos más bien recita, por eso me sorprende que por esas canciónes digan que ya es hora de que janet cante, proque cantar poco, aunque la voz suene mejor que en el disco anterior.

Última edición:
Para mi es demasiado pronto para juzgarlas, sobre todo antes de oirlas con calidad; pero chicos... acordaros de CallOnMe, por ej, o JustALittleWhile... No hay comparación. Estas canciones son, en primera escucha, al menos agradables y tienen algo de molla. No obstante, Rock With U se me hace un tanto repetitiva. En cuanto a Luv pienso que tiene muchas posibilidades de gustarme mucho porque sí me recuerda a la Janet de antes (me encanta el arreglo vocal).

Última edición:
Donde se pueden escuchar?
Yo solo escucho el primer single,,,¬¬

Sorry ya lo encontre,,,
Por cierto no me desagrada tanto,creo que me lo compro. Y por cierto (inevitable acordarse de nuestro Rock with you aunque no tenga nada que ver)

Última edición:
Entras en la página y arriba a la izquierda hay un link llamado launch jukebox. Pincha y se abre el reproductor.

A mi si Janet no me da un par d TEMAZOS con este disco nuevo, me voy a cabrear, jajaja...feedback no me mola para nada...la he oido 1000000 veces y al final se pega, pero a mi no me parece digna d Janet, ademas ni sikiera va a tener exito, fracaso total d primer single...

Las otras 2 no estan mal, pero eso no kiere decir q esten bien, ninguna me mata, kiza Luv me gusta por la musica, cuando empieza da un pokillo d subidon, pero la cancion es repetitiva...

Ninguna d las 3 es un numero1 en potencia para nada...Janet necesita algo q lo oigas y digas...ostia!!! esta si q mola, y la vuelvas a oir y t mole un poko mas...d momento llevamos 2 discos muy planos...

Janet necesita algo tipo IF, All4U, Together Again, Doesn't really Matter, Black Cat, When I think of u...joder, alguna cancion q destake...yo prefiero 2 o 3 temazos d verdad y luego mierdas d las q olvidarme, q tener un disco con un nivel medio aceptable pero del q me voy a olvidar por completo pq no hay nada q me llame la atencion...

Atrás