• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Por ahora me quedo con LUV y Feedback. Me gusta como compone el Darkchild este. Alguien sabe que ha producido por ahi?

Bueno a mi los interludes me parecen poco comerciales pero me gustan, los discos de Janet siempre han sido así, es marca de la casa.

Janet necesita algo tipo IF, All4U, Together Again, Doesn't really Matter, Black Cat, When I think of u...joder, alguna cancion q destake...yo prefiero 2 o 3 temazos d verdad y luego mierdas d las q olvidarme, q tener un disco con un nivel medio aceptable pero del q me voy a olvidar por completo pq no hay nada q me llame la atencion...

Bueno, puede que no lo recuerdes, pero quizá alguna de esas canciones no te entró a la primera. A mi desde luego me pasó con If, que no la ví al principio nada del otro mundo, o con TTWLG, o con WITOU que has citado... y con otras que no recuerdo ahora mismo seguro que también.

Por ahora me quedo con LUV y Feedback. Me gusta como compone el Darkchild este. Alguien sabe que ha producido por ahi?

Pues ha producido bastante del disco invincible. Darkchild es rondey jerkins. Además de michael, ha trabajado con brandy, whitney o destiny's child.

En la web también han puesto esto:

JANET TAKES OVER TIMES SQUARE FEB 26TH!!!

Mark your calendars now for February 26th, Janet is taking over Times Square. Sign up to be a part of the community so you can be the first to get invited to the special events and stay tuned for more info!

No dicen que va a hacer, pero algo va a hacer en times square el 26 de febrero.

Los mp3:

rock with u / en rapidshare

LUV / en rapidshare

Última edición:
Yaaaaaaaaa ok!!! Pues mejor algo mas que podemos escuchar:D

Foto nueva

promoz100rb4.jpg

Última edición:
Gracias por la foto ! .A ver si sale en buena calidad :rollin: .

Liyah ya estas tardando en grabar alguna de las tres :dime: .

Aunque no ha sido oficialmente confirmado, se dice que Rock With U será lanzada como single en la radio de inmediato, en cuestión de dos semanas. http://fmqb.com/Article.asp?id=16691

A mi sinceramente no me parece que sea la canción adecuada para apoyar el lanzamiento de Discipline. Es repetitiva, se me hace aburrida y pienso que no tiene una melodía que enganche. ¿Otro error?.

Última edición:
Aunque no ha sido oficialmente confirmado, se dice que Rock With U será lanzada como single en la radio de inmediato, en cuestión de dos semanas.

Creo que se equivocan lanzando otro single cuando ni siquiera ha lanzado el álbum. Parece que ya se están lanzando a la promoción desesperada, a ver si suena la flauta y con algún tema Janet vuelve a ser radio-friendly.

Ir probando con distintos singles es, además de promocionalmente caótico, un signo inequívoco de que ni ellos mismos tienen claro cual es el concepto que quieren vender.

Ojalá le vaya bien -aunque la verdad es que ese Rock With U es muy flojo-, pero la veo muy perdida.

Alguien podria poner el link de descarga para bajar feedback que no lo encuentro en el foro o redirigirme a el ? gracias

Gracias nobody no sabia que DARKCHILD era Rodney Jerkins. La verdad que hace temazos para la pista este tio.

Janet se presentarà el dia 15 en el programa de reality francès Star Acaemy 7 .

Ademàs Lenny Kravitz tambièn estarà ese dia :rollin: ,espero que haya algùna foto de ellos dos :dime:.

Janet to perform on France's 'Star Academy 7' finale

A French television news website is reporting that Janet will be performing at the "Star Academy 7" finale on Friday, February 15.

"Star Academy" is the French comparison of "American Idol" and "X Factor."

pues a mí si me gustan las canciones, ME COMPRARÉ EL DISCO Y EL VINILO, sin duda

yo me lo compraré aunque sea una auténtica caca, como compré el de los 20 años, para qué nos vamos a engañar...

Última edición:
Yo tambien me lo voy a comprar :D ademas hay que esperar a escuchar todas las canciones a mi por ahora me gustan las que he escuchado

Atrás