• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Jajaja, mejor q el original no...en ningun caso, jajaa, pero esta gracioso, divertido y algunas cosas estan bien resueltas y con ingenio, me ha gustado...

La parte final es muy muy fuerte, jajaja.

Segùn el sito Oficial de Janet el pròximo 26 de Abril le entregaràn el premio a la Vanguardia de parte de la Alianza Gay y Lèsbica contra la Difamaciòn .

Pues vale que Janet es totalmente gay friendly y canciones como Free Xone lo dejan bien clarito. Pero yo jamás le daría un premio de estas características a alguien que ha colaborado con Beenie Man.

Y con Shaggy, Vanil, no te olvides de Shaggy :p

No seas aguafiestas, joer, que para algo que le dan a la niña...Todos hemos tenido algo que ver con personajes despreciables a lo largo de nuestra vida, pero eso no nos iguala a ellos. Quizás fueron estrategias de discográficas, quizás lo de la Superbowl fue un problema de vestuario...

Quizás, quizás, quizás.

Fotos del pasado viernes 25,Janet y Dupri fueron invitados a la fiesta de cumpleaños del Publicista Benny Medina en Hollywood, California.

houseparty25012008westhir6.jpg

017e8vr7.jpg

10520736fo3.png

Última edición:
dios que fotos más bonitas!! esa es mi Janet!! me encanta!!!!!

Janet ha grabado un video cortito que se ha puesto en la pàgina japonesa;especificamente dice que muy pronto irà a Japòn a pomocionar su nuevo disco .

Y a los demas que nos den no?? :jajaja:

Yo no entiendo que enchufe tienen los japoneses, va a promocionar bastante, les pone bonus track en los cd..... :mad: que mal repartido esta el mundo:mad:

Es que los japoneses se ven que le compran discos.
Por cierto, ¿dónde está JJ, a qué espera para promocionar su CD, single y película -ahora que sale el DVD-?. No tiene sentido que no apoye con su presencia su recién presentado trabajo. Yo espero que esta desaparición obedezca a algo bueno, que se esté currando algún golpe de efecto agradable (¿quizá una sorpresa como la actuación desmentida en los grammys?; ojalá).

Buenisimos! si con esto no s hace con los clubs d todo el mundo apaga y vamonos! Janet con una promocion decente seria otra cosa!.
Saldran en el CD Single estos remixes?

Atrás