• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Pues no se donde está el cambio de rollo rádical en seguir hablando de sexo por enésimo disco consecutivo.

Pero... ¿existe algo más que sexo en la vida?. Bueno sí, pero poco más. :D

Me refiero al cambio que se ve en los elementos estéticos y en el planteamiento, que es totalmente distinto al que ha tenido desde All4U hasta 20Yo -su época más orgásmica-, y tendrá que reflejarse en el enfoque que se le dé al tema o, si lo prefieres, a cómo se trate. Creo que esta portada evidencia que ese enfoque va a ser completamente distinto.

Como dije antes, hay que comprobar cómo todo esto resulta en el disco. Pero desde luego la portada no tiene nada que ver con las 3 últimas: no sale sonriendo, no sale guapa (al menos no parece estar arreglada para eso), no enseña cacho, la iuminación es agresiva... Como decía Nikita, "no parece ella".

Última edición:
Pues a mí me gusta la portada, tiene una cara rara pero es muy original, además sus peores discos son en los que sale enseñando toda la dentadura xD

No me ha gustado mucho la portada :miedo:,salvo por lo original que ha sido el ponerse el nombre del disco y su nombre en los guantes esos y bueno me ha gustado que sea en blanco y negro.

No me ha gustado mucho la portada :miedo:,salvo por lo original que ha sido el ponerse el nombre del disco y su nombre en los guantes esos y bueno me ha gustado que sea en blanco y negro.

Exacto, la idea está muy bien pero ella sale muy pero que muy rara:sacabo:

Datos aún no confirmados: según acabo de leer en janet-xone, una de las canciones del nuevo disco se llamaría "Rock With You" y contendría un sample de la canción del mismo nombre de Michael Jackson. Otros títulos serían "Tonight", "Love, love, love" y "Greatest Ex Ever".

Estos títulos se unirían así a los ya confirmados "Roller Coaster", "Can't Be Good", "Letchu Go", "Discipline" y por supuesto "Feedback".

En fin, que ya tendríamos 9 títulos. Unos cuantos interludios y el disco completo ;)

La portada me parece muy linda:D

Lo unico k me gustaria en colores:( y le pondria pelo liso asi como lo tiene pero natural, no como de plastico, esta como muy aplastado.

Pero asi y todo me gusto como kedo;)

La otra foto esta wuapisimaaaaaa

Alguien la tiene mas grande, la portada?????????????

Uy, Uy! Cuidado, que feedback solo sube un puesto del 52 al 51 en la billboard y parece que se estanca.... Tiene que empezar a promocionarlo en directo ya, porque Janet no se puede permitir otro fracaso más!

Por otro lado, la portada me gusta como concepto y el color me parece adecuado. Coincido con muchos en que su cara y especialmente su peloes bastante mejorable. Pero weno, sinceramente la portada es lo de menos. Nunca me han gustado mucho las portadas de Janet, la verdad.

Feedback sube del #52 al #51 en el Hot100. La semana que viene será fundamental para el single. Debería dar un buen salto, sino la cosa empezará a complicarse.

EDITO

Ahora que caigo, ya lo había posteado antes jaime. Eso me pasa por andar con prisas y estar en mil cosas al mismo tiempo :d

Última edición:
Solo la tengo asi de grande

JANETDISCIPLINE.jpg

No concozco demasiado la musica de Janet, aunque si tiene temas muy buenos como "IF", por nombrar uno, por ejemplo; y viendo estas fotos, a mi me gustan, son raras, y tienen un toque distinto de lo habitual.;)

Atrás