• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet no muestra apoyo a Michael en la Superbowl

Janet pasa de Michael en la SuperBowl

Acaba de terminar el espectaculo del intermedio de la SuperBowl y Janet, ante la mayor audiencia en EEUU del año no ha hecho ni una mínima referencia a Michael. Para mi es una decepcion; si fuera mi hermano al que intentan linchar no me conseguirian callar

Hombre... a parte de ir vestida muy a lo Remember the time, no ha hecho referencia alguna.

Por cierto, lo mejor ha sido que el Justino le ha destapado una teta... :rolleyes:

Janet cantó Rythm Nation que es la canción de Janet favorita de Michael,como ya dijo en los Private Home Movies, aparte que en una parte mientras actuaba decia: Prejudice, No. Ignorance,No... lo cual supongo se puede interpretar como apoyo, pero la verdad es que se podía haber mojado más. Quizás su apoyo más grande ha sido estar con MJ en todo momento en la vista, que no se nos olvide. Por cierto, Janet actuó con JUSTIN, en plan seductora, y al final, Justin le arranco una parte del escote a Janet, y se le vio el pecho( aunque llevaba una cosa plateada que le tapaba el pezón,jeje). Lo mejor, la coreografía de Rythm Nation, y la intro con All for You.Quizás su apoyo más grande ha sido estar con MJ en todo momento en la vista del juicio.

Última edición:
janet.jpg

la actuación me ha parecido genial sobre todo la parte de Rythm Nation, lo unico que no me ha gustado he sido la parte final... aunque ya se sabe que hoy por hoy, para verder discos hay que hacer cosas como esa ( Madonna, creando escuela)

No puedes hacer una referencia a tu hermano pero si puedes enseñar las tetas. Veo el rumbo de tu carrera; hacer de guarra como las demas.

Que viva el talento real de los musicos reales! A la mierda las figuritas, las poses, los escandalos y sus putas madres!

Escrito originalmente por Jonay Bacallado Martin
Quizás su apoyo más grande ha sido estar con MJ en todo momento en la vista del juicio.

Exacto,si ella no hubiera ido con el ese día y viera lo del Super Bowl estaría algo decepcionada de ella,pero la aparición inesperada de ella el día en que fue Michael a la corte me alego mucho porque al final estuvo con el ese día y se que ella lo apoya incondicionalmente sin tener que gritarlo a los cuatro vientos,aunque también estoy consciente de que esta era una oportunidad para brindarle un pequeño apoyo,pero no paso,me ha gustado mucho su presentación sobretodo cuando canto Rhythm Nation,los demás salieron sobrando,Nelly,Puff y Kid y por supuesto que Justin ,sobre lo que pasó al último tambien sobraba y sabía que lo de las críticas pasaría :|

ala for yu y rth nation xd nqoeus rtenaba sue3neuvos inegel quea pso?

nqoeuuana poyo a amj novi ninguno

Tanto qeyu la egente queire coamrpae set maricon sin talento coneel reyd el pop , xd qo qeu epeo noel dpduaocher a alc arrera d emj

:eek: Vaya, a mi se me paso :p no lo vi, se me olvido completamente espero que lo repitan :D y pues pasando a lo que hizo Janet, a pesar de que no lo vi, con tan solo ver las fotos, si me ha decepcionado un poquito, pero solo un poco, por lo que hizo ya que no lo veia tan necesario, de pronto me ha recordado a Lil Kim :p pero bueno, ya lo hecho, hecho esta :| y vaya con Justin, como babea :babilla: :meparto:

r2794264459.jpg

:eek: :eek: maaaadre mia........ eso era pa animar a los jugadores y que entraran calentitos jajajajajaja
Janet creando historia....... :meparto:
con lo mona que podria haber estado con la parte que la falta....... :meparto:

janet1.jpg

me tengo que morder la lengua....... por que si no me bannean..... pero que fuuuueeeeeerte! :meparto: :lol: :lol:

buena actuacion buena coreografia.. el atuendo de janet se asemeja mucho a el ke llevaba michael en el video remenber the time..

Cual seria la intencion de este destape tan repentino hahaa..

Si esto fue en el superbowl.. esperemos alguito mas en lso proximos videos de Janet ;)

Pues lo dicho, después de haber haber visto su actuación con Justine Timberlake, entre otros, todavía quedaba esperánza que mostrara o haga algo- cosa que no sucedió...
A cambio enseñó una teta...
:mad:
Pobre Janet, se creerá que está imnovándo y todo...

Última edición:
Acabó el Super Bowl y nada de Michael!

Pues nada... eso... k termino el medio tiempo y nada de Michael... la presentacion de janet estuvo bien (si tomamos en cuenta k las presentaciones de los Super Bowls son bien malitas).

Sin embrago, podria alguien explicarme qué fue lo k paso al final de la cancion en k Justin Timberlake se hizo acompañar por Janet? Al final simulan como si este le arrancase parte de la blusa a Janet, pero no se si todo salio como se tenia planeado... alguien mas lo vio?

Atrás