• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet no muestra apoyo a Michael en la Superbowl

janet.gif

janet10.jpg

janet12.jpg

janet06.jpg

janet05.jpg

janet02.jpg

el niño este del sombrerito....:cool: :angel:
janet23.jpg

janet24.jpg

justin chupandose un dedo...... jajajajajajajajaja esto me recuerda algo! jajajajaj
janet30.jpg

alba :lol: :lol:

A mi tambien me hizo recordar a Lil Kim :cuñao

Que diferencia a las fotos de hace dos dias :meparto: ,muchos quisieran hacerle de wonderbra :rolleyes:

Acias por las pics :muac:

Última edición:
No sé vosotros, pero yo por mi hermano, armo una que me tienen que echar de la superbowl.

Pabernos matao... ahora parece ser que la version oficial es que fue todo un "accidente", que no estaba en absoluto planeado y les ha faltado tiempo a todos (CBS, MTV, Justin y Janet) para disculparse. Yo, de momento, solo digo que "better have you naked by the end of this song" :borrachín :borrachín :borrachín

HOUSTON — The organizers of the Super Bowl XXXVIII halftime show had hoped that a surprise guest would get people talking long after the game, but they wound up with one more surprise than they had bargained for.

Janet Jackson's right breast was exposed at the end of her performance after Justin Timberlake — who was expected to be the night's biggest surprise — pulled off a piece of Janet's costume. As a result the move, some 72,000 fans in Reliant Stadium and an estimated 100 million watching around the world saw more of Janet than expected.

"I am sorry if anyone was offended by the wardrobe malfunction during the halftime performance at the Super Bowl," Timberlake said of the incident. "It was not intentional and is regrettable."

MTV, which produced the halftime show for sister network CBS, issued a statement shortly after the game saying, "The tearing of Janet Jackson's costume was unrehearsed, unplanned, completely unintentional and was inconsistent with assurances we had about the content of the performance. MTV regrets this incident occurred and we apologize to anyone who was offended by it."

Jackson did not release an official statement after the game, but her representatives told MTV News that she apologizes for the incident.

CBS, which broadcast the Super Bowl and its halftime show live Sunday evening, also apologized, saying, "CBS deeply regrets the incident that occurred during the Super Bowl halftime show. We attended all rehearsals throughout the week and there was no indication that any such thing would happen. The moment did not conform to CBS broadcast standards and we would like to apologize to anyone who was offended."

Escrito originalmente por MirrorMan
Justin Timberlake pulled off a piece of Janet's costume. As a result the move, some 72,000 fans in Reliant Stadium and an estimated 100 million watching around the world saw more of Janet than expected.

"It was not intentional and is regrettable."

:meparto: :meparto: :meparto:

Si me cuentan una de Batman, quizás y con mucha suerte me la crea, pero esto; no se lo creeen ni ellos.

Si no estaba planeado por qué Janet no lleva sujetador? o en su defecto iría sin él, pero no con una piedrita justo en el pezón.

Primero la hacen y despues lo niegan.

:ayos:

A mi el espetaculo me ha parecido una gran mierda, y no xq Janet no haya dicho nada de Michael o haya hecho algo, ke me parece logico, no se xq os poneis asi.

Mucha imagen y poca musica, es la primera vez ke lo veo y creo ke ha sido la ultima.

Lo del destape me dejo con la boca abierta.

Evidentemente, todo eso estaba preparado. Es ridículo que pidan perdón por algo que han hecho a propósito, y cuyo fin era salir en todos los telediarios, como el beso Madonna-Britney Spears.
En cuanto a no haber hecho niguna mención a Michael, yo esperaba que hiciera algo, pero tampoco sabemos las presiones que habrá sufrido para que no mencionara nada.
Bueno, por lo menos se le ha visto una teta...:meparto:

pufff... Justin tiene que estar en todas partes? que plasta!!! :p a mi me hubiera gustado mas que hubiese dicho algo Janet referente a Michael... ella fijo que quiso, pero "alguien" le habrá recomendado que no, ya salio un post diciendo que no se quien le recomendaba que no dijera nada... :mad:

Pues pese a que no ha dicho nada relacionado con Michael yo veo apoyo"abstracto", kizas solo es por buscarle justificación pero:
-Rithym Nation, es una cancion de hace bastante tiempo,para que leches la quiere cantar ahora?, kizas xq contiene palabras tan afines a Michael como "perjuicio-->ignorancia"
-Un sombrero negro y una banda roja (colores favoritos de Michael)
-Una foto que ha salido en este post tocandose la parte baja :eek:

Kizás solo sean cosas causales pero no es cuestión de criticar a Janet sin saber las presiones que tiene, además si montara un pollo, la prensa ya tendría otra paersona a la que criticar y despellejar por defender a su hermano, un supuesto pederasta. Por favor Janet ya demostró que kiere a Michael en el juicio y lo apoya, no la lapidemos ;)

Lo de la teta, se ve claramente que estaba planeado...yo creo que sobraba xq no me gusta según que cosas para artistas como los Jacksons pero bueno es su decisión. Por cierto se ve que es natural y muy bonita...como toda ella :)

El destape de Janet NO fue intencionado / La CBS y Justin piden disculpas!!!

La cadena de televisión CBS se disculpó por una escena inesperada durante el espectáculo del medio tiempo, cuando el cantante Justin Timberlake, rompió involuntariamente parte de la blusa de Janet Jackson, por lo que quedó expuesto su pecho. "CBS lamenta profundamente el incidente", dijo Leslie Anne Wade, portavoz de la empresa, después de recibir innumerables llamadas al respecto.

Las dos estrellas de la música pop simulaban un intento de enamoramiento, durante el medio tiempo del Super Bowl XXXVIII, que protagonizaron Patriots y Panthers. Al final de la canción, Timberlake alcanzó el traje de piel de gladiadora que vestía Jackson y sin intención dio un tirón, rompiendo la parte derecha de la vestimenta, por lo que quedó al descubierto el pecho de la cantante. La cadena inmediatamente evitó la imagen y no se mencionó el incidente.

Timberlake dijo que obviamente no tenía ninguna intención de rasgar la ropa de Jackson. "Me disculpo, lo siento si alguien se sintió ofendido por el incidente", dijo el cantante a través de un comunicado de prensa, en el que agrega que "no fue de manera intencional y es lamentable". Wade dijo que los oficiales de la CBS estuvieron trabajando durante toda la semana sobre el espectáculo de medio tiempo y que "no había ningún indicio de que pudiera pasar algo así". "Queremos disculparnos ante cualquiera que se haya sentido ofendido", agregó.

El espectáculo de medio tiempo, que también presentó a P. Diddy, Nelly y a Kid Rock, fue producido pory MTV y CBS. "Estamos extremadamente molestos por la producción de MTV del espectáculo de medio tiempo, dijo Joe Browne, vicepresidente ejecutivo de la NFL. Agregó que "fueron totalmente inconsistentes con lo que nos habían asegurado que sería el contenido del espectáculo". "Es improbable que MTV produzca otro espectáculo de medio tiempo de Super Bowl", dijo. Por su parte, MTV dio a conocer un comunicado en el que califica de "improvisado, no planeado, y completamente no intencional".

marca.com

Re: El destape de Janet NO fue intencionado / La CBS y Justin piden disculpas!!!

escena inesperada

rompió involuntariamente

lamenta profundamente

sin intención

no tenía ninguna intención

lo siento

no fue de manera intencional

improvisado, no planeado, y completamente no intencional

Hmmm... MENTIRA!!!!

Ha sido simplemente una pre-promoción del disco al estilo siglo XXI. Sabía que iba a levantar más noticias si enseñaba una teta que si cantaba el nuevo single. Lástima que Justin no tiene nuevo disco, sino, inintencionadamente Janet le hubiese roto el pantalón y le habría dejado un huevo al aire...

Que pena U_U

Re: El destape de Janet NO fue intencionado / La CBS y Justin piden disculpas!!!

Escrito originalmente por Jackson5
"Es improbable que MTV produzca otro espectáculo de medio tiempo de Super Bowl"

Esto es lo que me flipa a mi... :eek:

PD: La verdad es que viendo el penoso espectaculo de ayer, no me extraña.

Re: Re: El destape de Janet NO fue intencionado / La CBS y Justin piden disculpas!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Lástima que Justin no tiene nuevo disco, sino, inintencionadamente Janet le hubiese roto el pantalón y le habría dejado un huevo al aire...

Que pena U_U

buaaaaaaaaaaaaaahhhjajaobuabuabjuajaja :llorando: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Janet Jackson, desnuda ante los mil millones de espectadores del Super Bowl

La CBS pide disculpas después de que Justin Timberlake destapara un pecho de la cantante en el intermedio del partido
EFE /NUEVA YORK

La cadena de televisión CBS se disculpó por una escena inesperada durante el espectáculo del medio tiempo, cuando el cantante Justin Timberlake, rompió involuntariamente parte de la blusa de Janet Jackson, por lo que quedó expuesto su pecho. "CBS lamenta profundamente el incidente", dijo Leslie Anne Wade, portavoz de la empresa, después de recibir innumerables llamadas al respecto.

Los dos estrellas de la música pop simulaban un intento de enamoramiento, durante el medio tiempo del Super Bowl XXXVIII, que protagonizaron los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Panteras de Carolina. Al final de la canción, Timberlake alcanzó el traje de piel de gladiadora que vestía Jackson y sin intención dio un tirón, rompiendo la parte derecha de la vestimenta, por lo que quedó al descubierto el pecho de la cantante.

La cadena inmediatamente evitó la imagen y no se mencionó el incidente.
Timberlake dijo que obviamente no tenía ninguna intención de rasgar la ropa de Jackson. "Me disculpo, lo siento si alguien se sintió ofendido por el incidente", dijo el cantante a través de un comunicado de prensa, en el que agrega que "no fue de manera intencional y es lamentable".

Wade dijo que los oficiales de la CBS estuvieron trabajando durante toda la semana sobre el espectáculo de medio tiempo y que "no había ningún indicio de que pudiera pasar algo así". "Queremos disculparnos ante cualquiera que se haya sentido ofendido", agregó. El espectáculo de medio tiempo, que también presentó a P. Diddy, Nelly y a Kid Rock, fue producido pory MTV y CBS.

"Estamos extremadamente molestos por la producción de MTV del espectáculo de medio tiempo, dijo Joe Browne, vicepresidente ejecutivo de la NFL. Agregó que "fueron totalmente inconsistentes con lo que nos habían asegurado que sería el contenido del espectáculo". "Es improbable que MTV produzca otro espectáculo de medio tiempo de Super Bowl", dijo. Por su parte, MTV dio a conocer un comunicado en el que califica de "improvisado, no planeado, y completamente no intencional".

j2--200x260.jpg

Atrás