• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet no muestra apoyo a Michael en la Superbowl

Escrito originalmente por VaNiL
Sois más veletas que Nuria Bermúdez.

Hace tan sólo unos quince días, todos adorabais a Janet porque estaba junto a su hermano en los juzgados. Y ahora le reprochais que no le ¿apoye? en un evento musical que nada tiene que ver con Michael.

Janet está cuando y dónde tiene que estar, con Michael. Cuando tiene que actuar, actúa. No va a estar todo el día defendiendo a Michael, tiene una carrera propia a la que atender.

Y lo de enseñar la teta..., a mi lo que me parece increíble es que eso os escandalice. ¿No sabeis lo que es la promoción/polémica y/o pubiclidad?

En fin... U_U.

¿Y yo que digo ahora? 8Ð8Ð

...La ultima vez que me quitas las palabras de la boca...

Salu2

Entiendo como te sientes Angel, y tambien los demas... pero Janet tiene una carrera musical, a parte de ser hermana de MJ.
Con esto no quiero decir que apruebe lo que hizo ayer. Artisticamente fue penoso, lamentable, triste y realmente pobre. Falto de imaginacion y se tiro por el recurso facil; enseñar carne.

Una vez Janet dijo de Madonna: " Si se desnuda la gente la mirara. Donde esta el talento? Si yo me desnudo, tambien lo harian"

Y donde esta tu talento ahora Janet? Colgando?

Hablemos claro, hacia donde ha ido la carrera de Janet en los ultimos discos? A peor. Su ultimo album es malo de cojones y se nota que la asociacion com Jam & Lewis esta mas que quemada. En este nuevo parece haberse dado cuenta y ha decidido utilizar sangre nueva, pero no la veo muy segura de si misma.

Su nueva cancion es muy floja y ayer teniendo una audiencia potencial de cientos de millones de personas demostro esa falta de seguridad en su arte. Hizo una actuacion vulgar, interpretando en playback 2 temas antiguos, con la coreografia ya vista, se pavoneo ante "el niñato blanco" y como guinda del pastel enseño una teta.

Si buscaba morbo y atencion lo ha conseguido, si lo que buscaba era una buena promocion, la ha cagado. La NFL esta que trina, la CBS tambien, la MTv puede haber perdido para siempre el montar los shows en los half times y la gente se habra llevado una imagen de ella bastante mala (menos la juventud yankee que lo vera como algo "cool").

Ya veremos como consigue transformar esa atencion negativa en algo provechoso para su carrera. Ella deberia haberse dado cuenta de que esta nueva moda (o relativamente nueva) de enseñar cacho solo funciona para las "artistas" blancas (o para JLo). Madonna fue pionera en el despelote y en estos ultimos 2 años le han seguido sus lacayas; Britney, Xtina, Kylie y todas esas sin talento (que son muchas). En cambio, las negras (a no ser la tan de moda Beyonce) no han tenido mucha suerte en eso.

Ayer pudo haber significado un punto definitivo en su carrera. Veremos si eligio bien o mal...

Bueno,ya contesté en otro post sobre lo de Janet aunque me centré en un aspecto concreto de la actuación y no en el hecho de que no haya apoyado a su hermano...

Pues ahora me desahogo: ;)

Sobretodo pienso que ha sido absolutamente DECEPCIONANTE.Ha dejado escapar sin ninguna duda la mayor oportunidad de haberle brindado su apoyo a Michael.Incluso hubiera quedado más bien no asistiendo con la familia a lo del juicio que no habiéndole dado este desplante tan feo a su ilustrísimo hermano...

También pienso que el hecho de haberles acompañado hasta el juicio no fuera más que para tapar las apariencias y quedar bien con la familia y la opinión pública.Ella sabía que si no asistía crearía más propaganda negativa en torno al caso.Me asusta pensar que sólo lo hiciera por eso,pero después de haber visto lo de anoche no puedo pensar en otra cosa :mueveojos

Y ahora una pregunta de examen
...si Janet sabía que no acudiendo al juzgado con su familia iba a "sacar malas notas"...¿no se le ocurrió pensar que no apoyando a su hermano en un evento tan multitudinario y en el momento que más precisa de esa ayuda iba a SUSPENDER TAJANTEMENTE el curso? :ein:

Bueno,ya no hay remedio,perdió una oportunidad de oro y lo hecho hecho está.Ahora quiero ser positivo (dentro de lo que cabe) creyendo y teniendo la esperanza que le ayudará cuanto antes, si es que realmente quiere hacerlo y "ama" a su hermano...

Vanil, tienes parte de razon, pero solo parte.

Veo bien que Janet monte su show y no tenga la obligacion de hacer una referencia a su hermano. Cuando toca cantar, se canta y cuando toca apoyar, se apoya. Eso perfecto.

Lo que ya no me parece tan bien es que se diga que no le permitan dar ningun tipo de apoyo y que luego enseñe una teta, algo que tampoco le permiten. Eso es hipocresia.

Con lo de escandalizarse por mostrar una teta. Yo particularmente no me escandalizo por ver una teta, pero hay que entender que cada cosa tiene su lugar y su momento y dudo mucho que hacerlo en la Superbowl sea el lugar y el momento apropiado y mas teniendo en cuante de que alli es un evento para la familia.

Creo que estas muy acostumbrado a los pasos de algunos de tus idolos ultimamente... y te parece que "todo vale" para promocionarse.

De esta manera, llegara al momento que los cantantes salgan a los escenarios y comiencen a chupar unas pollas y a meterse consoladores por el culo. Total; todo vale y seguro que eso tambien daria que hablar.

Creo que hay que poner un tope en lo que se debe mostrar y lo que no, y poner un poco de talento e imaginacion por tratar de sorprender al publico con tu talento, que tetas y pollas tenemos todos y todas...

Janet está más acabada que Alejandro Parreño...

Desde hace 7 años su música es auténtica mierda, debido a que tiene grandes carencias artísticas que antes no salían a flote gracias a la genial producción de Jam & Lewis y al tener un estilo CALCADO a su hermano, el gran Michael Jackson. Janet siempre ha estado muy sobrevalorada, y cuando le ha interesado ha hecho lo mismo que su hermano. En 1989 con el Rhythm Nation, y aprovechando el gran éxito de su hermano, lucía un maquillaje muy blanco, cercano al de su hermano. Cuando ya tuvo un nombre en la música, se quitó el Jackson de su nombre artístico e iba de negraza de rollo blaxplotation, como en el video de Got Til It´s Gone. Durante muchos años ha hecho mutis con todo lo relacionado a su hermano, y claramente acudió a Santa María para que no se le cayese la cara de vergüenza. Yo no digo que valga para actuar, pero le debe mucho a su hermano, pero mucho.

Lo de ayer no tiene nombre. Es la GROUPIE de Justin, no se puede caer tan bajo...

Janet, vete a la mierda y deja de hacer esa música basura que haces...y aprende de tu hermano, que sólo con speechless ya se come toda tu puta carrera.

Luego pondrá su sonrisa falsa y dirá "I love my brother"...

Yo estoy con lo que dice VaNiL, Janet mostro su apoyo el dia 16, ademas ha habido pequeños guiños hacia Michael creo yo, no creo que lo del dia 16 fuese por presion de la familia ni mucho menos, La Toya no apoyo a Michael en el 93 y le daba igual si hubiese habido presion Familia, entonces Janet si no quisiese apoyar a Michael no lo hubiese echo y punto.
Sobre lo de la teta, pues bueno no me quejo :p, pero estamos en pleno siglo XXI, que enseñar una teta pues yo creo que no significa tanto ni es tan escandalizado.
No se si habra sido un montaje o no, pero, eso de que ya no apoya, que vive de los Fans de Michael que hizo de Fulana etc, me parece que no se lo merece estuvo el dia 16 y todo el mundo estaba muy contento por su comportamiento.
No creo que Janet se merezca este trato por parte de muchos de nosotros.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Escrito originalmente por D.S.
Creo que estas muy acostumbrado a los pasos de algunos de tus idolos ultimamente... y te parece que "todo vale" para promocionarse.

:D Tampoco te pases.

A mi me puede parecer mejor o peor el que muestre una teta, como si enseña el coño. Pero yo no me refiero a eso. Me refiero a la histeria generalizada por el hecho de que no 'apoyara' a Michael. Se le está reprochando que no lo hiciera, y parece que a todo el mundo se le olvidó que estuvo en Sta. María hace unos días....

Y lo de la teta: Yo creo que Janet tiene mucha más categoría como para tener que sacarse la teta al aire... pero aún así, no me parece que sea para tanto. Me quedé bastante más volado al verla en pelota picada en el video de Every Time por ej., y de eso hace ya unos añitos.

Y no D.S., no "todo vale", es más, yo soy el primero en estar decepcionado con Janet después del All For You, pero aún así, no me parece para tanto como está montando aquí algunos. Incluso decir que no vale una mierda, que vive de los fans de MJ y bla... bla... bla... NO es justo.

Janet Jackson no es una 'vedette' cualquiera. Y te vuelvo a poner el ejemplo de Prince: que así como enseñó el culo en los VMA del 92 (creo), una teta, no es para tanto.

Venga, saludos.

Yo anoché ví el partido y el intermedio y a mí sí me dá la impresión de que no estaba preparado... la cara q pone Janet y la mirada q le echa al Justin en ese momento me hace pensar q no estaba preparado.

Pero lo más gracioso es lo siguiente, Janet y Justin dicen q no estaba preparado y nadie los cree, Michael dice q solo se ha operado 2 veces y todo el mundo lo cree... akí cada cual cree lo q le interesa :|

Que Janet hacia de putita de Justin? Me parece puro machismo ese comentario...

es que está obligada a decir algo sobre su hermano? fue al primer juicio , lo apoyará en todo, pero joder, que está trabajando! debemos acribillar a la hermana de Michael Jackson porque no dijo delante de millones de personas "Mi hermano es inocente?" Cada uno hace la promocion que cree necesarea, si se puede permitir sacar una teta, pues que mas dá? si no se le ha visto nada con la estrella esa :meparto:

Escrito originalmente por _JR_
Yo anoché ví el partido y el intermedio y a mí sí me dá la impresión de que no estaba preparado... la cara q pone Janet y la mirada q le echa al Justin en ese momento me hace pensar q no estaba preparado.

Pero lo más gracioso es lo siguiente, Janet y Justin dicen q no estaba preparado y nadie los cree, Michael dice q solo se ha operado 2 veces y todo el mundo lo cree... akí cada cual cree lo q le interesa :|

Que Janet hacia de putita de Justin? Me parece puro machismo ese comentario...

Sobre lo de que no estaba preparado, la verdad es que me resulta hasta gracioso que lo dudes...Estaba tremendamente estudiado, y juraría que hasta lo ensayaron en la intimidad... Las caras que ponen se llama "actuar".

Y que todo el mundo cree a Michael cuando dice que se ha operado dos veces???:meparto: Y quien se cree eso??? Si no se lo cree ni Michael!:meparto: :|

Y si, entonces Janet tambien es machista...;)

Vanil, creo que en Every Time no se veia absolutamente nada. Era un video muy agradable de ver, hecho con buen gusto y ahi es donde se puede mostrar. Luego las cadenas antes de emitirlo veran si es apto para todos los publicos.

Creo que estamos de acuerdo con que Janet tiene muchisimo mas recursos. Recuerdo una entrevista a Bibi Andersen donde comento que el dia que se quedo en blanco en Cronicas Marcianas no se le ocurrio otra cosa que enseñar una teta, pues ayer me dio esa sensacion con Janet. Su arte no daba la talla y ella se vio forzada a hacer algo mas...

Por cierto, no me trago que no sea preparado. Lo del accidente es una salida facil. Que coño hacia entonces el niñato estirandole de la ropa? Que pretendia?

Si repasais la actuacion, vereis que hay un momento en el que una bailarina hace el mismo gesto con ella, y Janet le aparta la mano con fuerza (como parte de la coreografia).

JR, ya estas con lo de machismo... a ti todo te parece machista!
Es una forma de hablar. Janet se pendoneo ante el Justino a lo "The way you make me feel" (eso es otro tema a hablar) y luego le restrego el culo por su colita y ademas ella misma se lo toco a el con las dos manos. Actuo como si de una simple bailarina acompañante se tratara.

Yo tambien lo vi en el Canal+ y se nota que esta preparado :( que pena. Janet no me gusto nada por el tema de no apoyar a su hermano :mad:

Re: Muy mal, Janet J-A-C-K-S-O-N

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Y antes tenía mis dudas, pero ahora lo veo todo más claro. Sin duda lo de anoche, me hace pensar, por desgracia, que la aparición de Janet en el juicio junto a Michael fue totalmente interesada :)urule:). Si, interesada a su favor, para volver a salir en los medios, dando igual sobre lo que se hable, sea bueno o malo, pero que se hablara de ella. Donde estaba Janet meses antes? Que se sabía de ella? Creo que solo habia unas pocas fotos de ella saliendo de algún sitio con un peso mayor al que nos tenia acostumbrado, y poco más...Pero si queria conseguir que se fijaran un poco más en ella lo consiguió.

Y me parece muy triste, que antes de la popularidad y los intereses de ese tipo, y vender discos, está tu propia familia , tu sangre. Su hermano Michael se esta jugando entrar en la puta cárcel por una acusación de abusos a menores totalmente injusta, y su hermana Janet se dedica a zorronear de esa forma ante millones de espectadores, cuando tenía una oportunidad de oro para haber hecho algo precioso, como hacer un pequeño homenaje, en algún gesto en alguna palabra...de alguna forma, y no lo que hizo. Luego dirían que le prohibieron ponerse la camiseta de MJ... Ja!! Y mostrar sus tetas ante todo el mundo no estaba prohibido?? Está claro que Janet tuvo que elegir entre ayudar a su hermano, o montar el escadalo, y por desgracia todos sabemos que es lo que eligió.
:urule:

Que guay ya me puedo desahogar!!!! ohisss! COMO ME SENTO DE MAAAL! Y eso que se la veia venir!!
Esa misma noche tuve una discusion con Throbertito ;) jejejeje sobre ese apoyo que le esta dando Janet a Michael....... jaaaaaa!
Mira como prefiere sacarse una teta.... antes que decir Michael Jackson es Inocente, pero claaaro, no dijo mi hermano es inocente por que estaba prohibido JOLIN.... mejor se saca una teta... o mejor dicho mejor la sacan una teta!
Todo lo que esta haciendo tiene su por que:
- Ir a la vista el dia 16 de enero
- Salir en la Superbowl y sacarse una teta
VENDER SU NUEVO DISCO..... creando polemica.... OLE JANET!

Escrito originalmente por D.S.
JR, ya estas con lo de machismo... a ti todo te parece machista!
Es una forma de hablar. Janet se pendoneo ante el Justino a lo "The way you make me feel" (eso es otro tema a hablar) y luego le restrego el culo por su colita y ademas ella misma se lo toco a el con las dos manos. Actuo como si de una simple bailarina acompañante se tratara.
Ya estas con lo de es una forma de hablar... ¿Qué coreografía kerías? Que saliese Janet haciendo de Justin y el Justin de Janet? Entoncés seguro q ahora dirías menuda mierda porque el Justin hacia de maricona y la Janet de marimacho... supongo q esa clase de coreografías solo están permitidas para cierto cantante, cuando las hacen el resto son pura mierda.

Sobre lo de que no estaba preparado, la verdad es que me resulta hasta gracioso que lo dudes...Estaba tremendamente estudiado, y juraría que hasta lo ensayaron en la intimidad... Las caras que ponen se llama "actuar".
Yo he comentado la sensación q me dió en directo, a lo mejor si ahora lo vuelvo a ver más detenidamente cambiaré de impresión, no lo sé. Pero al fin y al cabo, no es más q una opinión subjetiva tanto la tuya como la mía.

Según he leído la Super wold ha dicho q no volverá a ceder esa actuación del intermedio a la MTV con lo cual el enfado de la MTV con Janet debe ser monumental. Dudo q cuando falta tan poco para q Janet lance su disco esta se buske problemas intencionados con una de las cadenas de música más importantes perjudicando así la futura promoción de su disco en esa cadena.

Escrito originalmente por _JR_
Ya estas con lo de es una forma de hablar... ¿Qué coreografía kerías? Que saliese Janet haciendo de Justin y el Justin de Janet? Entoncés seguro q ahora dirías menuda mierda porque el Justin hacia de maricona y la Janet de marimacho... supongo q esa clase de coreografías solo están permitidas para cierto cantante, cuando las hacen el resto son pura mierda.

Aunque el quote va dirigido a DS, yo queria opinar una cosilla tambien. Lo que se puede criticar de eso, no es que Janet haga de piba y Justin de tio...Sería algo surrealista.8Ð

Lo que veo mal es otra cosa. Y es que Janet se ha rebajado, simplemente. Con Justin lo que pegaria es haber salido por ejemplo una Britney Spears haciendo de chica, o algo por el estilo....Algo a su nivel Pero Janet...es como algo diferente. (Ahora quizas no sea diferente...)Es como si un cantante cualquiera está haciendo una coreografia en concierto, y está Michael detras con otros bailarines secundarios haciendo la coreografia...Como que no es coherente.

Pues a mi esa forma de bailar me gusta :rolleyes: pero lo de la teta creo ke sobraba.

PD: por cierto gracias a lo de la teta y la promocion ke supuestamente parece buscarse haciendo esos numeritos, decir ke en el grupo yahoo ke tengo de Janet de la noche a la mañana se apuntaron 20 personas mas :meparto:!!

Última edición:
No veo el parecido del atuendo de mi cuñada con la ropa de Michael de Remember The Time, lo de michael era espectacular!, la actuacion de Janet, deja que desear, ojala no se convierta en la proxima Mariah Carey.....

Janet tiene talento de sobra para tener que recurrir a esas cosas.....

No puedo hablar por los demás, pero creo que a excepción del sector más puritano [e hipócrita] de EE.UU dudo que haya gente que, honestamente, se haya escandalizado por ver una teta.

A mí el hecho en sí no me escandaliza, simplemente me aburre, lo encuentro de lo menos original y me parece una putada que una vez más la atención mediática esté en la "teta al descubierto" de Janet y no en la música, ya sea su propia actuación o la de Beyoncé, que por cierto debe estar acordándose de Janet.

Atrás