Entiendo como te sientes Angel, y tambien los demas... pero Janet tiene una carrera musical, a parte de ser hermana de MJ.
Con esto no quiero decir que apruebe lo que hizo ayer. Artisticamente fue penoso, lamentable, triste y realmente pobre. Falto de imaginacion y se tiro por el recurso facil; enseñar carne.
Una vez Janet dijo de Madonna: " Si se desnuda la gente la mirara. Donde esta el talento? Si yo me desnudo, tambien lo harian"
Y donde esta tu talento ahora Janet? Colgando?
Hablemos claro, hacia donde ha ido la carrera de Janet en los ultimos discos? A peor. Su ultimo album es malo de cojones y se nota que la asociacion com Jam & Lewis esta mas que quemada. En este nuevo parece haberse dado cuenta y ha decidido utilizar sangre nueva, pero no la veo muy segura de si misma.
Su nueva cancion es muy floja y ayer teniendo una audiencia potencial de cientos de millones de personas demostro esa falta de seguridad en su arte. Hizo una actuacion vulgar, interpretando en playback 2 temas antiguos, con la coreografia ya vista, se pavoneo ante "el niñato blanco" y como guinda del pastel enseño una teta.
Si buscaba morbo y atencion lo ha conseguido, si lo que buscaba era una buena promocion, la ha cagado. La NFL esta que trina, la CBS tambien, la MTv puede haber perdido para siempre el montar los shows en los half times y la gente se habra llevado una imagen de ella bastante mala (menos la juventud yankee que lo vera como algo "cool").
Ya veremos como consigue transformar esa atencion negativa en algo provechoso para su carrera. Ella deberia haberse dado cuenta de que esta nueva moda (o relativamente nueva) de enseñar cacho solo funciona para las "artistas" blancas (o para JLo). Madonna fue pionera en el despelote y en estos ultimos 2 años le han seguido sus lacayas; Britney, Xtina, Kylie y todas esas sin talento (que son muchas). En cambio, las negras (a no ser la tan de moda Beyonce) no han tenido mucha suerte en eso.
Ayer pudo haber significado un punto definitivo en su carrera. Veremos si eligio bien o mal...