• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet no muestra apoyo a Michael en la Superbowl

Vaya...acaban de unir los dos temas :D

Quiero recalcar que creo que me excedí un poco cuando dije que Janet hubiera quedado más bien no asistiendo a lo del juicio que no habiéndole hecho ninguna referencia en la Super Bowl :angel:

Porque lo del juicio creo que fue mucho más significativo (independientemente de que lo hiciese por sus intereses o no)...de todos modos ya dije en mi anterior respuesta "que sólo era un pensamiento mío"...:p

Escrito originalmente por PuriaTor
es que está obligada a decir algo sobre su hermano?

Claro que no estaba obligada a decir ni hacer nada con respecto a su hermano.Pero tampoco se trata de estar obligado o no.Yo lo veo más como un compromiso "moral" o en este caso "fraternal" y eso va más allá de toda obligación alguna...porque hay cosas que se tienen que hacer "obligatoriamente" porque sí y se hacen a gusto o disgusto y punto... ,y otras cosas que no estás obligado a hacerlas y precisamente por hacerlas se demuestra mucho más el detalle o la acción :D

Sigamos pelando uvas :rolleyes:

Que mal. La verdad... que piensan de esto???!!!!

Estoy muy, MUY, MMMUUUY decepcionado con el maldito Half-Time Show. En realidad las canciones que fueron actuadas fueron viejas.... nada nuevo ¬_¬

Ok, y ahora llegamos a Janet Jackson. Janet Jackson. Ok, cantar Rhythm Nation y All for you estuvo bien, claro, canciones viejas, pero no promocionar su nuevo album/single???? Que es eso?:confused:
Y aparte de eso, Janet hizo como 99.% playback 8Ð. Justino, Nelly, P. Diddy (si me acuerdo bien) y el Kid Rock si cantaron en vivo....:|

Y APARTE DE ESO.... el show no fue nasa espectacular que digamos, com oya dije, canciones viejas con nada nuevo, un ecenario medio medio, y puras chavas.... y APARTE..... como se acabo.... SIn comentarios, aun que me imagino que por que no dejaron a Janet protestar contra lo de Mike, hizo lo que hizo... pero aun, algo decepcionao.... perdonen.

Los shows ya no son como antes, ahora puro de lo que esta a la moda, sin mucho mensaje.....

Saludos!
:ayos:

Como veo que enseñar una teta no es malo y nadie se escandaliza por ello, las hideouters podiais poner fotos de las vuestras (con piercings o sin el).:rolleyes:

Hablando de "fashion"...

Janet iba mas a lo "ultimo Samurai" + "Moulin Rouge"; muy hortera. El Justino podria vestir alguna vez con "ropa de actuar" y no como vas normalmente por la calle.

Lo de Kid Rock con la bandera yankee no tiene nombre. Seguramente mas de 50.000 penes en el estadio se pusieron morcillones al ver esos colores, da igual que los lleve ese guarro.

P. Diddy con sus tipicos abrigos de puton verbenero viejo. Le faltaba el zorro colgando, aunque seguro que iba de oro hasta el culo.

Y Nelly, pues Nelly...

Nadie se dio cuenta de que todas las canciones que sonaron ayer tenian mas de 3 años de antigüedad? Y que hasta los raperos hacian playback?

Ha sido uno de los peores espectaculos de Superbowl de la historia.

PD: Espero vuestras fotos...;)

creoq ue decir algo más sería solo repetir lo que muchos han expresado aca. Estoy 100% de acuerdo con Angel y Bea.

Yo no esperaba que cantara un medley con los mejores exitos de MJ y que diera un speech de 10 minutos hablando sobre la inocencia de su hermano... pero vamos, pudo haber hecho... algo... algo minimo... chiquito... pequeñito... tan siquiera por su hermano.
Espero haya disfrutado sus 15 minutos de fama.

Tambien es verdad que podria haber hecho algo minimo, no lo se, como habran sido realmente las cosas.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Dejando de lado el que Janet no hiciera nada especial defendiendo a Michael... Me parece un poco desproporcionada la reaccion de CBS, MTV y la NFL. No creo que pase nada por lo que hizo Janet, ni siquiera creo que se imaginara tanta tanta polemica, aunque la buscara. Es evidente que estaba preparado, no puedo decir mas por que aun no he visto la actuacion.

Lo que si es de risa es lo de Justin, que dice que fue un 'accidente' :meparto: ... por cierto estoy de acuerdo con la critica fashion de D.S.

estos americanos...

REALMENTE y sin qerer ofender...SON GILIPOLLAS PERDIDOS!!!!

ESQE no se ve q lo de JUSTIN Y JANET es totalmente intencionado y entrenado????(aunqe aya sido cosa de ellos dos..)

qe si disculpas,,,q no se qe,q rompen contratos,q piden perdon pero fue inprevisto.....

y ELLOS LO CREERAN!!!...q lastima dan..
q lastima de pais..

y bravo por JANET yJUSTIN!!....me molan las locuras..todo lo q pueda joder a la sociedad esa de alli...

Yo todavía estoy shockeado conque (editado para resguardar la teta de cierta persona! ;))... digo a Janet haya cantado con una teta afuera en el Superbowl! :eek:

Pero una cosa si digo: la vida de Janet no tiene porque girar en torno de Michael!

Última edición:
Por lo del apoyo a MJ: Aunque creo que realmente no va mucho al caso hacer un comentario en una actuacion del espectaculo del medio tiempo del superbowl pues se trata de una actuacion y no un discurso politico, ciertamente Janet pudo limitarse a dedicar la actuacion a su hermano o bien pudo haber dicho que lo queria,

Un: "I love you michael" o
"this song is dedicated to my brother michael"

O bien se pudo haber puesto un pañuelito en cualquier lado de manera que expresara en alguna post-entrevista que era para apoyar a su hermano.

Estas frases no hubieran desviado la atencion en el espectaculo (que es el objetivo) ni hubiesen creado polemica ni hubiesen puesto en problemas a Janet. Lo que es mas, creo que la hubieran hecho verse bien en cuanto a prudencia y en cuanto a simpatias de la gente.

Y no el espectaculo tan vulgar con el que termino su actuacion, y menos en un espectaculo de medio tiempo en el superbowl, si lo hubiese hecho en los MTV music awards hubiese sido distinto y no por el hecho de que en un programa sea una vulgaridad y en otro no, sino que en MTV uno sabe que puede esperarse cualquier marranada pero en el superbowl uno no tiene porque estar pasando verguenzas ajenas y ademas es un espectaculo familiar, alla ella si quiere enseñar sus partes pero no ahi.

Janet quiza quedo bien con algunos jovencitos de 15 en adelante que piensan que fue "cool" como dicen los gringos, pero de ahi en fuera buuuuaaa. Lo de que no fue planeado es una jugada muy baja.

Si Janet no apoyo de "ninguna" manera a su hermano pues es su bronca y no tengo porque juzgarla, aunque yo si lo hubiera hecho de "alguna" manera.

Independientemente de su falta de apoyo a MJ y del tetshow, es agradable verla interpretando all for you y rithm nation: Aun asi, ¿porque no meter su nuevo single?. En mi opinion si su nuevo single es lo mejor del su nuevo disco (aunque me parece una buena cancion no es por mucho de lo mejor de Janet), pues quizas es por eso que empieza a desviar la atencion, seria una lastima.

no te ofendas tio..y si,en muchos temas eeuu es penoso.si empiezas a contar,,,,no acabas!!!

y bueno,si qereis empezamos por todo todo el daño q se le a echo a mj..por empezar solo.

Por una parte enseñar una teta no es malo, al fin y al cabo todos nacimos desnudos, pero esta claro que eso esta interpretado como signo comercial, pa que se hable de ella, etc... sin más hoy a la tarde me a venio un amigo a clase diciendome si ya le habia visto la teta a Janet. Weno, pues objetivo conseguido, "que todos hablen de tí"

Aora bien, todos y ABSOLUTAMENTE todos deberían de aprender lo que es un half-time show de la superbowl, y lo que un hombre hizo hace ya 11 años, no lo vuelto a hacer nadie, y dudo que vuelva a hacerlo. Ese es MICHAEL JACKSON, q convirtio su actuacion en el evento musical más importante-espectacular de ese año, de gran calidad musical y en el que además hizo de nexo de unión de todas las culturas y pueblos del mundo con el objetivo de CURAR el mundo.

A cada dia que pasa se demuestra que Michael Jackson es sin dudarlo el mejor artista que ha pisado/pisará la faz de la tierra.

Michael :urule:

A veces es increible ver algunas cosas ... la paja siempre en el ojo ajeno.

Y lo que me parece más increible es que alguien pueda creer que Janet fue el día 16 por egoismo propio. Espero que alguien más que yo viera en el abrazo que le dió a su hermano antes de salir del edificio algo más que la promoción de su ultimo disco.

Yo alucino totalmente con la gente. Esto va mas allá.
Vamos a ver, vayamos por puntos;
De verdad os creiais que Janet iba a hacer algo en la superbowl hacia Michael?? de verdad?? Os creia menos ingenuos.

Janet ha apoyado a Michael en el juicio y luego ha hecho su vida. Su carrera prosigue e intentará venderla como mejor sepa.

Yo nunca he entendido la veneración que aquí se le tiene a Janet. Y no lo entiendo, porque por muy hermanisima que sea, no la he visto para nada una artista merecedora de tanta pleitesia, ni tampoco entiendo ahora el "escandalo" por enseñar una teta.
Vamos que ni entiendo "el tanto" ni el "tan poco"

Vamos a ver, que luego nos quejamos del puritanismo americano, hoy en dia el morbo vende y el Timberlake, por mas que nos pese tambien. Janet hizo un espectaculo digno, con playback ok (sé de uno que tb lo hace a menudo) y al final como colofón enseño una teta de manos de un tipo que ahora está de moda. Pues a ver people..que eso es el pan nuestro de cada dia!!!

La intocable Madonna se dio el lote con una tia que ahora vende y aquí paz y despues gloria.
Que estaba preparado? tocate los c***, pues por supuesto!! ¿Y?
Que ahora piden perdon y demas?? Y tanto!! Hasta el perdon de ahora estaba estudiado. Esto es America chic@s!! Y el que no le guste que se acueste prontito o cambie de canal, que en digital+ hay unos cuantos.

Yo en el el lugar de Janet me escuerno para intentar hacer algo a favor de mi hermano. Pero Janet no soy yo, sus intereses no son los mismos, ni su carrera (obviamente:rollin: ), ni su forma de ser.

Creo que llevar esto a que si la actuacion fue machista, que si era la puta de Timberlake, que si el todo vale (enseñar una teta ahora) conllevará futuras mamadas de poya y demas similes, pues me parece UNA SOBERANA GILIPOYEZ. Eso es sacar las cosas de quicio sencillamente.

Janet es Janet. No pidamos peras al olmo. Por muchas peras que nos quiera enseñar la susodicha
:meparto: ...
Seamos un poquito menos ingenuos. No variemos de forma de pensar y de idolatrar a una persona de una semana a otra (mas que nada porque se pierde credibilidad).

Yo personalmente me quedé para ver si la hermanita hacia algo por Michael. No lo hizo, pero no por ello, mi idea de Janet es distinta, ni me escandalicé por verle una teta. ah!! y respecto a la susodicha glandula mamaria, alguien proponia por aquí que ya, que nadie se espanta de ver una teta, que las hideouters siguieran con el ej. Yo no soy quien para hablar (ad+ tampoco es q me oponga:p), pero en mi humilde opinion creo q el hideout no es la superbowl, ni ninguna hideouter tiene la carrera musical de Janet Jackson, por lo tanto no veo la similitud...:mosca: ...Y luego hablamos de machismo...

En fin me quedo con un buen, que digo buen, explendido paritido de NFL...que digo yo que la superbowl ad+ de un show en el intermedio es deporte no??... ;)

Saludos:)

A mi lo de ayer de Janet me ha decepcionado totalmente, ya no por lo de no haber mostrado apoyo a Michael, sino como artista. Para mi, la que tiene que enseñar una teta para que se hable de ella o para promocionar un disco, es simplemente vulgar por no buscar otros adjetivos peores. Qué lástima, lo de Britney con Madonna fue vomitivo y patético, y desde luego que de Janet no me esperaba algo así.

Janet... QUE DECEPCIÓN

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Aora bien, todos y ABSOLUTAMENTE todos deberían de aprender lo que es un half-time show de la superbowl, y lo que un hombre hizo hace ya 11 años, no lo vuelto a hacer nadie, y dudo que vuelva a hacerlo. Ese es MICHAEL JACKSON, q convirtio su actuacion en el evento musical más importante-espectacular de ese año, de gran calidad musical y en el que además hizo de nexo de unión de todas las culturas y pueblos del mundo con el objetivo de CURAR el mundo.

A cada dia que pasa se demuestra que Michael Jackson es sin dudarlo el mejor artista que ha pisado/pisará la faz de la tierra.

:cool:

Por supuesto. El mensaje era curar al mundo, y ahora que? Salen los raperos y hablan de drogas, cuantas mujeres han tenido y su imbecil dinero que usan para comprarse millones de carros cuando ese dinero puede irse a la gente que realmente lo necesita.
(como yo 8Ð :meparto: :p ) No, en serio. :|

En Fin

Atrás