• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet no muestra apoyo a Michael en la Superbowl

Que estaba preparado? tocate los c***, pues por supuesto!! ¿Y?
Que ahora piden perdon y demas?? Y tanto!! Hasta el perdon de ahora estaba estudiado. Esto es America chic@s!! Y el que no le guste que se acueste prontito o cambie de canal, que en digital+ hay unos cuantos.
Ojalá las cosas fueran tan sencillas KOD, pero como bien dices “esto es América” y para un artista afroamericano tocarle las narices al White Establishment o a la Corporate America en un evento “sagrado” para ellos como es la Super Bowl es meterse en terreno peligroso. Por lo pronto, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) va a abrir una investigación y su presidente, Michael Powell, le ha mandado un mensajito a Janet:

"I am outraged at what I saw during the halftime show of the Super Bowl. Like millions of Americans, my family and I gathered around the television for a celebration. Instead, that celebration was tainted by a classless, crass and deplorable stunt. Our nation's children, parents and citizens deserve better."

Un saludo

Increible, acaba de salir la noticia en Antena 3 y han dicho que Janet era la ex-novia de Justin Timberlake.

Viva la desinformación :borrachín :borrachín :borrachín

el pecho de janet en la superwol

Dios mio!!! lo acabo de ver en las noticias... Justin en el espectaculo, le ha roto el traje y a janet se le ha visto el pecho!!!!!!!! diooooos no puedo creerlo esta hecho a postaaaaaaa esta clarisimo en las imagenes a camara lenta

Escrito originalmente por alita
Espero haya disfrutado sus 15 minutos de fama.

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿15 minutos de fama? ¿Janet Jackson? :lol:

Creo que su fama, ha durado (y dura) un 'poquito' más, así como una veintena de años.

En fin... lo que hay que leer. Si Janet va con MJ, mola y es una hermana maravillosa; si Janet hace su vida, es una egoísta y mala hermana. Y, por encima, si hace un playback antiguo y saca una teta, es una guarra y una inútil.

Qué poco os acordais de que MJ actuó tb en playback en la SuperBowl, y qué poco os acordais cuando Michael en pleno 2001 y con un disco nuevo en la calle, volvió a repetir la coreografía de Dangerous en el American BandStand, por poner un par de ejemplos. Janet saca una teta y es una guarra, Michael se soba la entrepierna todo lo que quiere, y es arte, en fin... U_U.

Venga, a lo vuestro.

Escrito originalmente por VaNiL
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿15 minutos de fama? ¿Janet Jackson? :lol:

Creo que su fama, ha durado (y dura) un 'poquito' más, así como una veintena de años.

En fin... lo que hay que leer. Si Janet va con MJ, mola y es una hermana maravillosa; si Janet hace su vida, es una egoísta y mala hermana. Y, por encima, si hace un playback antiguo y saca una teta, es una guarra y una inútil.

Qué poco os acordais de que MJ actuó tb en playback en la SuperBowl, y qué poco os acordais cuando Michael en pleno 2001 y con un disco nuevo en la calle, volvió a repetir la coreografía de Dangerous en el American BandStand, por poner un par de ejemplos. Janet saca una teta y es una guarra, Michael se soba la entrepierna todo lo que quiere, y es arte, en fin... U_U.

Venga, a lo vuestro.

y que haces aqui, hazte fan de Janet :lol:

Mi opinion de Janet al igual q la de muchos otros famosos cambio, a partir de la semana del 18 de Noviembre de 2003...cuando tendria que haber habido un comunicado de cada uno de los que le chupaban el culo a Michael.... q no lo quieres ver... pues na... tu sigue comparando epocas... AHORA Michael esta a las puertas de la carcel.. y es momento de apoyarlo hasta el final.... no de enseñar tetas.... pero nada Vanil...tu piensa en coreografias y en directos.....:|

Escrito originalmente por albasweet
AHORA Michael esta a las puertas de la carcel.. y es momento de apoyarlo hasta el final.... no de enseñar tetas.... pero nada Vanil...tu piensa en coreografias y en directos.....:|
Pero es que va a tener janet que estar apoyando y acordandose a todas horas de lo que esta pasando su hermano?

Sacais mucho las cosas de contexto

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Pero es que va a tener janet que estar apoyando y acordandose a todas horas de lo que esta pasando su hermano?

Sacais mucho las cosas de contexto

Si a tu hermando le van a meter en la carcel...... tu que harias PASAR no?.... lo facil.... enseñarias la teta... o dirias cada vez que pudieras y MAS con una audiencia BRUTAL Mi hermano es inocente!.... seamos coherentes joder....:|

Escrito originalmente por albasweet
y que haces aqui, hazte fan de Janet :lol:

Mi opinion de Janet al igual q la de muchos otros famosos cambio, a partir de la semana del 18 de Noviembre de 2003...cuando tendria que haber habido un comunicado de cada uno de los que le chupaban el culo a Michael.... q no lo quieres ver... pues na... tu sigue comparando epocas... AHORA Michael esta a las puertas de la carcel.. y es momento de apoyarlo hasta el final.... no de enseñar tetas.... pero nada Vanil...tu piensa en coreografias y en directos.....:|

Punto nº1: Hago aquí lo que me sale de los cojones, y tú no eres nadie para cuestionar eso.

Punto nº2: ¿tú te crees realmente que apoyas más tú a Michael que su propia hermana? Venga, no me hagas reir más.

Punto nº2: ¿Sabes lo qué espectáculo? ¿Una actuación? ¿Tiene Janet que hipotecar su carrera y una importantísima actuación porque su hermano esté en medio de un juicio? ¿Es culpa suya?

Y por último, si no os gustan las comparaciones, no lo hagais vosotros. Mucho criticar la paja en el ojo ajeno y mucha memoria de pez, es lo que teneis vosotros.

Escrito originalmente por VaNiL
Punto nº1: Hago aquí lo que me sale de los cojones, y tú no eres nadie para cuestionar eso.

Punto nº2: ¿tú te crees realmente que apoyas más tú a Michael que su propia hermana? Venga, no me hagas reir más.

Punto nº2: ¿Sabes lo qué espectáculo? ¿Una actuación? ¿Tiene Janet que hipotecar su carrera y una importantísima actuación porque su hermano esté en medio de un juicio? ¿Es culpa suya?

Y por último, si no os gustan las comparaciones, no lo hagais vosotros. Mucho criticar la paja en el ojo ajeno y mucha memoria de pez, es lo que teneis vosotros.

Punto nº1 te has pillado la .... con la tapa? o eres borde de manera natural...

Punto nº2 quien a dicho nada de mi, en cuanto a apoyar a Michael..... yo solo hablaba de los famosos..pero tu debes de leer en otro foro eh?:ein: 8Ð

Punto nº3 Quien ha hecho comparaciones? sigo diciendo... tu lees o crees q lees...

Y por ultimo, no me gustaria ser hermana tuya :D por que se que primero iria tu carrera antes que ayudarme :D....

:meparto: :meparto:

Me parto con algunos comentarios.......Si hubiese salido con una camiseta de Michael Innocent sería la ostia, una gran artista y una persona excelente pero como no ha hecho ninguna referencia a Michael entonces lleva siete años acabada, no sabe cantar, no sabe bailar, da pena, está quemada y un montón de estupideces más.:mueveojos

Menudo criterio.:borrachín :borrachín

Yo me alegro de que Janet NO hiciese nada por su hermano y se preocupase de su actuación.

Respecto a la actuación, nada que resaltar, típico espectáculo estadounidense, poco arte y mucha imagen.8Ð

Escrito originalmente por PuriaTor
albasweet sineramente, cada dia te entiendo menos, que te pasa? vas a dejar de hacer comentarios estúpidos de una vez? la gente opina, si no te gusta te aguantas, no estamos aquí para ver quien es mas fan que otros, si estamos aquí es por apoyar a nuestro ídolo, tu lo harás a tu manera, nosotros a la nuestra, no te gusta nuestra manera? a mi tampoco me está gustando tu manera, que quires que te diga... U_U que triste...

me desesperas... quien narices habla de lo fan que soy yo? si no te gusta leerme... hay una manera... IGNORAME! :d :muac:

pues en mi opinio digo, que la actuacion me gusto mucho, hasta la parte de la teta, aunque podia haber sido mas original....pero me disgusto que si pueda mostrar una teta y ni siquiera pudo decir MICHAEL I LOVE YOU

Me gustaria decir que Janet no podía decir nada como "My brother is innocent", etc... porque la actuacion era completamnete en playback, el 100%, y el microfono estaba cerrado

Atrás