• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet no muestra apoyo a Michael en la Superbowl

Hola a todos..No suelo escribir en los foros pero hoy no aguanto más..Solo hay una manera de calificar a "Mis Janet" y es la siguiente: Eres una V E N D I D A, y dás la cara cuando te interesa y cuando te conviene (Legend Grammy Award). Lo de la teta me vale madres pero lo de NO mostrar apoyo a tu hermano al que tánto dices deber inspiración etc en el que quizá es el peor momento de su vida, no tiene perdón alguno. Va a comprar tu nuevo disco quién yo te diga. Pobre MJ...Quiero mandar un fuerte abrazo a los que estubimos como tontos en el Hard Rock esperando algo de la sta Damita jo. Y d paso a los muchos amigos que tengo en este foro...Estoy contigo Albasweet, Rb funk, Bea y todos los que estámos indignados. Un abrazo a los fans de Janet, por la decepción que habreís sufrido. MJ INOCENT !!

JaJaJaJaJa lo unico que creo que provoca consenso es que no se pueden ocupar 10 pag. para hablar de un tema como este

no lo pudiste haber dicho mejor onemorechance. estoy de acuerdo contigo 100%. Yo tambien me he dado cuenta de que cuando un artista no dice algo bueno de Michael enseguida dicen que no sabe cantar que quien es el para dar su opinion bla bla bla... pero si por el contrario la persona dice algo bueno sobre Michael entonces ya es un gran artista. Me parece muy de mal gusto juzgar a alguien por tan solo su punto de vista en cuanto a Michael. Yo conozco mucha gente que cree que Michael es culpable y solo por el hecho de que ellos piensen eso no los hace malas personas... cada individuo tiene derecho a expresar su opinion sin ser juzgado por ello.

bueno, deberiamos dejar el tema YA, no? :meparto: Janet es libre de decir y hacer lo que quiera, pero yo creo que no fué ella quien no quiso decir nada de Michael, yo creo que es alguien de mas arriba :mad:

Muchas cosas se han dicho de la actuacion de Janet...y he de deciros que estais machacandola como la prensa a Michael TODOS!parece mentira que critiquemos a Janet por enseñar una "teta"porfavor en Crconicas Marcianas pasan cosas peores...
Acaso Michael y otros artistas no hacen algun espectaculo para llamar la atencion antes de sacar un disco?Nosotros estuvimos hasta las 2:30 esperando su aparicion ..que fue corta,que fue compartida con otros cantantes...vale !pero hay estaba Janet guapisima y nos dio mucha alegria de verla.
Apoyo a su hermano?para mi no hace falta que se cuelgue un cartel en la espalda o en la "teta"donde ponga "MICHAEL INNOCENT"se que esta con el al 100%aperte de ...actuar una de las canciones preferidas de MJ,detalles como han comentado en otro post del sombrero con la tira roja,el bestido a lo Remember the Time,o como Justin le perseguia al estilo TWYMMF.
Que nadie se enfade es mi opinion ,saludos a todos.
MICHAEL INNOCENT!!

Escrito originalmente por VANESSA MJ
Creo que debio haber hecho algo para demostrar mas su apoyo a mIchael.

Pero que coño decis por favor, esto es tan estupido como tirarle piedras a los aviones, vamos a ver.

¿Tu te crees que Janet no lo ha pensado? seguro que si. es la hermana de MJ joder ellos hablan

¿crees que es lo mas correcto en una actuacion de Janet Jackson la cual sacara su disco dentro de ná? pues no lo es puesto qeu cada uno ha llevado su carrera por separado casi seiempre

¿para quien serian las noticias? para MJ no para JJ
¿de que se trata la Superbowl? de promocionar buenoas cantantes y darles mas prestigio en su curriculum, audiencia

ERA UN MOMENTO JANET JACKSON.

vamos ahora ya no tiene valor que Janet fuese al juicio con el?
joder increible, una cosa es lo que nos gustaria que hiciera y otra cosa es lo que debe de hacer y ella ha hecho lo que debe. asi que muy bien hecho

:mad: :mad: :mad: :mad:

No soy Fan de Janet (Edit, habia puesto que no era Fan de Michael sin darme cuenta:borrachín 8Ð), y no digo que no pudiese haber dicho algo como I Love My Brother o algo parecido, pero no por eso tiene ya que ser una mala cantante una mala hermana, no se merece ese trato, ya que el dia 16 estuvo alli y todo el mundo la veia increible, que era muy buena, que lo que hacia por su hermano era genial, etc etc.
No se, es mi opinion como otras.
¡¡¡¡Michael Is Innocent!!!!
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!! 8Ð

Última edición:
Comparto completamente las opiniones de VaNiL y Edu. Creo que algunos no entendéis que la carrera de Janet no tiene nada que ver con la de Michael. Independientemente de que sean hermanos cada uno tiene una carrera...y la de Janet sigue su curso al margen de los problemas de su hermano. Me parece que es lo justo.

Otra cosa es que de forma privada, en lo personal, Janet apoye y quiera a su hermano, acompañándole cuando hace falta. Creo que su aparición el día 16 fue suficiente demostración pública de su apoyo a su hermano, y por mí está bien. Lo otro es su trabajo, y es justo que se dedique a él independientemente de lo que pase en la vida personal de su familia. No veo razón por la que debiera hacer otra cosa. ¿Exactamente qué esperábais? No lo entiendo.

Creo que no estáis siendo justos con ella.

Un saludo ;)

Bueno,tampoco todos hemos dicho que es una mala cantante o mala artista.De hecho,yo soy de los que han dicho que todavía tiene mucho que ofrecernos.Creo en ella como artista porque talento SÍ tiene y ya lo ha demostrado de sobra ;)

Sólo digo que me pareció decepcionante que no aprovechase esa oportunidad única y de oro para hacer un pequeño gesto de solidaridad con su hermano :)

Aunque está claro que nadie puede EXIGIRLE que lo hiciese.Pero por el mismo precio que le costó enseñar una teta (cosa que ni me escandalizó) hubiese podido dedicar una frasecita o algo hacia Michael.Ya que pensaba crear polémica con todo el asunto pues haberlo hecho a lo grande,eso habría sido matar 2 pájaros de un tiro... Tal vez le prohibieron que llevase una camiseta suya pero también le habrían prohibido que sacase la teta de haberlo sabido...¿no?...ella misma acaba de confirmar que SÍ lo tenía planeado...pues ya de paso haber planeado o improvisado algo referente a Michael.....en fin...sólo es una observación :angel:

Y digo que eso tampoco la convierte en una mala mala hermana.No hay que olvidar que Michael es sangre de su sangre y carne de su carne y seguro que ella tampoco le querría ver pudriéndose entre rejas...

yo lo que veo es que mucha gente esta mas "decepcionada" o molesta porque janet no se "mojo" defendiendo a michael, que por el hecho de haberse mostrado asi ...y francamente no lo entiendo 8Ð

no entiendo porque janet tendria que haberse mojado por michael, o por cualquier otro, especialmente cuando ella ha demostrado que lo apoya de otra forma, talvez de una mucho mas importante para el mismo michael, que es estando a su lado en los momentos que mas lo ha necesitado....creo que eso es valorable y respetable y no deberia olvidarse tan pronto :mad:

por otro lado, respeto que haya gente que de verdad se haya molestado por la actuacion de justin y janet, a mi en lo personal no me ofendio en lo mas minimo, de hecho, no puedo dejar de impactarme por todo el escandalo que ha causado...8Ð

es una actuacion mas, un poco"diferente" como hemos visto otras ultimamente..nos puede gustar o no, pero eso no deberia ser motivo para juzgar toda la carrera de una persona y menos de poner en duda su apoyo como hermana....creo que mucha gente esta siendo realmente injusta con janet.....

por cierto, mirrorman y jfcnew, mis respetos, como siempre, estoy de acuerdo con ustedes ;) (un besito amigos :muac: )

Yo opino... :D

como muchos dicen que talvez la forma en que Janet apoyo a MJ fue por ejemplo con la cancion de Rythm Nation que es mas vieja que mi abuela 8Ð y pues como dice "prejudice" etc, o el vestuario. OK talvez esa fue su forma "subliminal" de apoyarlo. Ahora, en lo que no estoy de acuerdo es que, si hubiera simplemente echo eso, cantar, bailar y ya, talvez la gente hubiera pensado que en alguna forma apoyo a MJ. Pero salio con la babosada de mostar su voluminoso pecho y pues la gente ya ni se acuerda de como termino el partido solo se acuerda del voluminoso pecho de Janet Jackson. Porque si se dan cuenta la gente no esta ni siquiera hablando de lo aburrido que estuvo el partido, solo hablan del voluminoso pecho de Janet Jackson. Asi que yo creo que hubiera estado bien y la gente si hubiera captado el apoyo a MJ si tan solo Janet Jackson hubiera dejado guardado su voluminoso pecho. :meparto:

Y como muchos tambien dicen, la verdad no creo que haya sido un "accidente" porque hasta adornado tenia el pecho. O como dicen en otros foros, quien sabe y talvez siempre se ponga un adorno en el pecho como un amuleto de buena suerte :borrachín

Estoy de acuerdo en que la carrera de Michael y la de Janet van separadas, pero no le costaba nada decir "Michael I love you", sabemos que Janet quiere a su hermano pero Michael esta pasando por momentos MUY difíciles. Yo considero que Janet es una gran artista y eso no lo pongo en duda, y sé que ama a Michael pero la mayoría esperabamos algo más por parte de ella.
Independiente de que sea artista, es hermana de Michael.

Por otro lado, aunque no me pareció lo que hizo, se me hace injusto que la critiquen tanto por lo que hizo en el Superbowl (y NO me refeiero a ustedes), hay quienes hacen cosas peores y no dicen nada, espero que no salga perjudicada.

A lo mejor no era tan importante que Janet le mostrara su apoyo aqui si llega a ser un rumor más o menos ridículo lo que hay contra él, pero se trata de un juicio con consecuencias serias, creo q hubiera sido lo más adecuado...

Por otra parte... que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero yo siempre he pensado que cuando algún artista empieza a desnudarse... es xq no vende como quisiera...

De algo se nos tiene que hacer promoción la Janet Jackson, chic@s, no se nos vaya a morir de hambre. Dios guarde la hora.

Anda tan urgida en promocionar su carrera que hay que rebajarse a actuar a un lado de un "sin estilo" y aparte dejarle que le destape la teta, lo cual esta bien, hay que enseñar el cuero y presumirlo, pero sigo pensando en que hay que respetar la jerarquía:meparto: o sea, Justino a barrer pisos:rolleyes: pero ya se ha de sentir parte del trono, claro, con semejante entrada que le dió la Janet.

Y pues al arte hay que respetarla, una cosa es hacer una imitación barata de Table Dance y otra cosa es ser artista arriba de un escenario y sacarle provecho a la máxima potencia. Y todo esto lo digo independientemente de si apoyó o no apoyó.

Mi muy desgraciada opinión.

Jijijijiji

Última edición:
Me parecen increibles determinados comentarios de parte de fans de Michael.... no entiendo nada....

Parece que estais a la que salta con ella, creo que Janet despues de todo lo sucedido, en el pasado y en el presente ha estado muy a la altura de las circunstancias.

Si hay algo realmente reporchable entre Michael y Janet que los fans podamos valorar es que no bailaran más tiempo juntos en Scream... eso si que es de lo MASSSSSSS REPROCHABLE, IMPERDONABLE.

Para terminar una frase mu española : ENTRE HERMANOS, NO METAS LAS MANOS.... Ala ahí queda...

Ole Janet y OLEEEEEEEEEE

bueno el que no comprenda eso es que es un ciego y ya esta.

he leio por ahi que la actuacion fue una mierda?

jajajajaj por favor. fue impresionante estuco tela de guapa. nada el coraje es el coraje que se le va a hacer. señores objetibidad que parecen niños en el cole (algunos)

Oigan!!!! Se me ocurrió algo. Talvez suene un poco :mueveojos pero vean:

Todo el mundo anda hablando de MJ, cierto. Entonces en el Superbowl Janet va y hace algo para llamar la atención de todos, asi como por ejemplo, digamos, mostrar un seno. Talvez fue planeado pero solo para quitar la atención hacia MJ. Que buena hermana Janet no??? Crea una distracción para que la gente deje en paz a MJ, aun cuando la gente se la come viva a ella. Que tierno, no??

Que les parece? JAJAJA yo creo que estoy bien :borrachín

:meparto:

madre... eso seria lo peor del mundo! al revés! ahora dicen: "la hermana de michael jackson", "otra igual que su hermano", "los jackson escandalizan a todo el pais" ect... ¬_¬

Atrás