Muy mal, Janet J-A-C-K-S-O-N
Bueno, ahora que estoy más tranquilo y relajado, creo que estaría bien comentar el tema de la actitud de Janet, después de lo visto ayer. Por esoquería plasmar aquí el pensamiento que tenemos ahora mismo muchos fans sobre el tema, y esperoque nadie se sienta muy dolido con mis palabras,porque quizás sea un poco duro.
Todo se podría resumir en una sola palabra, que sería INDIGNATE. Pero bueno, vayamos por partes:
Ayer quedamos varios fans para ver la Super Bowl en el Hard Rock Café. Todo pintaba muy bien, ya que habiamos conseguido el mejor sitio, una mesa en la primera fila, juntoa una pantalla gigante. Todos teníamos la ilusión de que Janet fuera a hacer algo, aunque solo fuera un pequeño gesto, en recuerdo y apoyo a su hermano, aprovechando la repercusión positiva que esto podría tener en un evento de este tipo. Pero todo fue un poco diferente.
Antes del partido, tuvimos el placer de ver como mi Beyoncé cantó el himno americano. Todos los allí reunidos nos quedamos tremendamente agradados de ver a Beyonce con esa espectacular belleza y elegancia, a la par de sobria, entonando la letra del himno. Fue justo como tenía que ser, sencillamente. Un 10 para ella.
Y llegó el momento de la actuación. Estabamos ya todos muy nervioso, ansioso por saber que detalle iba a tener Janet con su hermano, en estos difíciles momentos. Y que sorpresa nos llevamos. Aparte de que la actuación en sí no fue gran cosa, en parte debido tambien a los “acompañantes” artísticos como Kid Rock que tambien actuaron, no hubo ni un solo gesto a favor de él.
Y esto fue lo indignante. Janet se dedicó a liarla, a montar el escandalo. Puedo entender que baile y se vista de forma sexi y provocativa, como hacen la mayoria de las artistas, perootra cosa es salir al escenario a liarla. Y lo consiguió. Dejó el beso de Britney y Madonna a la misma altura, o incluso mejor que su degradante actuación. Degradante desde el momento en que salió Justin Timberlake, ya Janet se convirtió en su zorra encima del escenario. Janet bailó para él, mientras que Justin se dedicaba a restregar su polla contra su culo, sobarla las tetas y darle algún que otro azote en el culo. Janet hizo el papel de la zorrita negra del niñato blanco. Y como colofón final, Justin le arrancó parte de la ropa que le cubría el pecho derecho, de forma totalmente premeditada y estudiada. En esos momentos acababa de echar por tierra gran parte del prestigio que pudiera tener como artista, a favor solamente del escándalo y el morbo, dejando el talento completamente de lado.
Si Janet lo que quería era que se hablara de ella, conseguir la foto del dia y que se montara polémica durante mucho tiempo lo consiguió. Bonita forma de promocionarse.
Y antes tenía mis dudas, pero ahora lo veo todo más claro. Sin duda lo de anoche, me hace pensar, por desgracia, que la aparición de Janet en el juicio junto a Michael fue totalmente interesada. Si, interesada a su favor, para volver a salir en los medios, dando igual sobre lo que se hable, sea bueno o malo, pero que se hablara de ella. Donde estaba Janet meses antes? Que se sabía de ella? Creo que solo habia unas pocas fotos de ella saliendo de algún sitio con un peso mayor al que nos tenia acostumbrado, y poco más...Pero si queria conseguir que se fijaran un poco más en ella lo consiguió.
Y me parece muy triste, que antes de la popularidad y los intereses de ese tipo, y vender discos, está tu propia familia , tu sangre. Su hermano Michael se esta jugando entrar en la puta cárcel por una acusación de abusos a menores totalmente injusta, y su hermana Janet se dedica a zorronear de esa forma ante millones de espectadores, cuando tenía una oportunidad de oro para haber hecho algo precioso, como hacer un pequeño homenaje, en algún gesto en alguna palabra...de alguna forma, y no lo que hizo. Luego dirían que le prohibieron ponerse la camiseta de MJ... Ja!! Y mostrar sus tetas ante todo el mundo no estaba prohibido?? Está claro que Janet tuvo que elegir entre ayudar a su hermano, o montar el escadalo, y por desgracia todos sabemos que es lo que eligió.
Lo siento Janet, me alegro por tu popularidad adquirida de nuevo. Has conseguido salir en los titulares. Supongo que habrá cosas como: “Janet Jackson enseña un pecho en una actuación, y no apoya a su hermano, acusado de abuso a menores! Pues muy bien, lo has conseguido, pero has defraudado a mucha gente que tenía puesta esperanzas en ti. La familia es lo primero, y más todavía en los momentos difíciles. Acuerdate de tu apellido, J-A-C-K-S-O-N