• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jason Malachi copia/plagia ademas de imitar a Michael Jackson

Yo no estoy ni a favor ni encontra en este tema, si que es verdad que la veracidad o no de las canciones incita la polémica, pero que quereis que os diga, todo lo relacionado con el artista crea polémica, es como si la polémica viviera con él...

Aun así yo me imagino que hubiera pasado si se hubieran filtrado canciones como scape o maquetas de canciones como unbreakable o invincible una vez mj hubiese muerto. Recordad que la mayoría de las canciones del disco, perdón, todas eran maquetas y no canciones "completas" y que por mucho que un productor las retoque, siguen siendo maquetas.

Solo hay que escuchar la versión antigua de Hold my Hand y la nueva, hayq gente que llegó a preguntarse si era o no su voz en la versión más nueva por el simple hecho de que se retocó.

Yo no estoy ni a favor ni encontra en este tema, si que es verdad que la veracidad o no de las canciones incita la polémica, pero que quereis que os diga, todo lo relacionado con el artista crea polémica, es como si la polémica viviera con él...

Aun así yo me imagino que hubiera pasado si se hubieran filtrado canciones como scape o maquetas de canciones como unbreakable o invincible una vez mj hubiese muerto. Recordad que la mayoría de las canciones del disco, perdón, todas eran maquetas y no canciones "completas" y que por mucho que un productor las retoque, siguen siendo maquetas.

Solo hay que escuchar la versión antigua de Hold my Hand y la nueva, hayq gente que llegó a preguntarse si era o no su voz en la versión más nueva por el simple hecho de que se retocó.

Veo que es tu primer post asi que te doy la Bienvenida al Foro.

Me gustaría recordarte que, por ejemplo, en The Ultimate Collection hay 'maquetas' (o demos) en el mismo estado e incluso en estados menos avanzados (como In The Back) que lo que lanzaron en el disco Michael, y aún así nunca jamás nadie dudo que en alguno de esos temas fuera MJ mismo quien canta.
Sabes por que? Simple, porque Michael Jackson suena a Michael Jackson aunque cante con la boca tapada. Si no, fijate en The Way You Love Me del disco Michael, los primeros segundos del tema son de una grabación de Michael Jackson por telefono (o contestadora automatica) y nunca nadie dudó que fuera SU voz, verdad?.

Vamos, dejense de buscar excusas para explicar de alguna otra forma este gran fraude.

Me gustaría recordarte que, por ejemplo, en The Ultimate Collection hay 'maquetas' (o demos) en el mismo estado e incluso en estados menos avanzados (como In The Back) que lo que lanzaron en el disco Michael, y aún así nunca jamás nadie dudo que en alguno de esos temas fuera MJ mismo quien canta.
Sabes por que?

Si, por que estaba vivo.

No sólo porque estuviese vivo, sino porque era su forma de trabajar las demos, y porque se aprecia perfectamente su voz.

La voz en los temas Cascio es la voz de Jason Malachi:

YouTube - Acapella Compare www keepvid com
YouTube - KYHU fake
YouTube - Comparison Malachi - Cascio tracks
YouTube - Mic
YouTube - Keep Your Head Up vs Critical/vibrate comparison/ Is it real MJ's voice?
YouTube - Let me let go BN
YouTube - Monster
YouTube - null2 www1 keepvid xcom 1
YouTube - null www1 keepvid com
YouTube - null www1 keepvid com

Espero que tus oidos sepan apreciar la diferencia respecto a la verdadera voz de Michael Jackson.

Cuanto más lo escucho más rabia/asco me da... Es INCREIBLE que tengan la cara de hacer lo que han hecho... Y me da una impotencia no poder hacer nada al respecto...

F D B, muchas gracias por este valioso aporte! :)
Sin duda, antes de pensar en que podia ser ese James Porte, creia que era Malachi quien cantaba.. y al final me parece que resulta ser el.
No puedo creer que aun al tipo este no se le caiga la cara de la veguenza al decir que en estos temas no canta el.. y seguir mintiendo, y mintiendo, y mintiendo.. :rabia:

confesion en el face de malachi:

http://www.facebook.com/jasonmalachimusic/posts/185799334783600

Jason Malachi
Sheesh guys, I guess it's time to confess. I've lied to many people, including someone today, but.... It was me. It was me who sang Breaking News, Keep Your Head Up, Monster and Stay.

I had a agreement with the record company, but now the cat is out of the bag. Sorry to all my fans, and fellow Michael Jackson fans.

Última edición:
confesion en el face de malachi:

http://www.facebook.com/jasonmalachimusic/posts/185799334783600

Jason Malachi
Sheesh guys, I guess it's time to confess. I've lied to many people, including someone today, but.... It was me. It was me who sang Breaking News, Keep Your Head Up, Monster and Stay.

I had a agreement with the record company, but now the cat is out of the bag. Sorry to all my fans, and fellow Michael Jackson fans.

Ala!:eek: Con esto se desvelaría todo.. Seguro que es suyo el fb??

SI SE CONFIRMA ESTO ES LA BOMBA!
JASON MALACHI HACE UNA HORA EN SU FB:
"Chicos, creo que es hora de confesar. He mentido a mucha gente, incluyendo a alguien hoy, pero... Era yo. Era yo quien cantaba Breaking News, Keep Your Head Up, Mosnter y Stay. Yo tenía un acuerdo con la compañía discográfica, pero ahora el gato está fuera de la bolsa. Perdón a todos mis fans, y los fans de Michael Jackson".

Es seguro que esa es la cuenta oficial de Jason Malachi en facebook. Ahora bien, no sería extraño que más adelante nos enteremos que alguien hackeó su cuenta y que "no era él quien escribió eso" O bien. sea el mismo Jason Malachi quien diga que fue un impostor.
Aún no hay forma de saber si es realmente Malachi quien escribió esas declaraciones.
declaraciones en la pagina del twitter de malachi! y 30 min despues dice que a sido un hacker, osea k se lo kitan ponen eso y le devuelve la pagina? esto es mu raro....
165593_147731218613728_100001305519142_246840_4922434_n.jpg

SI SE CONFIRMA ESTO ES LA BOMBA!
JASON MALACHI HACE UNA HORA EN SU FB:
"Chicos, creo que es hora de confesar. He mentido a mucha gente, incluyendo a alguien hoy, pero... Era yo. Era yo quien cantaba Breaking News, Keep Your Head Up, Mosnter y Stay. Yo tenía un acuerdo con la compañía discográfica, pero ahora el gato está fuera de la bolsa. Perdón a todos mis fans, y los fans de Michael Jackson".

Es seguro que esa es la cuenta oficial de Jason Malachi en facebook. Ahora bien, no sería extraño que más adelante nos enteremos que alguien hackeó su cuenta y que "no era él quien escribió eso" O bien. sea el mismo Jason Malachi quien diga que fue un impostor.
Aún no hay forma de saber si es realmente Malachi quien escribió esas declaraciones.
declaraciones en la pagina del twitter de malachi! y 30 min despues dice que a sido un hacker, osea k se lo kitan ponen eso y le devuelve la pagina? esto es mu raro....
165593_147731218613728_100001305519142_246840_4922434_n.jpg

Si tan solo leyeras antes de postear...

Re: El Video Mas Controvercial Del Ano 2011 Sobre MICHAEL

Normalmente no me meto en estas cosas. Pero aqui les tengo un video tan increible que no lo pude creer. Es algo sobre MJ y Jason Malachi... Ni lo puedo explicar, o hablar sobre de que se trata el video. Es un insulto realmente... No se quien encontro este video. Pero tengo la suspicion de que la verdad saldra muy PRONTO. ESPECIALMENTE POR ESTE NUEVO VIDEO.

YouTube - Jason Malachi - Stop Breaking My Heart

Pues es un copia y pega de sonidos de "Jam", el ritmo de "Heartbreaker" y un par de sonidos de "Why you wanna trip on me" entre otras cosas como los movimientos....el descaro de este tipo es total :no:

Es algo evidente! Este hombre es un descarado!
Solo kiero ke tengais algo en mente!

El genio es el que inventa el mono el que imita!

A nadie se le ha pasado por la cabeza la IDEA (ojo solo la idea, un pensamiento primario) que Jason Malachi es producto directo de Michael jackson?

Digo, como es que puede JM usar samples de MJ en su disco con impunidad total? (por nombrar solo una de tantas cosas.

Atrás