Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo escuché esa canción en el Bible Aunction, obvio, de Jason.Revivo este hilo que creé en 2011 para ponerles en aviso, no se sorprendan que en breve los Cascio o alguien desde Sony salgan a decir que se viene un tema nuevo inédito de Michael.
Con uds, nuevamente Jason Malachi.
Revivo este hilo que creé en 2011 para ponerles en aviso, no se sorprendan que en breve los Cascio o alguien desde Sony salgan a decir que se viene un tema nuevo inédito de Michael.
Ojalá me equivoque, pero cuando Friedman dijo que iba a anunciar algo, pensé en los Cascio, que siempre fueron una de sus fuentes.
Pues que yo sepa todavía no acaba. Lo que sé ahora, es que están todavía en juicio, pero Sony sigue defendiéndose con archivos y otras cosas que afirman que fue MJ y no Jason Malachi...A todo esto en que quedo el juicio el de vera serova?
Según recuerdo no era así, Sony ya no trata de demostrar que es MJ quien canta (porque no pueden), sino que defienden la idea de que no realizaron publicidad engañosa ya que hay adlibs de Michael en las canciones y están están registradas como autoría de Jackson. O sea, que aunque podrían haber usado un imitador (no admitido oficialmente), colocar el nombre de MJ en ese producto no constituye un engaño, ya que hay cierto porcentaje del artista en este.Pues que yo sepa todavía no acaba. Lo que sé ahora, es que están todavía en juicio, pero Sony sigue defendiéndose con archivos y otras cosas que afirman que fue MJ y no Jason Malachi...
Obviamente llamaran a forenses, expertos en audio, etc... pero para el oído medio, de un no-fan... pensarán que es MJ.