• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jennifer Batten homenajea a MJ en “Forever Dangerous”

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
“Forever Dangerous” ofrece una experiencia de concierto de Rey del Pop.

La ex-guitarrista de Michael Jackson, Jennifer Batten ha anunciado que es la co-creadora de “Forever Dangerous”, un nuevo tributo que promete a los fans una experiencia de concierto respetando el legado del Rey del Pop.

El show está desarrollado por Jennifer Batten y el teclista Chris Fischer. "El increíble talento musical de Jennifer y su experiencia única ofrece un elemento obvio de autenticidad que sólo puede conseguir alguien que ha trabajado con Michael" explica Fischer.

Tras el fallecimiento de Jackson en 2009, Batten ha rechazado numerosas ofertas de varios tributos por todo el mundo. "Sentía que les faltaba calidad y pensé que podíamos hacer algo realmente excepcional para honrar con propiedad la increíble contribución de Michael" explica Batten. "Nuestro objetivo es que Forever Dangerous transporten a los fans a un momento que revivan los conciertos más excitantes de la historia."

Para crear el show neceistaban a un artista que pudiera imitar convicentemente a Michael Jackson. “Sólo ha existido un Michael Jackson y nadie es capaz de imitarlo por completo” dice Fischer
.

En 2010 presentaron a Fischer al imitador Carlo Riley. “Estaba predestinado. Reconocí rapidamente a nuestro Michael y vivía a media hora de mi”. En 2007 tras conocer a Michael Jackson en Japón, la prensa les calificó de "gemelos".

Preston Scales fue contratado como "voz de Michael". Fischer le descubrió a través de un video suyo cantando “Human Nature” en YouTube.

Forever Dangerous está firmando actuaciones para 2012 y hará una gira por Europa.

Recientemente han publicado esta Video Demo.

[PRweb.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Carlo+Riley+Michael+Jackson+clone+Impersonator+15.jpg

Que melancolía soy muy sensible todo el tiempo lloraría, mis mejores deseos a Jennifer Batten.​

Me parece choni hasta el título. Básicamente porque recueda demasiado al Forever King of Pop. Y del protagonista tampoco tengo mucho bueno que decir, parece un niño disfrazado con ropa de MJ, pero de la talla de MJ :jajaja:

¿El Estate no tiene nada que decir con estos shows?

En 2007 tras conocer a Michael Jackson en Japón, la prensa les calificó de "gemelos"

Me àrece algo exagerada la prensa, como siempre...

Otro homenaje más, le deseo suerte a Jenniffer, seguro que lo hace dignamente, aunque la idea de que alguien haga de MJ no me convence mucho, pero bueno, habrá que verlo antes de juzgarlo.

Con una buena caracterización da el pego. J. Batten, conocía bien a Michael, no lo haría si no fuera a ser algo digno.

Qué manía de buscar imitadores, joer. Es que me pone mala :sacabo:

Cuándo se va a enterar el mundo de que no se puede imitar lo INIMITABLE! Ni tributo, ni historias. Es que no se puede rendir homenaje sin "suplantar" su lugar? porque aparte de que jamás nadie lo hará como él, ni transmitirá lo que él, ni se parecerá en ningún sentido por mucho maquillaje, por mucha ropa, por mucho intento de baile, es que ver a alguien imitándole en este tipo de "homenajes" solo me hace recordar más todavía que ÉL no está y que ahora lo que hay son sucedáneos que no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Ahora mismo me estoy acordando del tributo que le hizo Janet en la MTV en 2009, que salió un grupo, cada uno vestido a un estilo de Michael, bailando todos como él pero sin nadie destacando como si "fuera" él porque a él se le podía ver en la pantalla de atrás en su video. Prefiero mil veces ver algo así que a uno con la cara pintada de blanco, intentando cogerse el paquete creyendo encima que es sensual, mientras desafina con cada hee hee. Eso transmite también, claro, pero ganas de salir corriendo.

Espero que el "doble" que sale al final del trailer del Immortal realmente no se vea.

Lo del imitador no me a gustado mucho, porque nadie puede hacerlo como Michael. Jennifer me encanta es una gran profesional, asi que les deseo q salga bien.

Que chafa, más imitadores... Pero bueno de algo se tiene que vivir vea.

A este paso, como los de Sony ven que los fans pagan por ver x Show sabiendo que abran imitadores de MJ entonces bien pueden decidir poner a éstos en futuros videos oficiales ya que ven que los fans no solo se alegran de ver a imitadores en los tributos si no que también pagan por verlos en los mismos, pilas

Pues lo siento, pero yo seré uno de los que no iré a verlo, ya pueda ser una gran espectáculo o qué, al final por qué lo hacen? solo por dinero, no podría ni imaginar ver un concierto con un imitador haciendo que es Michael, no me jodais!!! y perdonar la palabra pero.......estas cosas me superan! Qué editen conciertos, ensayos y sus videos en HD, algo que podamos tener los fans en nuestras estanterias para poder disfrutarlas y recordar al gran e inimitable Rey del Pop.

A mi es que estas cosas con imitadores disfrazados de MJ como este, Mampuel o Francisco jackson hacen que se me salten las lagrimas.....pero de verguenza ajena. Que pena!!!!

y estoy con Walt el Estate tendria que decir algo al respecto.....

Yo tampoco soy partidario de un imitador... ya está bien es que no hay nadie que se limite a cantar sus canciones? A versionarlas? Está bien que bailen pero imitarlo disfrazándose es en mi opinión penoso al igual que imitar su voz... cada cual que la cante como quiera pero no tienen porque hacer un sucedaneo del genuino, inimitable e irrepetible!!!

Lo único que me ha gustado, es ver a Jennifer con su típica vestimenta(que le queda igual!) es como un regreso al tiempo, no se como habrá sido para ella verse así de nuevo, pero para mi ha sido muy lindo por los recuerdos que trae, uno esperaría a que salga él...
en cuanto al imitador, pues nada, creo que no podrían caerme peor jeje, no hay nada mejor que los niños cuando lo imitan, cada uno con su talento, modo de bailar, te sorprenden y no necesitan de querer parecerse físicamente a él. Michael hay uno solo, si alguien que lo imita se hace cosas para parecerse a él(físicamente), ya no esta cumpliendo el rol de imitador, sino de querer ocupar y transmitir a las personas algo que no es y es inigualable.

Última edición:
Yo de plano es que estoy como cada uno de ustedes, ver imitaciones no es mi hit, no me encanta. Veo el video y no me emociona. Cuándo se darán a la tarea de coocer a los fans de Michael? quien les dijo que ver imitaciones nos alegra y nos transporta? que pena la verdad.

Se agradece el reconcimiento que nuevamente dan a Michael, no me imagino que sentirá Jennifer tocar y ver que el que está a su lado no es Michael, ha de ser fuerte.

Definitivo, para shows y reconocimientos me quedo con el Immortal que creo que lo ha hecho muy dignamente.

Marcela

No me esperaba esto de Batten....parecia una tia sensata :(
Que pretende, ¿recrear un concierto de MJ? Sera un remake malo, ya que bueno no se puede hacer, es imposible, todo se quedara corto.
Ella podria hacer instrumentales o algo...para ver los conciertos ya estan los videos de Michael.

Estoy de acuerdo con los fans que dicen que no le gustan los imitadores porque a mi tampoco me gustan (excepto e cassanova,que pienso que es muy bueno) pero he visto el trailer de adelanto y me gusto mucho,es decir no me siento ofendida ni molesta de que jenny haga algo asi,mas que nada porque estoy muy segura de que ella era de las pocas personas que rodeaban a mj (en mi opinion) que realmente lo apreciaba de verdad,como ser humano y por supuesto como el gran artista que era y aun es mike, y que a este homenaje lo hace con la mejor intencion,asique yo la apoyo en esta iniciativa,que no me parece nada mal;) ademas no olvidemos que ella fue elegida una de las mejores guitarristas del mundo!!!,y eso creo que lo tiene bien merecido,porque la mina para mi es una genia de la guitarra!!! SALUDOS A TODOS :)

Atrás