• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jennifer Batten homenajea a MJ en “Forever Dangerous”

Lo del imitador me parece una capullada ..., sobre todo si el espectaculo se centrara en el ...

Estan saturando el mercado de tributos, para mi el immortal es el definitivo y el forever king of pop lo mejor que hemos visto hasta ahora ...

Ya veremos que tal funciona el espectaculo que se comenta en el tema. Como precios y demas ..

Pues yo lo siento por Jennifer pero no me hace ninguna gracia este proyecto, creo que no va a estar a la altura de los conciertos de Michael ni por casualidad. Me da mucha pena que esto vaya a salir, le van a llover las malas críticas, aunque ella sea una buena guitarrista, pero querer aprovechar el tirón por haber trabajado con Michael, muy mal.

Recapacita Jennifer, hazlo por Michael, él no se merecía esto...

La verdad en mi opinion no creo que se este aprovechando de michael de ninguna manera mas bien creo que quiso hacerle un homenaje a una de las personas que mas aprecio en vida y que mas le fue fiel como guitarrista ,nada mas,y a mi tampoco me gustan los imitadores porque por lo que se ve el imitador no le llega ni a los talones a mike.Tampoco puedo opinar cual espectaculo tributo a mike es mejor o peor porque en mi pais lamentablemente no tenemos la suerte de que esta clase de shows se pueda presentar,pero de algo si estoy segura, por lo poco que he visto en enternet del show THE IMMORTAL WORLD TOUR es algo IMPRESIONANTE!!! que no creo que ningun otro tributo ( incluido el de jennifer) pueda superarlo.Pero en fin esa es mi humilde opinion ;) SALUDOS A TODOS :)

Ya empezamos con los imitadores de las narices...Que mania con suplantar la voz de michael...
Alguien les tendría que explicar a los productores de estos tributos que lo ÚNICO que pedimos es que su voz quede intacta y que se haga un espectáculo digno, pero asi no hay manera.
Aun asi, tengo esperanza y estoy emocionada de que Batten forme parte del proyecto, es una crack con la guitarra y nos traera un poquito la esencia de michael.

No me gustan estas cosas. Es como intentar traer de vuelta a Michael Jackson y eso es algo imposible, por más que el espectáculo esté bien realizado siempre va a faltar lo más importante.

¿Lo he soñado o al final del trailer pone Jackson Family Foundation ?
Entonces no tengo mas preguntas, señoria.

¡Ay, ay, ay, el imitador no va, no va!

No me gusta, qué pena, preferiría diez mil veces a la chica de Hollywood Tonight, que es como que hace los movimientos netos de Michael pero como con un estilo personal no tanto imitándolo.

A mi lo d los imitadores es q no m gusta nada qda friky,a sta señorita le deseo q le vaya bien,creo sincramnt q los q nos gusta mj no iremos a vr sto yo no.

joder menudos quejicas!!!!!

dejenla que haga el homenaje como le salga del mismisimo ...........!!

sinceramente vaya panda de paranoicos algunos de ustedes ;)

Gales, pero ¿Vos lo viste al imitador?

Por más buena onda que uno le ponga no hay manera. Es malísimo.

Lo peor que pueden hacer es poner un imitador.

no si ya y que le vamos a hacer querida compañera!!

esque asi vamos a vivir amargados el resto de la vida......

afrontemos que esa mujer queria mucho a michael y es simplemente su forma de expresarselo...
sea la mas adecuada o no la intencion es lo que cuenta!

personalmente yo hubiera hecho solo conciertos con la musica pero sin la voz de michael...
pero bueno se agradece pese a quien le pese

QUE SE LE VA A HACER!!!!!!!!!
SONRIAN POR UN DIA PORDIOS QUE VAMOS A ACABAR AMARGADOSSSSSSSSSS

¡jajajja!!! Sí, nos pasamos de amargados a veces.

Coincido en que Jennifer quiere a Michael y fue muy respetuosa y moderada todo este tiempo, por eso me sorprende, no que haga el homenaje que me parece bárbaro, el problema es el imitador que es malo, malo y feo.:D

Hasta mañana, que es tarde, y ahí más!!!!;)

La Batten tiene hambre... Si hiciera un concierto a guitarra con una imagen de michael digitalizada tendria más éxito. Que pocas luces tienen todos... hoy la teecnología permite dúos personales/tecnológicos y quedan de PM. En fin, basta de imitadores que ya empalagan... Lo único que voy a ver es Cirque du Soleil, en Madrid vienen otros pero ya paso de darle de comer a imitadores. Que hagan su propia música y estilo si quieren pasta y se dejen de karaokes.

A mi lo del imitador, sinceramente, me sobra... Creo que el espectaculo se podría hacer con bailarines sin necesidad de un imitador.. Aún y así tengo curiosidad de como queda este espectáculo.. En This is it yo la hubiera echado de menos a esta mujer... Era un espectáculo cuando salia con su guitarra al lado de Mike!!!

En fin, basta de imitadores que ya empalagan... Lo único que voy a ver es Cirque du Soleil, en Madrid vienen otros pero ya paso de darle de comer a imitadores. Que hagan su propia música y estilo si quieren pasta y se dejen de karaokes.
Tienes razón. Los imitadores rayan, son vulgares.

Los imitadores están bien para fiestas de fans y para un rato en plan pachanguero y no es malo que en un evento haya imitadores, pero que no sean el centro de atención sobre el escenario y que sea algo de conjunto, por eso les fue tan bien al forever king of pop y le irá bien al circo del sol pero le fue tan mal a un show que vino a barcelona llamado "man in the mirror" donde el centro de atención era un imitador...

Resucito este tema de hace casi un año porque Jennifer acaba de lanzar una web de crowd-funding para llevar a cabo este proyecto.

Básicamente se trata de que los fans ingresen dinero para producir el show. Este se llevará a cabo si consigue que le ingresen 60.000 dólares del 18 de enero al 24 de febrero. De momento ha tenido 31 'donantes' y lleva 3.570 dólares...

Forever Dangerous - Honoring the Legacy of Michael Jackson by Jennifer Batten — Kickstarter

Atrás