• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jennifer Batten homenajea a MJ en “Forever Dangerous”

Encima que lleva a un imitador horroroso ahora pide dinero a los fans!!? y hay fans que le han dado pasta!!!? no me lo puedo creer!!!! que patetica!! pues yo le voy a dar un mojon!! y menos con un imitador del tres al cuarto!!

Última edición:
Aprovecho para preguntar: como es qué Jennifer Battem no fue elegida como guitarrista para this is it?

Macho, parece que ahora todos quieren hacer giras con imitadores -.-"

Básicamente se trata de que los fans ingresen dinero para producir el show. Este se llevará a cabo si consigue que le ingresen 60.000 dólares del 18 de enero al 24 de febrero. De momento ha tenido 31 'donantes' y lleva 3.570 dólares...
No entiendo como va esto... alguien me puede explicar? si para cuando se acabe el plazo no llegan a los 60.000 dólares que hacen con el dinero que ya les han donado? lo devuelven? se lo quedan?
Ya lo último es pedir dinero a los fans para hacer un show... por el que luego además cobrarán una entrada.. por no hablar del tema del imitador.. en fin.

Claro que Michael es único y nadie puede igualarlo ni imitarlo al 100 %.
Pero una buena imitación es una forma de homenaje-
He visto por ej a Sergio Cortés en videos y es realmente impresionante, su voz, su imagen, no vi a nadie nunca tan parecido a Michael- Creo que es el indicado para hacer de Michael en cine, por ej-
De este show no puedo opinar sin verlo, pero Jenniffer conocia y queria a Michael asi que debo suponer que hará un buen show.

No me agrada el imitador. Menos que para hacer un show los fans deban donar dinero... como es eso?...

Que lo homenajeen siempre esta bueno y da gusto, pero cuando lucran con su imagen y utilizan los fans para hacerlo... no me gusta nada:novale:.

en forever king of pop también hay imitadores-
y es cierto que los fans de Michael nunca estamos satisfechos con nada.
Algunos no les gusta el Inmortal world tour que es un gran show y dicen que falta algun imitador. quien nos entiende ?
vamos este show para poder opinar con bases más solidas !

en forever king of pop también hay imitadores-
y es cierto que los fans de Michael nunca estamos satisfechos con nada.
Algunos no les gusta el Inmortal world tour que es un gran show y dicen que falta algun imitador. quien nos entiende ?
vamos este show para poder opinar con bases más solidas !

forever king of pop no me gusta nada, ya no solo por tener al "doble oficial de españa de michael" ja!! no se lo cree ni el!! odio al paco jackson ese!! aparte que no me gustan los imitadores!! porque estan imitando o tratandolo de imitar al más grande!! y el imitador este del show de jennifer baten es pesimo tambien!! que lacra por dios!!

Prefiero mil veces ver algo así que a uno con la cara pintada de blanco, intentando cogerse el paquete creyendo encima que es sensual,
Efectivamente. Los imitadores y la mania de pintarse la cara de blanco... Como si eso hubiera sido decision de Michael...

Esto es lo más alucinante que he visto en mi vida, y no sé si me alucina más el proyecto o que los fans realmente den dinero. Venga!! Pero si es un tongo de aquí a China. Desde cuándo un proyecto dirigido hacia los fans lo tienen que financiar ellos mismos y que encima luego tengan que pagar entrada? Así será de basura que ninguna productora quiso financiarlo. :vom: En fin... De verdad que cada día nos sorprenden más. :ains:

No entiendo, porqué nos piden a nosotros que demos dinero? que ellos no tienen?
Por eso no llegó a realizarse cuando nació la idea o qué?

Hasta creen que voy a apoyar eso! ni que fuera Michael!

Bochorno tras bochorno ... suma y sigue --

Entonces este espectaculo que ya nos informo Xtar el año pasado no llego a realizarse?

No entiendo bien tu consulta stobbart pero si te refieres al primer show ("pre-pago" de fans de ahora*) Claro que sí llego a realizarse stobbart; como bien dice the answer es este (pen)último:sacabo: bochorno: conste q lo pongo para el/la q no lo haya visto-mi caso también hasta ahora se haga la idea del invento.:|)

Forever Dangerous - A World Class Tribute to Michael Jackson - featuring Jennifer Batten - YouTube

*hace falta ser vil y rácano, Jennifer otra para el bote de los q decepcionan.:qmal:

offtopicazo: ¡salsaman tío! ¿de dónde sacaste ese pedazo de foto de avatar de Bad q tienes? ¿lo tendrías mas en grande la foto y ya el acabóse total si pudieras ponerlo por aquí sería hypercool man.:cool:

Última edición:
Estando por el yoestuve me he topado con la actuación-popurrí q hace este chavalito q ahí donde le vemos con sus 12 añetes se mueve con mucha mas desenvoltura, elegancia y precisión. Aquí lo dejo para ver la diferencia y eso q es solo un talent show de la tv y ya le supera al "profesional" de la cosa esa de la Yenni.:D

La calidad (audiovisual) no es muy buena q digamos pero es lo q hay sí.

Dedicated to Michael Jackson by Kaan baybag (12 years old) - YouTube

Última edición:
Que la"Batten"!! digoooo.. que la maten!! ... por semejante bodrio-espectáculo!

(dedicado a pussycontrol, sabiendo le gusta)

;)

No entiendo bien tu consulta stobbart pero si te refieres al primer show ("pre-pago" de fans de ahora*) Claro que sí llego a realizarse stobbart; como bien dice the answser es este (pen)último:sacabo: bochorno: conste q lo pongo para el/la q no lo haya visto-mi caso también hasta ahora se haga la idea del invento.:|)

Forever Dangerous - A World Class Tribute to Michael Jackson - featuring Jennifer Batten - YouTube

*hace falta ser vil y rácano, Jennifer otra para el bote de los q decepcionan.:qmal:

offtopicazo: ¡salsaman tío! ¿de dónde sacaste ese pedazo de foto de avatar de Bad q tienes? ¿lo tendrías mas en grande la foto y ya el acabóse total si pudieras ponerlo por aquí sería hypercool man.:cool:

Pussycontrol esa foto es un fotomontaje, pero esta chulisima!! no es michael es una chavala rusa creo o de por ahi que tiene fotos muy chulas y esta de mi avatar esta retocada en la parte de la cara algun fan ha puesto encima la cara de michael!! en mi facebook ya sabes quien soy ;-) estan las dos fotos esta de mi avatar y la original de la chavala, de todas formas intentare subirlas aqui cuando pueda! ;-) un abrazo pussy!

Oye que tengo las fotos ya, como las subo aqui desde mi ordenador? sin subirlas yo a ningun servidor digo? porque antes yo recuerdo que se podian subir fotos desde tu ordenador directamente aqui sin necesidad de subirlas a un servidor.

photo.php
https://www.facebook.com/photo.php?...17625677.43197.100001808511918&type=3&theater

Bueno es igual, aqui os dejo la foto original de la chavala por facebook y despues la retocada con la cara de michael.

Jesus Hernandez Salazar's Photos | Facebook

Por cierto la chavala se llama
Elena Romanenkova

y es fan y tiene unas fotos chulisimas!!! echadle un vistazo a su facebook!
photo.php

Última edición:
Pues la verdad q sí salsabravaman:p, visto en grande pierde bastante, se nota mucho q la cara está puesta ahí a lo pegote, xp! Pero gracias "enigüeises".

pd: "diansgüer" como cantaría La Excepción: ¡Ja, semos del Pan Ben me "batten".:torta:

Atrás