Peeeerdón? Qué morrazo! No puedo entenderlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo como va esto... alguien me puede explicar? si para cuando se acabe el plazo no llegan a los 60.000 dólares que hacen con el dinero que ya les han donado? lo devuelven? se lo quedan?Básicamente se trata de que los fans ingresen dinero para producir el show. Este se llevará a cabo si consigue que le ingresen 60.000 dólares del 18 de enero al 24 de febrero. De momento ha tenido 31 'donantes' y lleva 3.570 dólares...
en forever king of pop también hay imitadores-
y es cierto que los fans de Michael nunca estamos satisfechos con nada.
Algunos no les gusta el Inmortal world tour que es un gran show y dicen que falta algun imitador. quien nos entiende ?
vamos este show para poder opinar con bases más solidas !
Efectivamente. Los imitadores y la mania de pintarse la cara de blanco... Como si eso hubiera sido decision de Michael...Prefiero mil veces ver algo así que a uno con la cara pintada de blanco, intentando cogerse el paquete creyendo encima que es sensual,
Bochorno tras bochorno ... suma y sigue --
Entonces este espectaculo que ya nos informo Xtar el año pasado no llego a realizarse?
No entiendo bien tu consulta stobbart pero si te refieres al primer show ("pre-pago" de fans de ahora*) Claro que sí llego a realizarse stobbart; como bien dice the answser es este (pen)último:sacabo: bochorno: conste q lo pongo para el/la q no lo haya visto-mi caso también hasta ahora se haga la idea del invento.:|)
Forever Dangerous - A World Class Tribute to Michael Jackson - featuring Jennifer Batten - YouTube
*hace falta ser vil y rácano, Jennifer otra para el bote de los q decepcionan.:qmal:
offtopicazo: ¡salsaman tío! ¿de dónde sacaste ese pedazo de foto de avatar de Bad q tienes? ¿lo tendrías mas en grande la foto y ya el acabóse total si pudieras ponerlo por aquí sería hypercool man.![]()