Jesucristo no fue crucificado. Vaya, quiero agradecer a la web "Revista Árabe" que nos haya desvelado este misterio a quienes vivíamos en la ignorancia. Me imagino que el imán árabe que firma esta soflama, y a quien le suponemos una ingente tarea de investigación, pedirá luego respeto a quienes cometen la osadía de retratar a Mahoma.
Seguramente en números sucesivos los árabes nos desvelarán que Juan Bautista no fue decapitado, que San Pablo no hizo ningún viaje evangelizador o que testigos directos de la vida de Jesús, como el propio San Pedro, fueron mártires porque les dio la gana y tenían muy poco apego a la vida. Se inventaron lo de la crucifixión y, pudiendo renegar de su fe para salvarse, prefirieron ser asesinados.
Querido Bluelite, tu labor para ofender a los cristianos de este foro, aparte de inútil empieza a ser grotesca.
Y sí, seguid citando a Dan Brown, que después del papelón de la Giralda (dijo en su última novela que tiene escaleras, cuando al parecer tiene rampas) no sé ni cómo se atreve a seguir juntando letras y a inventar lo que ocurrió hace 2000 años, cuando ni siquiera se molesta en comprobar la realidad de ahora.
P.D. Lo siento, Bluelite, hoy he entrado en una iglesia católica y siento comunicarte que estaba a reventar. Qué le vamos a hacer, hijo. No todo el mundo tiene la suerte de acceder a esos datos tan esclarecedores que nos aporta el imán Husein y que tú has tenido la generosidad de compartir con nosotros para sacarnos del error.