• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jimmy Jimenez Arnau y A la fosa Quintana atacan a MJ de nuevo

poned yaaaaa antena 3

aora despues d la publicidad jimy gimenes arnau a echo una carta y a dicho q es d jacko, luego dijo d michael jackson a ver q dice y con lo q sea, email
un saludo

Acabo de verlo y ha sido lo peor que he visto con diferencia en los medios de "incomunicación" españoles. Jimmy Jiménez Arnau (condenado por un asunto de drogas) ha escrito una "carta" a Michael en la que ha dicho que como a él su padre le violaba, se cree con derecho de hacer lo mismo en su cuarto secreto de Neverland. Le ha llamado enfermizo, de todo, pero es que lo peor es que lo da por hecho, se olvida de la presunción de inocencia.

Ana Zorra Putana, con cara de corderita ha dicho que "Jimmy, si ahora hay un juicio" con una cara más falsa que un billete de 3000 pesetas... y en eso, Antonio Montero ha dicho que lo del balcón en Berlín estuvo mal pero que de ahí a que sea un maltratador y un violador de menores hay mucho y que, además, Michael es carne de cañón para estas cosas. Jimmy le ha contestado no sé qué, no me he enterado porque ha sido, lo prometo y repito, lo más indignante que he oído en un programa de televisión en España

acabo de ver ana sosa hija de puta quintana, y no veas como se an pasado pero a saco es poco, os cuento
en primer lugar antonio estaba vestido d niño aciendo unas gracias, al volver de la publi ya no estaba y la hija d puta suelta, s a ido el niño porq a oido q iabamosa abklar d michael. luego a empezado jimmy con la carta y laverdad a sido bestial, l llamo
degenerado, abusador, q tein la piel mas blanca pero elcorazon como una mina d carbon, etc.....
estos van d cabrones o q?

yo digo q si algunos d este foro ablan o s comunuican a veces con gente cercana a mike, porq no l mandan esa intervencion, porq eso es quereñable fijo , sin un dictamen del juez d inocente o culpa...... no puedes vertir eso asi por la cara, son injurias y difamaciones, asi q si alguien puede q lo aga, esto ya es un despiporre q flipas

¡¡¡ No deis mas audiencia a esta hija de ****!!! :mad:

Me acaban de llamar para contármelo y me han dado ganas de :vomiton:

:mad: :vomiton::mad: :vomiton::mad:

:soplete:

Me he quedado pasmado, ha sido lo peor que he visto desde hacia mucho tiempo, como puede decir una persona cosas que no tiene ni idea. Es una verguenza Sabor a ti vaya mierda programa que permiten decir cosas de este tipo por favor esto ya da pena, vamos a tomar medidas contra este tipo a ver si buscamos una direccion de e-mail o algo ha sido vergonzoso que españa se crea a este tipo y no vea las cosas con objetividad, VAMOS A POR EL!!! HIJO DE ...!!! VETE A TOMAR DROGAS A TU CASA!!! Y NO MOLESTES AL MAYOR ARTISTA DE LA HISTORIA!!!!

Recordar que este ser, Jimmy Jimenez Arnau, fue el que se lamento de que Michael se salvara cuando en 1990 tuvo aquel "ataque al corazon".

Es increible como se le puede estar pagando a este drogadicto hijo de puta por soltar autenticas barbaridades.

Ojala que el proximo viaje que se meta sea el ultimo.

Esque es para decirle de todo me siento muy mal muy mal no se si voy a poder aguantar comentarios asi esque me lo encuentro por la calle y le parto la cara a este drogadicto, que podemos hacer esto es grave!!

Ha sido tremendo, menudo montón de barbaridades ha dicho ese imbécil!:eek:

Pero tampoco os altereis, lo que los medios Españoles opinen no tiene ninguna importancia, si de todas formas cuando Michael tenía buena imagen tampoco vendía en España ni la mitad que en otros lugares.....:mueveojos

es gilipollas, no hace falta un parte psicológico q lo diga, y estoy segura de que no es el único drogadicto q vemos en ese programa, ahi hay muchos q se meten mierda en el cuerpo.

por cierto, q eso de q a Mike le dio un "ataque al corazón"??? :eek:, me he qdao flipa cuando lo he leido, si es verdad y ese tio se lamento de q se salvara, realmente es un ser cruel y malvado.

no lo he visto,pero es indignante lo q contais.ese periodista,montero,es + objetivo y siempre defiende la presuncion de inocencia d MJ,chapó x el,pero ese jimenez arnau ni triene verguenza ni la conoce.... desde luego q voy a escribirles un e mail,me ponen de los nervios :soplete:

Yo no lo he visto, pero me he quedado alucinada.. algo hay que hacer. No se podría hacer un boicot en medio del programa de la zorra esta?
Quiero que se meta sus palabras por el culo!

¡¡¡basta Ya!!!

Hola a todos,

Escribo desde la más absoluta de las indignaciones. No estoy dispuesto a seguir que esto ocurra, pero mi lucha en solitario no serviría para nada. Por eso estoy escribiendo esta nota, porque estoy arto del maltrato al que someten a Michael Jackson, y porque quiero, deseo, que muchos de ustedes se unan a mí en la planificación de algún acto que haga ver que no estamos dispuestos a esto. Y lo digo en serio. Toda esta retahila es a causa de la carta que Jimmy Jiménez Arnau, por muchos conocido y para los que no lo conozcan "periodista" colaborador del programa "Sabor a ti" conducido por Ana Rosa Quintana, ha dedicado a la persona de Michael Jackson, y en la que aseguraba, entre otras cosas, que era un violador de niños. Si tanto amamos a Michael Jackson debemos movilizarnos YA. Propongo que nos organicemos para ir a los estudios de grabación en los que se emite ese programa para manifestar abiertamente nuestra indignación por el trato que recibe Michael Jackson. Que dejemos claro que no estamos en contra de la información, pero sí de la desinformación que con saña se vierta sobre él. ¿Qué demonio se han creido un drogadicto y una speudo-presentadora sin talento alguno que son? Deberíamos manifestarnos delante de los estudios de Antena3 y avisar a prensa y televisión de lo que vamos a hacer, sobre todo a Tele5, que no creo que deje pasar la oportunidad de ver cómo se critica al mal equipo de un programa de la competencia.

En serio, estoy tan aturdido que me resulta imposible ordenar mis ideas, pero creo que todos entienden perfectamente lo que quiero decir. Si alquien piensa como yo, si alquien quiere llevar a cabo esta ideo u otra, que, por favor, se ponga en contacto conmigo mandándome un mensaje privado.

No podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos hacernos notar. escribirle una carta a Jimmy o a Ana Rosa ya no sirve de nada, puesto que lo único que hacen es limpiarse el culo con ella y pasar de nosotros, si fueran profesionales las tendrían en cuenta, pero no lo son...

Debemos hacer algo...

Óliver Ramos.-

Miren hasta que punto estoy mal:

No estoy dispuesto a dejar que esto siga ocurriendo, NO: No
estoy dispuesto a seguir que esto ocurra

Porque estoy Harto, NO: porque estoy artodo.

:p

U_U Doy gracias a Dios por no haberlo visto...

La verdad es que si te paras a pensar en quien critica a MJ en este pais y en el resto del mundo... yo no se si reir o ponerme a llorar por ellos.

Por supuesto que si tenemos la posibilidad de hacernos oir y quejarnos tenemos que hacerlo. Pero no dejeis que esto os afecte, no son mas que un monton de mierda :vomiton:

Para quien por el nombre no caiga, igual viéndolo ya lo conocéis...

imagen.jpg

No sé exactamente de donde ha salido este hombre, me ha dado la impresión toda mi vida entera de que está en todas partes sin hacer nunca nada. No tengo ni idea de si es escritor, o periodista, o de la supuesta "nobleza", o crítico, o qué. No tengo ni un solo recuerdo de él -y mira que lleva años saliendo en la tele- en que no se limitara a dar su opinion personal sobre todo tipo de cosas, así sin venir a cuento.

Imaginar que estáis haciendo un programa de la tele, os sobra una silla, y llamais al primero ke pasa por la calle pa que se siente y comente lo ke kiera. Pues a "eso" se dedica este tio :|

Atrás