• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jimmy Jimenez Arnau y A la fosa Quintana atacan a MJ de nuevo

En vez de escribir a todos los programas q hablan mal de Michael o se burlan de el.... y ya q algunos aqui piensan q eso es inutil...

Podriamos escribir una queja formal al ministerio de telecomunicaciones explicando q programa se ha burlado de las acusaciones o se ha mofado de Michael??

Sabeis si existe algun apartado oficial donde se recojan todas las quejas de los medios de comunicacion? Esto podria ser mas efectivo....

Incluso podriamos quejarnos a los exponsors de determinados programas q no hacen mas q insultar y burlarse de la imagen de Michael como lo estan haciendo los americanos con el Today Show de la NBC.

Q os parece la idea?

Buah q fuerte a mi me llamó mi padre pa q pusiera la tele pq iban a habalr de Mike y bueno me parece vergonzosa la actuacion de Jimmy Jiménez Arnau y de Ana Rosa Quintana...el uniko q merece un aplauso es el señor Don Antonio Montero q aboga por la presuncion de inocencia ...

Y encima Jimmy y Ana Rosa se ponen en contra de Montero pq defiende a MJ y cree en su inocencia me parece vergonzoso...

Si mandais mails q sean correctos y sin palabras mal sonantes pq si no no harán caso a nuestras quejas

Creo que de los pocos que en España podrían hacer algo es SONY, ya que esos comentarios perjudican a un cantante suyo...pero, como todos sabemos, ni SONY está por la labor, ni MJ esta ya en SONY...

este es mi mensaje:

"Aunque puede que ignoreis mi mensaje como haceis con muchos otros, me gustaria dar una queja sobre las opiniones vertidas sobre Michael Jackson por Ana Rosa Quintana y Jimmy Jimenez Arnau hace unos dias en el pograma "Sabor a ti". Voy a evitar mi opinion persaonal sobre la persona y la profesionalidad de esas dos personas, ya que me gustaría ser eduacada y no rebajarme a su nivel. Me parece una enorme falta de respeto que insulten y humillen de esa forma tan sumamente desagradable al señor Jackson. Lo único que consiguen es influenciar a ese publico que les sigue transmitiendoles unas ideas totalmente falsas y mostrando una gran ignorancia sobre el tema. Yo no me quejo por que ustedes hayan hablado sobre esta persona, sino del modo en el que lo han hecho. Les pido por favor que se informen un poquito antes de hablar, y que cuando lo hagan, exprensen esta informacion de un modo objetivo, ya que habra muchas personas que no opinen como ustedes y se sientan ofendidas. Es muy triste que se utilice esta forma de hacer "televisión" para atraer a la audiencia....."

besitos:muac:

Yo paso de Ana Rosa Quintana,
de ver su programa,
de lo que dice,
de su prepotencia,
de su rol de presentadora,
de su sonrisa falsa,
de sus colaboradores que no aportan nada,
de las rayas que se mete Arnau,
del test de "no inteligencia" que te hacen para entrar ahí,
de la mierda de TV que tenemos,
de la mediocridad de la TV ante la falta de profesionales que, por otra parte, están los pobres en el paro...,
de quienes critican a Michael Jackson basándose en prejuicios,
de quenes se enfrentan a una hoja en blanco con miedo y se hacen valientes criticando a Michael "por lo que han oído",
de los compañeros que me dicen que "¿cómo sé yo que Michael es inocente?" y les tengo que responder que "yo no, pero ¿cómo sabes tú que es culpable?"
de leer tonterías de buenos periodistas que juegan al Pim pam pum y la cagan (véase Maruja Torres),
del circo que tienen montado en la TV y al que ya es hora que se le caiga la carpa en las cabezas a sus dirigentes,
de la cultura que tienen que soportar mis sobrinos cada vez que pulsan el "ON",

Sólo un deseo, ¡que vuelvan más programas como "Un, dos, tres", más series como "Érase una vez la vida" o "David el Gnomo", más programas como "¿Quién sabe dónde?" ó "El hombre y la tierra", programas infantiles como el "Yabadabadá" o "El planeta imaginario" y, en resumen, televisión que sirva para educar y entretener, que siempre debe ser su finalidad.

Muerte a la telebasura y sus integrantes.

que pedazo de hijo de puta, y la putona esa se podia quedar muda para siempre, y si que tiene mucha importacia lo que digan ellos, porque hay muchisima gente que les escucha y es lo que luego piensan.

Atrás