• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jimmy Jimenez Arnau y A la fosa Quintana atacan a MJ de nuevo

A éste lo echaron del programa de Luis del Olmo por "listo" hace años. Y ya entonces hablaba "maravillas" de MJ: "les sube a la noria, los marea y luego los viola", fue su principal lindeza sobre Michael. Agggg!!! qué puto asco da!

:meparto: a este no le tiro un zapato Norma Duval hace años en un programa de TV :ein: ... Lastima que no acertara con el tacon... :mad:

Ya les he enviado mi queja a esta gente, haber si le tiran de las orejas a este Jimmy Jimenéz Arnau :soplete:

Vaya..., a este personaje me lo presentaron en una fiesta en el verano del 94. Iba un poco "puesto" de algo, no se si drogas o alcohol... Y me dio un poco de pena. Porque la verdad no se controlaba mucho. Era el centro de atención y no decia nada mas que burradas de las chicas que allí habia.
Lástima que gente asi exista :|.Pero a mi no me pilla viendolo en el programa de la puta esa :vomiton: no le doy audiencia.
Me gustaria volvermelo a encontrar en una fiesta. Y aunque le patearia, lo mejor que se le puede hacer es que sea el centro de atención (pero por otros motivos ;)).

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
No tengo ni idea de si es escritor, o periodista, o de la supuesta "nobleza", o crítico, o qué.

Este tio bastardo salió de su agujero hace muchos años, justo cuando se casó con una nieta de Franco. Como la mierda atrae a la mierda, en aquellos años ya vendió la exclusiva de su boda por un millón de pelas de las de entonces. El pagador fue el entonces redactor jefe de Hola, Jaime Peñafiel, otra basura humana.

:vomiton:

Franco, Peñafiel... desde luego que la mierda atrae a la pierda. Solo falta que algún paparazzi le sorprenda dándose el lote con el Alfonso Ussía, me iba a reir un rato... :|

En fín, este ha sido mi mensaje:

"Me dirijo a ustedes para mostrar mi más enérgica repulsa por la actitud intolerable de Jimmy Giménez Arnau cuando el viernes 9 de enero en el programa de Ana Rosa Quintana descargó su desprecio contra el cantante Michael Jackson. Muchas personas acusan a este artista de ser excéntrico, pero al menos ser excéntrico es mucho más respetable que aparecer en un programa de televisión para insultar a alguien llamándolo enfermizo, degenerado, y abusador entre otros calificativos.

Desde BlackFedora.Net invitamos a Jimmy Giménez Arnau y a Ana Rosa Quintana a pedir disculpas públicamente por todos los insultos que ha vertido su programa, no ya el viernes, sino durante años, contra Michael Jackson. Y aun más, monstrándome mucho más tolerante y educado que ellos, les invito a que una vez termine el juicio Y SÓLO ENTONCES, digan lo que tengan que decir sobre esta persona. Y ya de paso, les agradecería enormemente que cualquiera de esos comentarios fueran mínimamente fundamentados, y no como hasta ahora, a medio camino entre la más anabotellesca prepotencia y la ignorancia más despreciable: La ignorancia de quien se cree que sabe un pimiento de lo que habla. Porque grave es abusar de menores, sí; gravísimo, vomitivo, aterrador. Pero mucho más grave es acusar a alguien de hacer eso, no siendo verdad.

Qué frustrante me resulta tener que dirigir esta queja no sólo a Sabor A Tí, sino a todo Antena 3, un canal en el que, cada vez que alguien abre la boca para hablar de Michael Jackson, es para insultar y ridiculizar. Así pues, de nuevo les pido una disculpa pública; y sincera, a poder ser, porque tenemos comprobado que la señora Quintana para plagiar libros será fantástica, pero ya hemos comprobado los admiradores de Michael Jackson, que como actriz no cuela. Estudien en profundidad el caso, terminen de encajar todas las piezas, esperen a que se desarrolle el juicio, presten atención al veredicto, y SÓLO ENTONCES digan de Michael Jackson lo que les venga en gana. Mientras tanto, somos muchos los que les agradeceríamos que se ocuparan por otros asuntos más enriquecedores, que en todos los años que lleva Antena 3 emitiendo, ya va siendo hora. Muchas gracias.

Halcón Blanco,
webmaster de
www.blackfedora.net"

Psss no vale la pena, y como siempre Antonio le respondio bien, además siempre he pensado que es una buena persona, pero Jimmi ese se ha pasado.

Nunca veo el programa de esa zorra porque no me gusta. Y ella siempre me ha caído fatal.
Del chulo de Jimmy prefiero no hablar. Vive del cuento, de haberse casado y divorciado de la nieta de Franco y ahora de decir chorradas en la tele.
Pero bueno, ¿qué se podía esperar de gente así? Es la envidia hacia un talento inconmensurable como es el de Michael Jackson, un talento que jamás podrán tener como ya demostró la propia Quintana, que hasta otro le escribió su libro.
Basura humana. :toma:

Lo del zapato y Norma Duval fue precisamente en el programa de Luis del Olmo :meparto: :meparto: :meparto: lástima no se le atragantara ! :mad:

Antonio Montero siempre está muy correcto en su trato con Michael y lo que dice siempre es muy sensato.

Con el Gimènez Arnau éste ni me molesto, pero suscribo lo que ha dicho D.S. Espero que la próxima raya que se meta se le atraviese y le deje más gilipollas de lo que está.

duaj

Yo no los veo, y mas sabiendo que por narices ese dia ha pasado algo con MJ y dicen algo...
Si tienen el placer de meterse en miles de foros de mIchael jackson "no fanaticos" como seguro que nos llaman (ajajajaj despues de 21 años siendo fan me iban a llamar eso.:meparto: )
Les diria tambien... (porque para mi se acabó es respeto a ciertas "personas"...les diria ...:toma: :vomiton: :vomiton: :toma: :toma: :soplete:

Esta gent....:mad:
La tia esa se la va a ganar un dia de estos :s, no se que podriamos hacer nosotros los fans al respecto :(
Algun fan deberiams ir al programa u hechar un baile como Mj.
Q se de la gente cuenta de lo q vale ;)
:mad:

:muac:

Tampoco me sorprnde nada. Creo que los de Cronicas Marcianas o lo de El Jueves se han pasado incluso más. Y la de gente que pensará lo mismo, pero al menos no lohacen en medios de comunicación.

Nunca entenderé como pueden dejar hablar a "personas" asi por la televisión o cualquier otro medio. No me apetece ahora ni insultarles, pero les deseo "cosas malas"...

Patetico me quede fria cuando lo lei.
Me dio fatiga.
Pero no me quede de brazos cruzados, ya escribi, con mucha educacion, pero dejando saber todo lo que queria decirles, de falta de profesionalidad, de gente que trata con drogas, etc... :|
Os juro, que me gustaria que un grupo de fans le dieran una paliza al Jimenez Arnau, ahora lo digo en serio, porque hay cosas que puedo tolerar, pero estos comentaros llegaron a su limite. :mad:
Si yo viviera alla aun organizaba algo y le daba una paliza, se que no son formas, pero ahora es lo que siento contra el.

Lo de mandar mails a las cadenas diciendo lo indignados que estamos es una perdida de tiempo muy grande.

Si los leen, que lo dudo, tened por seguro que no van a sacar a la Quintana o a su putisima madre pidiendo disculpas. Tan solo les valdra para saber que los fanaticos de MJ siguen sus programas, o sea que seguiran hablando de él en estos terminos.

Yo la verdad es que pasaria de palabras y empezaria con las acciones...

Yo esperaria a ver a estas personas de lejos salir del canal ese donde graban y tirarles unas cuantas pedradas a los desgraciados...

Eso se merecen...se que la violencia no llega a nada bueno,pero que desgraciados...

En fin,sin comentarios..

ATENCIÓN---ATENCIÓN---ATENCIÓN

Acabo de caer en un detalle. Hace relativamente poco, en el programa de Telecinco "Aquí Hay Tomate", dijeron algo sobre Tom Cruise, no recuerdo el qué... El caso es que algún día después recibieron un fax de la mánager de Tom Cruise diciendo que todo eso era falso...

A donde quiero ir a parar es a que si alguien tiene contacto con alguien, quien sea, del entorno de Michael, que le diga todo lo que ha pasado para que, si es posible, tome acciones legales o para que, como ocurrió con Tom Cruise, se les dé un toque a los de Sabor a Ti.

Atrás