• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JMJ: Papa city tour (que no Güorld Tur, xd!)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Vaya movida papal que se ha montado! herman@s ¿eh? hay que ver la que ha montao este Razinger Z con su visita a los madriles, l@s que no estáis y/o no sois de aquí no os podéis hacer a la idea: literalmente la city ha sido tomada al asalto por esta masas de peregrin@s cual si la ruta del Camino de Santiago* se hubiese desviado hacia el sur-desde luego que para los del foro (Madrid no el Jaidaut;):p) es algo inédito.

Lo que pasa es que creo que a diferencia del referido camino del norte de España en este caso el pelotón se ha concetrado en la capital y colado hasta en los barrios que no son ni del centro (las calles "se han puesto perdidas" de l@s peregrin@s de marras*, jejjeje) aun cuando puedan estar próximos. Las terracitas, bares, restaurantes seguro q están haciendo el agosto (este de 2011 por lo menos) a conciencia y como nunca, sí.

Si es que un@ va andando y cada dos pasos como quien dice te topas con una "manada" de ell@s ( a mí me pillo hasta una estampida de monjas, xd!) además como cada cual es de su pais, región...también muchos portan sus banderas respectivas y parece tal que fuesen las comitivas de los equipos olímpicos pero paseando por las calles en vez de por la pista del Pabellón Olímpico de turno y es que de un momento a otro hasta parece que va a aparecer "nuestro hijo" Felipe (el heledelo, claro) con aquel sombrero y portando la bandera como en Barcelona 92, xd!

La cita entonces ha tenido una afluencia inusitada que no recuerdo en absoluto que pasase en la anterior visita que el idem Papa hizo también a Madrid hace ya unos cuantos años o por lo menos se concentraron sólo en la zona donde se hizo el recorrido y su ceremonia por la ciudad.
Un@s dicen que el gasto se va sufragar totalmente, que no va costar nada al ayuntamiento, comunidad o lo que sea; otr@s por contra que es un verdadero dispendio que aunque se gaste lo justo es un abuso para los tiempos de crisis que estamos sufriendo y además sinceramente me pregunto: ¿de verdad son necesarias estas "giras" cual si fuesen prima donnas del pop/rock q se marcan los Papas últimamente? porque que se sepa antes si se le quería ver y oir dar sus macro misas, encíclicas, etc...el peregrino iba al Vaticano y allí las disfrutaban quién quería pero ahora ya vemos: será aquello de que si Mahoma no va a la montaña...:7:

Y otra reflexión que me surge: ¿estas manifestaciones/concentraciones masivas de fe cristiana católica y sus correspondientes actos litúrgicos son mas efectivos para que la providencia divina, la acción divina se haga mas patente manifiesta en mayor grado? La respuesta creo que sale por sí sola.;) En fín pilarín...

pd: ¿os habéis fijado que lo de JMJ suena tal que a Jornadas de Michael Jackson?;):p

*¡por ello hay que fumigar pero que ya mismo!:D:p

Última edición:
La existencia de este personaje sí que es una aberración y falta de respeto a la humanidad entera. Pero ya me he hecho a la idea de que la humanidad está mal de la cabeza y se merece todo lo que le pasa. La gente muriéndose de hambre y en la calle, mientras se gastan 50 millones de euros en preparar la visita de este ser que muchos idolatran y yo odio con toda mis fuerzas. Tanto dinero vale la visita de esta imagen del mal?
Nos estamos autodestruyendo pero antes de morirme me gustaría asistir al apocalipsis y ser de los últimos en caer para disfrutar como mueren todos aquellos diablos disfrazados de gente "buena".

:vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

curas-abuso-sexual-iglesia-vaticano-781719.jpg

Ayer lo vi en el telediario y me quedé pasmada con la que se montó, y sobretodo con las palabras del Papa, diciendo que apoya a los jóvenes en los duros momentos de crisis que están pasando, el Rey dijo lo mismo.... Uff.... ¿Y de qué forma les apoyan quisiera saber yo???? Con los ánimos no se come....
Y todavía fue peor lo que dijo Gallardón, que asegura que la visita del Papa va a ser tan provechosa por la imagen de Madrid que se está publicitando en todo el mundo, que los que en el futuro consigan un puesto de trabajo le tendrán que dar infinitamente las gracias al Papa por ello... Ayy!!...
Independientemente de que los gastos sean sufragados por el dinero que la gente está dejando en la ciudad, el caso es que la figura del Papa, líder religios de la Iglesia Católica, se le está dando el tratamiento de estrella del rock, diva de la canción o evento deportivo sin precedentes, esperando conseguir a cambio que la ciudad reciba más turismo. ¿Qué doble moral es esa? ¿Para qué se trae al Papa a Madrid? ¿para que nos traiga la Palabra de Dios y dé su apoyo a los cristianos afligidos:7:, o para sacar pasta:$?? Todo ésto es obsceno, amoral y atenta directamente contra las bases del Cristianismo.
NO hay nada más alejado de la idea de Dios que la Iglesia. ¿Qué se puede esperar de una Iglesia que tiene como cabeza visible a un monstruo?, ¿de una Iglesia cuyos valores son el dinero, el poder, la opulencia, la vanidad, la soberbia,...?
En fin.... lo mismo de siempre... Sólo el hombre puede ser tan vanidoso para creer que en su honor se hizo todo el Universo.
Dios está en todas partes... Y a fin de cuentas, está siempre con los que tienen mucho dinero y muchas armas.

Personalmente creo que todo este evento está bastante alejado de mi concepto de la espiritualidad, mucho más íntimo y menos dogmático, y no resulta necesario.

Dicho eso, tampoco creo que haga falta estar todo el día cachondeándose de la gente que asiste a las jornadas de marras, como si fuesen unas hordas de personajes medievales a los que hay que denigrar (no me refiero a este post).Si creen en el Papa, pues mira. Otros creen en Buda. Y a mí qué.

Pues todos los políticos y el rey tendrían que estar en la cárcel, hace unos añitos firmaron una cosita, exactamente en el 78, que pone algo respecto a la religión. Pero como esto es España y Spain is different se lo pasan por ahí.

Respecto a esas juventudes que cantan "Yo soy drogadicto, del Papa Benedicto" me dan igual, que cada uno haga lo que quiera. Pero creo que cuando haces un alarde de algo a escala faraónica se te olvidan los conceptos básicos de lo que predicas.

Por otro lado, creo que ya es hora de que nos olvidemos de que la Iglesia ayude a los pobres, o que prediquen lo que realmente decía Jesús. Una vez asumido esto hay que ver al Vaticano como un gran centro comercial (puedes comprar rosarios, biblias...) y al Papa como el relaciones públicas.

Yo no estoy a favor de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, ni de los curas, monjas, ni nada de lo que tenga que ver con el business religioso. Aunque crea en Dios, creo que no es necesario ver a un papa vestido de cani con más collares que M.A.

Yo si lo he vivido porque he estado en Madrid.... El metro era imposible pillarlo, había una ola de peregrinos que madre mia.... Lo que me impresionó ayer es que cuando volvi a barcelona, me encontré con más peregrinos... Me dieron ganas de sacar una metralleta y ponerme a pegar tiros a todo dios :cuñao "Soy el anticristoooo, temedmeeeee!" :lolazo: :lolazo:

Lo he discutido largo y tendido por facebook con un chaval que conozco que es de barcelona y siempre dice lo mismo "No nos respetáis" y yo ":cuñao ¿Quién hizo que prohibieran una manifestación homosexual? :cuñao" Yo flipo con la juventud DEL PAPA.

El 90% de los jovenes que fueron a verle son los tipicos que luego se van de botellon y se trajinan a cualquiera en un coche ajeno una noche de fiesta.... Hipocresía 100% :vom:

Y no hablemos de los mensajes que transmite este hombre... :7: Por otro lado, muchos decían "Vengo para probar mi fé" y yo "Delante de un viejo que va dentro de un coche blindado? La fé se demuestra día a día señora!" :ains:

En fin, odio estos eventos y tendremos papa hasta mañana, yo, personalmente, estoy hasta las narices. Para daros solo UN ejemplo, recordad a las familias de Lorca, que todavía están sin casa mientras los peregrinos vienen prácticamente gratis y encima se hace un gasto tan ingente para este señor...... ¡vamos hombre!

PD: Ya yéndome del tema, creo profundamente que la Iglesia es el enemigo de las personas que creen en Dios.... Es como sus cadenas, no les permite desarrollar su creencia libremente, simplemente les atrapan ahí y no les dejan avanzar.... Es triste. Menos mal que soy Atea XD

Salu2

Última edición:
PD: Ya yéndome del tema, creo profundamente que la Iglesia es el enemigo de las personas que creen en Dios.... Es como sus cadenas, no les permite desarrollar su creencia libremente, simplemente les atrapan ahí y no les dejan avanzar.... Es triste. Menos mal que soy Atea XD

Salu2

Tu aportación me ha gustado mucho, pero me gustaría corregir esta parte. La iglesia es el enemigo de las personas que creen en el Dios que ha inventado esa institución. Hay otra mucha gente que cree en un Dios libre y de Amor que no se ve afectada por la iglesia ya que no necesitac de religión. Menos mal que creo en un Dios que no cabe en las religiones xD.

Tu aportación me ha gustado mucho, pero me gustaría corregir esta parte. La iglesia es el enemigo de las personas que creen en el Dios que ha inventado esa institución. Hay otra mucha gente que cree en un Dios libre y de Amor que no se ve afectada por la iglesia ya que no necesitac de religión. Menos mal que creo en un Dios que no cabe en las religiones xD.

Es que obviamente me refiero a la gente que sigue lo que dicta la Iglesia :7::p

Al menos el Papa ha hecho su primer milagro en Madrid: El botellón ha vuelto a legalizarse. :juerga:

Huelga decir que antes del JMJ estaba prohibido mear y bañarse en las fuentes públicas...

Macrobotellón en Madrid mientras el Papa duerme - SextaTv | laSexta

Y tambien es legal colarse en el metro si te ha caducado el abono subvencionado, ahora bien si estas en el paro a pagarlo "religiosamente"

Alguien cambia piso en Madrid por lo que sea a 1000 km? mi barriga de 8 meses de embarazo me esta obligando a tragarme esta desmesura de banderas, canticos y despilfarro a mi costa, entre otros, de poder habria huido de la gran ciudad tomada por un peloton de jovenes en viaje turista low cost a cargo de mis impuestos

Y es que ¿quien no viaja asi? alojamiento gratis, comida y transporte subvencionado, seguridad y asistencia sanitaria y el poder campar a sus anchas por metro, parques, calles como si ellos fuesen mas que nadie ¿merito? seguir supuestamente a un abuelete que se pasa el dia hablando de sexo sin haberlo supuestamente catado y es que mira que le gusta a la Iglesia hablar de sexo si en teoria no saben nada de ello, es curioso.

Y luego esta la ironia de juntar de este modo obsceno y amoral espiritualidad y dinero, religion y caja, no es que ellos no tienen intereses terrenales ? MENTIRA

La Iglesia, esta Iglesia es una gran empresa con bancos y acciones en montones de multinacionales, les da lo mismo que la inversion sea en algo moral o no, un amigo mio taxista cuenta como curas y monjas han charlado de suculentas inversiones inmobiliarias en la epoca de las vacas gordas del ladrillo mientras los llevaba en el asiento trasero de su coche, siii, esos los del voto de pobreza!

Y esto? esto de estos dias es una campaña de marketin del Vaticano, un acto de reafirmacion en tiempos en los que la gente que tiene dos dedos de frente ha dejado a un lado sus superticiones, su doble moral, su "haz lo que digo y no lo que hago" y vive feliz y libre sin remordimientos y sin tener que rndir cuentas de su vida a un señor con sotana.

Perder el control sobre la vida de las personas es lo que no soportan, perder esa capacidad de decidir lo que es bueno y lo que no es lo que les lleva a tener que hacer una inversion en turismo low cost para jovenes para ver si recuperan algo de credibilidad y de terreno perdido ¿por que jovenes? pues porque los ultracatolicos de edad, bien posicionados, no se van a venir a dormir en un colegio de mi barrio ni a comer sandwiches en el Rodilla ni a pasar calor a Madrid

Estos de las relaciones publicas del Vaticano que quieren lavar la cara a una empresa llamada Iglesia Catolica saben muy bien lo que hacen, han metido en la batidora la admiracion a las estrellas del rock mezclada con las masas que arrastra el deporte y saben que a falta de calidad, cantidad y eso he necesitado de una inversion para traer a miles de jovenes atraidos por el abulete si, pero tambien porque el conocer Madrid les esta saliendo casi gratis, si todo este despliegue a costa de nuestros impuestos en infraestructura para que coman, duerman, se muevan y esten seguros no hubiera tenido lugar y cada cual se hubiera tenido que pagar su hostal u hotel, su metro y su comida a precio de no peregrino ¿quien hubiera venido? ¿que joven aleman de 19 años hubiera podido pagar un hostal en Madrid a 130 € la noche si no le hubieramos dejado un colegio para dormir? La demanda de plazas hoteleras hubiera hecho que los precios se dispararan y aqui habria venido los que hubieran podido pagarlo y no masas como tenemos.

Pero esto era para que vinieran masas y nos intentaran hacer creer que todos somos catolicos, y todo con la colaboracion de gobiernos que luego nos bajaran los sueldos, mas y nos subiran los impuestos sin problema alguno. La cuestion es que la semana que viene las Iglesias seguiran vacias y los curas seguiran predicando que lo hagamos casados y sin condon sin que nadie les haga ni puto caso, ni nosotros ni los peregrinos del viaje de bajo coste de este verano a Madrid.

Yo vivo en el centro-centro de Madrid. Cuando empece a ver a los "peregrinos" por las calles y tal, con sus pañuelos, las banderas... la verdad es que me hizo gracia, porque es gente de todas partes y mola ver gente que no es de aquí y que se lo pasa bien en la ciudad y eso :mad:. Pero ahora mismo estoy hasta los "webs" ( o más) :miedo:. Por la zona no hay otro tema de conversación la verdad, la gente está muy pero que muy harta, casi me parece que llevan un año aquí. Se pasan el día cantando a grito pelao, gritando... lo peor ha sido el miércoles y el jueves que estaba todo abarrotado, medio Madrid cortado y el otro medio embotellado, en el metro cerraron estaciones y era un cuadro ver los vagones, literalmente como sardinas, yo creía que me moría de tanta gente, no se como no se desmayó nadie :confused:. El jueves no pude ni pillar el metro de la avalancha que había. Lo que menos me ha gustado es que campan a sus anchas por todos lados, por mí calle ya llevan varios días de juerga hasta las tantas; tocando la guitarra y el tambor y vamos.... lo de lo que la juventud católica no hacen botellón... JA!, que lo he visto yo debajo de mí casa :novale:, aparte de la de basura que dejan por todos lados, eso si muy recogidita, pero en montones de "a metro", jajajaja. Luego a habido dos días procesiones a LAS 5 ó 6 DE LA MAÑANA iban tocando una campana, que no se de que iba, ni nada. Lo que más me ha sorprendido de todo esto es que los bares y tarrazas han estado la mayor parte del tiempo medio vacios, porque todos se tiraban a los Pan's, Mcdonald's, Burguer kings, etc, ya que los tienen subvencionados, como el transporte y el alojamiento gratis. Vamos que a mí me parece que poco dinero va a dejar a Madrid todo esto, ya que me da que la chavalada está pelada de pasta y no se como dicen lo de que no nos va a costar nada (venga ya!!). Un sinsentido todo tal como estamos. Por lo menos espero que ELLOS se lo hayan pasado bien. :feo:

Por cierto, para que los que no vivíis en Madrid os hagais una idea, imaginaros toda esta peña por el centro de Madrid, a la vez:

Imagen_aerea_Vientos.jpg

:mustio:

Al menos el Papa ha hecho su primer milagro en Madrid: El botellón ha vuelto a legalizarse. :juerga:

Huelga decir que antes del JMJ estaba prohibido mear y bañarse en las fuentes públicas...

A cuadros me he quedao con las imágenes de las "decentes" juventudes católicas-al menos en esta "representación peregrina" y yo me pregunto: ¿dónde están los ejercicios espirituales de rigor, de recogimiento en un@ mism@ para meditar sobre su dimensión mas espiritual y de contacto con Jesucristo Su Señor? desde luego que en ese jolgorio desmadrao-o quizás mejor despadrao=sin Papa:p-y de botellón como el de cualquier fiester@ de fin de semana no, y es que efectivamente se puede constatar claramente que se les ha consentido de todo, ¡es que vamos lo del pibe ese meando en la fuente cual hooligan tiene coj*nes pero de a kilo lo menos! Por no hablar de la cantidad de basura que han dejado tras de sí en ese macrobotellón consentido y hasta financiado.:|

Como muy bien dice indialuna es una operación de marketing disfrazada/con cohartada de acontecimiento religioso al menos en la versíón nocturna y como decís también en gran parte hipócrita porque a est@s angelit@s no se les ve formas recatadas y de vida recogida como dios manda (nunca mejor dicho) precisamente.

En fin un@s peregrin@s en todo punto consentid@s no solo en su laxo e incívico comportamiento sino que además hij@s de papá ( o de nuevo del Papa, jjejeje!) a l@s que les ha salido la cosa de gratis básicamente es decir vacaciones a todos los niveles pagadas: así cualquiera desde luego.
Luego por cierto hablan l@s que estigmatizan así en general a la juventud.

Última edición:
Visto lo visto el despendole etílico se podría en buena medida llamar la JMB las Jornadas Mundiales de Botellón o JMJB: Jornadas Mundiales de JB-;)

pd: estaban los Rolling como sus Satánicas Majestades y ahora EL Papa, obispos...como las Sotánicas. :clo:

Menos mal que ya se ha ido.... Espero que toda esta conmoción tonta sea más que efímera y los peregrinos se vayan 'right away' :7:

Pussy por eso dije lo del 90% de los jóvenes que venían a verle.. Hipocresía 100% algunos... :ains:

Siento, y me enorgullezco de ello, un profundo respeto por la fe, las creencias, la religion, la espiritualidad e, incluso, tradiciones, costumbres, etc., de cada cual individualmente o de grupo.

En base a ello, al respeto, me produce un rechazo mayusculo este tipo de exhibiciones planeadas y estructuradas cuyo fin esta muy lejos de lo anterior, mas bien lo denigra y ridiculiza. Amen de utilizar y manipular a quienes lo reciban de buena fe.

No lo veo como un acto religioso de y para sus fieles. Tampoco de divulgacion de su fe. No celebra nada. No se debe a ninguna celebracion tradicional. No se realiza en un lugar de culto.

Me da la impresion mas bien de una exhibicion de fuerza, poder, movimiento de masas, etc. llevando una reunion internacional organizada por una institucion religiosa concreta a un pais aconfesional (con lo que podria implicar en el terreno de agravio comparativo, como minimo, de cara a otras confesiones o a laicos, aparte de otras sensiblidades tanto historicas como contemporaneas).

La iglesia catolica esta en su derecho a organzar los actos que le parezcan convenientes para sus intereses y sus fieles disfrutarlos, desplazandose de todo el mundo para asistir. Esta en su derecho de hacerlo en el Vaticano.

Precisamente en el caso de la iglesia catolica no existe ni la duda de donde celebrar algo semejante. En el caso de otros credos pudiera ser tener que buscar el lugar mas indicado, con mayor arraigo tradicional de su actividad o celebraciones religiosas, para evitar al maximo posibles conflictos.

Es una privilegiada en este sentido, puesto que tiene un territorio con rango de estado independiente y soberano, status concedio por Musolini (Debido a "favores mutuos", se firmaron los pactos de Letran y la cooperacion fue muy frutifera, especialmente en el terreno economico/financiero, que crecio como la espuma).

No se si otro estado laico hubiera permitido que se lleve a cabo algo parecido en su territorio. Maxime habida cuenta de lo delicado de los temas religiosos llevados a este nivel (evento mutitudinario, internacional, de una religion concreta sobre la que pesan reproches y sensibilidades notables), mas alla de tradicones concretas del pueblo en cuestion y de sus lugares habituales para ello.

No entiendo tampoco la recepcion oficial por parte del Jefe de Estado (el Rey) a la escalerilla del avion. No lo entiendo. El argumento de que el Papa es, tambien, jefe de estado (del Vaticano) no sirve. No es una visita de Estado. Es una visita privada, en su actividad privada, la de la iglesia (privada con respecto a la de jefatura de un estado soberano, Vaticano). En este sentido, lo suyo seria que le recibiera la mas alta institucion de la iglesia, no del estado.

Debido a la condicion del "Estado del Vaticano" y la "Santa Sede" (que tiene personalidad juridica en derecho internacional y se ocupa de las relaciones diplomaticas, a modo de Ministerio de Asuntos Exteriores), unico estado teocratico del mundo, me resulta curioso cuando esta misma institucion y sus defensores hacen cietos juicios o comentarios censurando el caracter religioso de otros (otras culturas, religiones, paises). Parece aquello de ver la paja en el ojo ajeno.

Por ejemplo cuando en un colegio de monjas, concertado, se consideraba la opcion, en principio personal (entrar en otras consideraciones es llevarlo a otro terreno de discusion sensible para utilizar, demagogicamente, argumentos que permiten una facil influencia y manipulacion), de una alumna de llevar el panuelo islamico (elemento tambien tradicional) una exhibicion religiosa (precisamente quienes han venido llevando mucho mas que panuelos en su vestimenta), cuando el colegio, como tal, como colegio e institucion, estaba lleno de otros elementos que podrian considerarse mucho mas exhibicionistas y apologistas en sentido religioso (colegio concertado, no privado con acuerdos privados).

Esto ultimo lo comento (aunque no quisiera abrir ese tema que a menudo se trata de manera bastante extrema y visceral) para senalar que lo que ha habido estos dias con la visita del Papa, visto en frio, es bastante chocante. Bastante mas que otras cosas que se tratan como tal. No siempre se capta debido a la gran influencia que tiene la iglesia en nuestro pais y es dificil tomar distancia.

P.D. Disculpas por la falta de acentos y la letra -n- (no dispongo ahora mismo de teclado en espanol y me ha dado pereza ir buscandolos).

No lo veo como un acto religioso de y para sus fieles. Tampoco de divulgacion de su fe. No celebra nada. No se debe a ninguna celebracion tradicional. No se realiza en un lugar de culto.
Para mi esto es la base. Y en base a ello, lo cierto es qeu no entiendo tanto rechazo en la gente. Madrid es quien más se ha beneficiado de todo esta parafernalia y mucho más en los tiempos que corren.

En primer lugar porque acoger este evento no quiere decir que Madrid sea más o menos religiosa, simplemente le ha "alquilado" o permitido que se realice en su ciudad este evento, no la compromete en nada. A cambio, ha obtenido -veremos las cifras cuando se hagan públicas- unos beneficios contables e incontables excepcionales. Elevad este evento a lo que es, un negocio y punto. El negocio se sustenta en el beneficio de las partes implicadas. Y la única realidad es que TODAS las ciudades se pelean por acoger eventos que mueva y desplace a la gente, TODAS. Barcelona, lo intentó con el Forum, Valencia con la Volvo Oceans Race y estas y otras muchas con distintas Ferias.... Muchas de ellas -ej. Forum- son o han sido un auténtico fracaso. Por suerte para todos, este JMJ atrajo a un montón de gente que se ha dejado el dinero en Madrid, que han pasado noche en hoteles, que han llenado el centro, que se han tomado su coca-cola, su cerveza, o su agua bendita en cafeterías, bares y restaurantes, que han comprado recordatorios en pequeñas tiendas, del evento y de Madrid, estas tiendas y los demás establecimientos hosteleros han tenido que reforzarse de personal para atender la demanda, y para poder vender su producto han tirado de las empresas auxiliares, etc. etc. Ya ni hablamos de la promoción que ha tenido Madrid estos días en todas las televisiones y periódicos del mundo.... ¿alguien sabe cuanto vale todo esto?, ha ganado turistas con toda esta gente ¿no estamos repitiendo una y otra vez la necesidad del turismo? y que con suerte volverán....

¿Qué son sino unos juegos olimpicos, por qué luchan las ciudades y se gastan tanta pasta en sus candidaturas para al final ni siquiera ganar? ¿lo hacen por el espíritu olímpico o que? Porque son mucho menos rentables y en ocasiones bastante deficitarias.... sevilla aún arrastra edificios de la EXPO'92 que no sabe que hacer con ellos y los tienen ahí muertos de risa.

Ojalá todos los eventos tuvieran el éxito y la rentabilidad de este por el bien de todos, se la iglesia (lo cual no nos compromete a ninguno, ni siquiera la ciudad o al país), de la comunidad de agricultores o un sexfestival.

Si estamos de acuerdo en que todo esto es un negocio, no entiendo porque no lo valoramos como tal. Porque los que así lo valoran, no se han quejado absolutamente de nada.... ¿o acaso alguien ha escuchado queja alguna de los hoteles, restaurantes, kioskos, etc.? Seguro que no.... y los argumentos de muchos de los que se quejan -no hablo de los del foro- fundamentalmente son económicos, los cuales se caen por su propio peso, tanto por el retorno del gasto, como por la rentabilidad, como por dinamizar la economía, como por otros actos en los que se gasta -ejemplo celebración de la copa/liga de un equipo- como porque no se quejan cuando se destina muchísimo más dinero a "fondo perdido" a empresas y sus directivos.

Enhorabuena a Madrid por el negocio, ojalá todos los que organice sean igual porque será el por el bien de todos, sean de lo que sean.

A mi por lo menos lo que me importa es que la iglesia no se lleve un duro mio, y en caso de darle uno, que reciba dos. Y de momento, así es....

Última edición:
Los niños de los que habrá abusado ya ese hijo de puta....

Atrás